• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

2 millones de euros anuales? Es una locura esa wea.

Pero como es eso qué al César le iría mejor en otro país? Pagan por región?
De ser así por qué no se va como el otro saco de weas fome culiao del soy german
Da lo mismo donde el wn transmita sino que el país de donde provienen los weones que lo ven. El consumidor gringo o español, incluso el mexicano, paga mucho más que el xuleno pavre...

Aparte wns como elxokas ni siquiera son los que más ganan.

Por otra parte, estos wns transmiten muchas horas al día lo cual los hace ganar más.

También depende la temática de tus streams, los del cesarito es pura mierda de tv chilena antigua, los otros wns son videojuegos. Eso mismo hace que a cesarito lo vena puros wns chilenos y a los otros wns de todo habla hispana.

Son muchas variables, aparte hay q recordar que cesarito le va bien en youtube tb que es otra fuente de ingresos que en Xule paga nada, con esos mismos números en youtube EEUU podría fácil estar cortando 20mil dólares mensuales...
 
Conozco un streamer "famoso" y el weón gana más por suscritos y publicidad externa que por cantidad de views, de echo, las views sirven por la publicidad de twitch (que tampoco entra mucho porque el país paga un moco) y obtener beneficios en la plataforma (cortai más por cada suscrito, portada, etc).
 
pero wn cuantos años le tomó al cesarito tener esos números? como 10 años... y cuanto wn también lo intenta y con cuea llega a 30 wns que lo ven. Debe ser como en todo, al 5% de los que lo intentan les va bien. Ahora con esos números en otro país el wn estaría FORRANDOSE.

Aparte súmale lo mierda que es ser "conocido" salir a la calle que te pidan fotos, quer te griten weas, que hayan wns que averiguen donde vives, te hagan memes, tu vida ya no vuelve a ser la misma. Eso por 6 palos? mmm no sé.-

Si no, basta ver lo que pasó con elxokas.

La otra vez tiraron unas estadísticas sobre los viewers y canales de Twitch en twitter, si tienes sobre 30 espectadores promedio por transmisión estas entre el 2% de los más mirados en toda la plataforma :lol2:

Casi un 60% de todos los canales en twitch tienen 0 espectadores :lol2:

Ganar plata de eso es complicado.

(no recuerdo bien los %s, pero te dejaba en claro que ganar plata haciendo streamings es complicadísimo)
 
No se que gracia le encuentran a esa wea de Twitch. O sera que soy muy boomer a estas alturas.
Es como para un tema completo esa pregunta. Pero en resumidas cuentas es el efecto "Felipe Camiroaga". Los wnes que ven a un streamer jugar lo mismo que ellos les hace sentir cierta conexión y cercanía con el wn de la pantalla, identificándose con él y considerándolo un amigo/hijo/hermano.
 
También depende la temática de tus streams, los del cesarito es pura mierda de tv chilena antigua, los otros wns son videojuegos. Eso mismo hace que a cesarito lo vena puros wns chilenos y a los otros wns de todo habla hispana.
Interesante esta wea. De como el/la soya snob berta feminazi lgbtq+antinatura, llorando porque la TV miente no dan cultura, y lo primero que puntea en las plataformas newage, son programas qlias de lo que tanto se quejaban.
 
mis virginales ojos no vieron la diferencia. Bueno, otras weas que no lavara jamas
Da igual. Después los vende a China y se forra ?
Post automatically merged:

Conchetumadre en serio? Estoy puro webiando en el banco.
Me voy a hacer streamer voy a comer weas malas, a la gente le gusta el morbo y ver sufrir a otro
Te doy mi apoyo moral jaja
 
Interesante esta wea. De como el/la soya snob berta feminazi lgbtq+antinatura, llorando porque la TV miente no dan cultura, y lo primero que puntea en las plataformas newage, son programas qlias de lo que tanto se quejaban.
También están los que aprovechan twicht pa donar Plata a las maracas

hay weones que donan miles de dólares mensuales :ohno:
 
:maestro:Usar la calza mas apretada posible que corte la circulación para mostrar tutos y semi culo
:idolo: ver mas alla de lo evidente

:idolo: calzas culias hasta aca me llego el olor a raja y sapo sin lavar

:idolo: tener caminadora en el depto y no usarla ni pa colgar ropa

:idolo: tener menos culo que el guaton culiao chupa tulas de perro @RoccoLocco
 
Volver
Arriba