• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Solo paso por este tema a decir que en el ex diario popular( la cuarta) salió hoy la Icata, así que les dejo el link ya que no se poner fotos :
Www.lacuarta.com/retrato-de-jueves.....brilla-luces-propias/321749
Pd:si me equivoque en poner el link putee con toda confianza ya como "nuevo" usuario aun no se el manejo del forazo

Esta mala tu caga de enlace, vengo a arreglar tu error.

https://www.lacuarta.com/retrato-de-jueves/noticia/cata-salazar-ya-brilla-luces-propias/321749/
 
Solo paso por este tema a decir que en el ex diario popular( la cuarta) salió hoy la Icata, así que les dejo el link ya que no se poner fotos :





Www.lacuarta.com/retrato-de-jueves.....brilla-luces-propias/321749




Pd:si me equivoque en poner el link putee con toda confianza ya como "nuevo" usuario aun no se el manejo del forazo
icata-1.jpg


Esta wea si que es puro filtro y retoque fotográfico. La cagó


con el pelo teñido, parece maraca colombiana y de las baratas :sm:
Me gustaba más con el pelo castaño normal, sin tanto estuco.
Ahora realmente parece veneca, rubia teñida para que po? Está lleno de rubias teñidas la tele, llama más la atención una mina natural a esta altura.

Le queda poco a la catita :sm:

nido.org_1544421657019.jpg
Yo dije que tiene las piernas gorditas y media suelta.
Sin tacos se ve como es de verdad, ahí está con zapatillas por eso se ve así... Osea que es así.
Cómo se levantará? Sin estuco, sin delineado nivel mapache, sin poses weonas, en pijama normal.
Cómo será?
 
A la Icata le coloco las siguientes notas :



En la escala del 10 de ricura : 7,2 /10



En la escala del 7 de ricura : 5,3/ 7




Buenas fotos aunque engañadoras, en fin tiene bonita cara
Primero, aprende a pegar links y a subir fotos y, después, ponte a calificar a la catita, culiao.

:santa:
 
La hueona es rica, sí (hay mejores), pero hay que tener en cuenta que sus fotos están llenas de lordosis y de photoshop.
Igual le chanto el micropene.
 
tanto que hecha el culo para atras,estamos en estos momentos viendo como otra mina se esta cayendo a la chucha, seguro se la debe estar culiando un progre tula envenenada
 
Sobre el tema : la lordosis avanza fuertemente en icata , el tema prometia y se fue desinflando, ahora a la icata le chanto igual el macropene
 
Es muy bonita la Icata pero engañadoras las fotos

y que mina no??? tengo parientes mujeres que parecen modelos en las fotos de facebook y cuando las veo me cago de la risa por que las conozco en persona y yo cacho que los weones necesitan unas 3 o 4 piscolas para aventurarse en esos terrenos... jajaja

yo no me hago mala sangre... disfruten las fotos y listo, total ni cagando se la llegan a comer, incluso la mayoría de acá si la llegan a ver en persona a lo mucho le silbarían el tipico:
 
Volver
Arriba