• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Si existe un weon como Di Mondo; que se financió viajes, trajes weones y buenas comidas, bajo la tutela de un millonario. Me imagino q la Cata debe de tener un grupo de sujetos que le financia sus gustos, mientras la chiquilla va ¿ahorrando? lo que le otorga sus inversiones.

No suelta ni una teta en Of, no creo que este soltando el sapolio por el mundo. Sospecho que al igual que en Japón, en donde aceptó el viaje con uno de sus inversionistas, ahora en la playa acepto a este viejo car'e SRL, pero resguardando su * al invitar a su familia.

Eso la diferencia de :lol: Nayafacil

Tantas operaciones y filtros me dan pena. Siento que hay un autoestima bajo. Si yo pudiera darme una vida similar, la haría. Pero soy más feo que Sense haciendo caca :sm:
 
Se ve bien linda la linda cosita rica con el nuevo peinado.

Aunque pensándolo bien, me tinca que se debe dar la típica situación que cuando uno era más pendejo/adolescente y llevaba una mina para la casa, tu vieja esperaba que se fuera la mina y te decía: "no me gusta nada esa niñita para ti".

En fin, que siga vendiendo humo y fotos tapadas no más, total igual pagan los porsilaponguistas.

images
 
Si existe un weon como Di Mondo; que se financió viajes, trajes weones y buenas comidas, bajo la tutela de un millonario. Me imagino q la Cata debe de tener un grupo de sujetos que le financia sus gustos, mientras la chiquilla va ¿ahorrando? lo que le otorga sus inversiones.

No suelta ni una teta en Of, no creo que este soltando el sapolio por el mundo. Sospecho que al igual que en Japón, en donde aceptó el viaje con uno de sus inversionistas, ahora en la playa acepto a este viejo car'e SRL, pero resguardando su * al invitar a su familia.

Eso la diferencia de :lol: Nayafacil

Tantas operaciones y filtros me dan pena. Siento que hay un autoestima bajo. Si yo pudiera darme una vida similar, la haría. Pero soy más feo que Sense haciendo caca :sm:

Estoy en desacuerdo con usted cipadrito...no es un tema de belleza o fealdad, es un tema de orgullo, dignidad y educación, cosas de las que esta y otras minas carecen
 
Si existe un weon como Di Mondo; que se financió viajes, trajes weones y buenas comidas, bajo la tutela de un millonario. Me imagino q la Cata debe de tener un grupo de sujetos que le financia sus gustos, mientras la chiquilla va ¿ahorrando? lo que le otorga sus inversiones.

No suelta ni una teta en Of, no creo que este soltando el sapolio por el mundo. Sospecho que al igual que en Japón, en donde aceptó el viaje con uno de sus inversionistas, ahora en la playa acepto a este viejo car'e SRL, pero resguardando su * al invitar a su familia.

Eso la diferencia de :lol: Nayafacil

Tantas operaciones y filtros me dan pena. Siento que hay un autoestima bajo. Si yo pudiera darme una vida similar, la haría. Pero soy más feo que Sense haciendo caca :sm:
Siento matar tus sueños y esperanzas pero a esta horita le estan dando vuelta el blady pagando el viaje:cafe3:
 
Ahora digan que es fotoshit po :sisi3:

@Tender Sugar te desafío ?
@Ebun Agren te desafío ?
Pero mira esos angulos, la primera parece como si la estuvieran raptando los ovnis

La segunda parece que se le hubiera quedado los pelos amarrados al arbol y quiere desenredarse

Y mirando la silueta del cuerpo de la primera foto comparado con las otras definitivamente es photoshop solo que no lo hizo ella a la rapida como antes, esta pagando

Sumado a que esta usando un sosten gigante debajo de la blusa-bikini para aumentar el engaño

Irana para de mentir csm:cursing:
 
Nunca he dicho que es photoshop, ni me fijo en esas cosas. Para mí la iCata es experta en posar, porque en los vídeos se le ve otro poto
Pero mira esos angulos, la primera parece como si la estuvieran raptando los ovnis

La segunda parece que se le hubiera quedado los pelos amarrados al arbol y quiere desenredarse

Y mirando la silueta del cuerpo de la primera foto comparado con las otras definitivamente es photoshop solo que no lo hizo ella a la rapida como antes, esta pagando

Sumado a que esta usando un sosten gigante debajo de la blusa-bikini para aumentar el engaño

Irana para de mentir csm:cursing:
Es conocido que todas estas minas son famosas por arreglarse las imágenes con post edición y por saber posar con los famosos ángulos nukos. Solo cite a los usuarios para avivar una broma :okeyz:
 
Volver
Arriba