• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

La mina tiene el caracho totalmente distinto a como era antes, encontré esto:

https://es-la.facebook.com/media/set/?set=a.479140828818270.1073741866.436401006425586&type=3
Eso se llama buen cirujano po amigo.

Si a los 16 las minas ya están listas en su desarrollo, no crecen más (o muy poco) y tendrán que ser weones para creer que los rasgos cambian con la edad po jajajaja
De los 5 años a los 20 si uno cambia, pero alcanzada la pubertad los rasgos ya están definidos.

374433_479142248818128_1167412038_n.jpg

A cuántos de acá se les afino la nariz después que salieron de 4to medio por naturaleza? Jajajaja

esos muslos están fofos y con celulitis.. qué asco !!! y esa cara de pato y pose weona.... terrible.
quizás encuentras también que le falta pichula.... :gaiatula:
No te discrimino en todo caso, si te gusta cagar pa dentro... hueá tuya :hands:

Eso se llama buen cirujano po amigo.

Si a los 16 las minas ya están listas en su desarrollo, no crecen más (o muy poco) y tendrán que ser weones para creer que los rasgos cambian con la edad po jajajaja
De los 5 años a los 20 si uno cambia, pero alcanzada la pubertad los rasgos ya están definidos.
A cuántos de acá se les afino la nariz después que salieron de 4to medio por naturaleza? Jajajaja

Como que no?? a mi se me afino el pene..aunque debe ser porque estoy comenzando a quedar impotente?

Aprendió a maquillarse de la forma en que se calientan los weones. Harto delineado y volumen en las pestañas con forma de gato, harta sombra también.
También se nota claramente que ahora usa lentes de contacto, eso la hace ganar muchos puntos.
Esa wea iba a decir, me di cuenta que ahora tiene los ojos verdes y antes no.
Qué chucha icata es una completa mentira :sm:

Volver