• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Nop, 100 % real no fake. Mi pareja vio el vídeo en un Telegram de esa mina y quedó la cagá! Lo loco es que hasta de Telegram desapareció el vídeo. Todos lo buscan. Yo solo ví el pantallazo
Post automatically merged:

No. Tengo el pantallazo. Dejaron tan la caga en los comentarios que lo borró. Lo compartiré por las dudas
Post automatically merged:

photo-2020-01-25-03-12-51.jpg

Pd. Por las dudas, la weona nunca borra una foto con tantos likes pero la mayoría de los comentarios la empezaron a tratar de satanista y que fuese menos descarada
El https://www.instagram.com/gatocalf/ , ese era q le tomo algunas fotos del OF , icata vive un cabro menor q ella y se la pasa con un viejo , me imagino q son puros cuicos

Screenshot-20230227-001211-2.png

Empiezo a creer de verdad que estás minas tienen que firmar un pacto heavy para que les vaya bien y no ser una más del montón. Cata una vez público una foto con demasiada simbología y después por los comentarios la borró, pero le saqué pantallazo por si a alguien le importa el tema. Pero el satanismo está detrás incluso de los influencers. Incluso minas penquitas como la Pacer son extremadamente descaradas con el tema.
Te creo, si cuando fue a Japón mostró una pulsera esotérica rara creo que verde que le había regalado un influencer y aquí nos reírmos por lo perseguida, al final con o sin pulsera igual le fué como el culo en Japón, aparte en casi todas sus fotos anda con la pulsera roja contra la envidia, se persigue caleta, empiezo a creer que esta mina es de las que les hace brujería a otras por envidia

Pero como ctm esa wea puede ser noticia wn? Periodismo ctm decadente de este país wn :ohno:
El papa le tiró el moco en el pelo que es noticia está wea?
Puta compadre, en defensa de la linda cosita rica no filtrada, obviamente debe haber pagado por la weá a lo Varcuck, y está en la sección "Tiempo Libre", la cual siempre se rellena con noticias de mierda sin relevancia más que para Bertas y/o simps.

Se ve Ricarda la icatita con melena. Puta si ese ctm feo y sin Lucas pudo comerse ese * rosadito, todavía hay patria chilenos!!:daleoh:

Volver