• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Y la iGuata le paga el viaje a Cancún? Ni siquiera fue a trabajar como para que tuviese que llevar a un fotógrafo.

Este viejo es el sugar daddy. Debe ser el que le dona más lucas, el que paga el gimnasio, etc.

IMG-20230312-003211.jpg


No es fotógrafo así que más claro echarle agua.
 
El viejo es del selecto grupo de SIMPS y listo
el weon le pago el paquete a cancun, pero estoy casi seguro que ni la puso, si tiene hasta cara de aweonao.
La icata se hace la weona no mas, sabe a que weon puede meter a su circulo. a un culiao mas vivo no le puede hacer esa de ir de viajes sin pagar.
Yo le pague un viaje a un weona hace muchos añosss, pero me la culie hasta por la oreja, valio cada puto peso.
 
No entendí, bb. Qué es lo raro? El tipo no es familiar de la iCata. Es raro que esté en Cancún con ella, que le saque fotos en hilo dental (para su ex only fans), etc.

Aquí cuando se fueron a un hotel y la iCata aprovechó de sacarse fotos para el OF

La iGuata tiene un selecto grupo de viejos simps. Me imagino que son los que más regalos le dan y/o donan plata. Son los únicos simps que tienen "citas" con ella (generalmente grupales).

El mexicano también era uno de sus sponsors, pero por la distancia la mandó a la chucha.

Los sponsors de iGuata

IMG-20230312-001322.jpg

IMG-20230312-001349.jpg
Eso son los top donadores de plata , pagan para juntarse con ella tener el whatsap y q la sigan en insta , despues se olvida de ellos cuando se va de viajes y ahora va volver dandole atencion , pero a estos cabros le debe gustar como los trata .

Lo del viejo de las fotos esta raro q se junte con el y la familia, si es q fueron a menos q sea amigo de uno de los padres
 
Eso son los top donadores de plata , pagan para juntarse con ella tener el whatsap y q la sigan en insta , despues se olvida de ellos cuando se va de viajes y ahora va volver dandole atencion , pero a estos cabros le debe gustar como los trata .

Lo del viejo de las fotos esta raro q se junte con el y la familia, si es q fueron a menos q sea amigo de uno de los padres

y la minita de la izquierda quien es :hmm:
 
Estuve mirando el perfil y encontré weas raras:


Sale con la familia significa que será amiga de la familia. Sale en muchas fotos en el extranjero. No sé dejame dudar, parece que es fotógrafo pero sería raro ir de "vacaciones" así.

Wn pero esa foto es del 2016... demás que está separado, el resto de fotos son de viejo caliente, pobre wn simp. Pero según el LinkedIn que subieron, es beauchefiano. Esa facultad es nido de simps, incels, weones que se casan con lo primero que pillan, pero frustrados sexuales al fin y al cabo. Nada nuevo bajo el sol
 
Wn pero esa foto es del 2016... demás que está separado, el resto de fotos son de viejo caliente, pobre wn simp. Pero según el LinkedIn que subieron, es beauchefiano. Esa facultad es nido de simps, incels, weones que se casan con lo primero que pillan, pero frustrados sexuales al fin y al cabo. Nada nuevo bajo el sol

Ahí esta la madre del cordero

:idolo: Síndrome Beauchef
 
desde el año pasado viene diciendo q viaja con sus ahorros , tendra q escribir un libro de como ahorrar jaajajaj
y es verdad todo lo q hace lo hace por plata amigos con plata , su insta pura publicidad de apuestas . y el amigo cuico debe ser el q le maneja las cryptos .
creo q dijo q vendio su depa , esta mina deber ser de esas q disfrutan su juventud viajando y despues se casan con un viejo rico
 
Volver
Arriba