• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Esa wea es el poeta del Morande con peluca.

Tirate mas info de lo de Amouranth. Aunque me suena a Creepy Pasta.
Nop, 100 % real no fake. Mi pareja vio el vídeo en un Telegram de esa mina y quedó la cagá! Lo loco es que hasta de Telegram desapareció el vídeo. Todos lo buscan. Yo solo ví el pantallazo
Post automatically merged:

La icata no tiene tanta plata como la amoranth pero con lo q gana el insta y twicht le da para sus viajes y gustos , muchas cosas que tiene por canje q despues revende o regala , capaz vendio su departamento en santigo y por eso esta relajada viviendo con los papas .

Creo q te fuiste con lo del simbolismo jaajaja con lo torpe q es ya hubiera soltado algo raro . Esperos mas tikt tok de su vida
No. Tengo el pantallazo. Dejaron tan la caga en los comentarios que lo borró. Lo compartiré por las dudas

photo-2020-01-25-03-12-51.jpg

Pd. Por las dudas, la weona nunca borra una foto con tantos likes pero la mayoría de los comentarios la empezaron a tratar de satanista y que fuese menos descarada

Screenshot-20230227-001211-2.png

Esta definitivamente no es la Cata ? Debería elegir un puro filtro y usar siempre ese porque ya ni su familia la reconoce. Si un día la secuestran jamás la encontrarán así.
Con respecto a Amouranth, alguien vió el vídeo donde se le deforma la mano brígido y que todos dicen que quizás es un wendigo? Solo se que no se sabe cómo chucha pero la mina hizo desaparecer todos las copias de la red (al menos la red no deep) y esa wea hasta donde se es casi imposible. Empiezo a creer de verdad que estás minas tienen que firmar un pacto heavy para que les vaya bien y no ser una más del montón. Cata una vez público una foto con demasiada simbología y después por los comentarios la borró, pero le saqué pantallazo por si a alguien le importa el tema. Pero el satanismo está detrás incluso de los influencers. Incluso minas penquitas como la Pacer son extremadamente descaradas con el tema.
Jajaja, totalmente irreconocible la mina. Que chucha se hizo en los labios, va a terminar como Mónica Aguirre o Aletta Ocean :porqueami::porqueami:

Screenshot-20230227-001211-2.png

Esta definitivamente no es la Cata ? Debería elegir un puro filtro y usar siempre ese porque ya ni su familia la reconoce. Si un día la secuestran jamás la encontrarán así.
Con respecto a Amouranth, alguien vió el vídeo donde se le deforma la mano brígido y que todos dicen que quizás es un wendigo? Solo se que no se sabe cómo chucha pero la mina hizo desaparecer todos las copias de la red (al menos la red no deep) y esa wea hasta donde se es casi imposible. Empiezo a creer de verdad que estás minas tienen que firmar un pacto heavy para que les vaya bien y no ser una más del montón. Cata una vez público una foto con demasiada simbología y después por los comentarios la borró, pero le saqué pantallazo por si a alguien le importa el tema. Pero el satanismo está detrás incluso de los influencers. Incluso minas penquitas como la Pacer son extremadamente descaradas con el tema.
tiene estrias en la guata? igual le meto el micro pene

Mostró una teta o el boca de mono finalmente esta mina? eso es lo que realmente importa...

Esta weona se parece cada día más a Keanu Reeves :ohno:

keanu-reeves-mind-blown.gif
con don keanu no :nono:

Igual me gustó su historia de gimnasta cuando era chica... ganó caleta de medallas y hasta un Nacional all around...

De ahí se fue a la B.
Es una realidad esa wea en los niños y niñas ya que se aburren porque tienen que vivir la vida de un adulto y de alta disciplina.

Última edición:
Volver