• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Que mierda significa "chan" ?

Antes cuando estaba de moda "afearse" se sacaba fotos mostrando la papada y la llamaba 'papada chan" :retard:
Yo le explico cipadrito. Dentro de la esquizofrenia otaku, está el usar fórmulas lingüísticas del idioma japonés. En este caso, se trata de expresiones llamadas "honoríficos", que varían de acuerdo al sexo y con el grado de jerarquía/cercanía que se tenga con otra persona, y se usan tras decir el nombre de esa persona. Algunas de estas expresiones son "-chan", -"kun", "-san", "-sama". A un amigo le dirías Diego-kun, a una amiga o a tu hermana chica le dirías Camila-chan, a alguien mayor que tú o en general a quien le debes respeto le dirías Roberto-san, y alguien a quien le tengas un especial respeto le dirías Florencia-sama.

Yo le explico cipadrito. Dentro de la esquizofrenia otaku, está el usar fórmulas lingüísticas del idioma japonés. En este caso, se trata de expresiones llamadas "honoríficos", que varían de acuerdo al sexo y con el grado de jerarquía/cercanía que se tenga con otra persona, y se usan tras decir el nombre de esa persona. Algunas de estas expresiones son "-chan", -"kun", "-san", "-sama". A un amigo le dirías Diego-kun, a una amiga o a tu hermana chica le dirías Camila-chan, a alguien mayor que tú o en general a quien le debes respeto le dirías Roberto-san, y alguien a quien le tengas un especial respeto le dirías Florencia-sama.

yo lo entendía como una deformacion de mi "san" , por "mi sangre", dicho cuma

OIGA MI SANGRE > OIGA MI SAN -> OIGA MI CHAN

pero no salgo a la calle así que no confiaría en mi mismo

Que mierda significa "chan" ?

Antes cuando estaba de moda "afearse" se sacaba fotos mostrando la papada y la llamaba 'papada chan" :retard:

yo lo entendía como una deformacion de mi "san" , por "mi sangre", dicho cuma

OIGA MI SANGRE > OIGA MI SAN -> OIGA MI CHAN

pero no salgo a la calle así que no confiaría en mi mismo
Es una mezcla de los dos creo

Los otakus dicen onichan y los flaytes shangre al final siempre sera un misterio quedo como chan

En fin :lol2:

Esta maraga estúpida cree que ser azafata es todo color de rosa y viajar gratis?
Ni para servir café sirve, probablemente bote el agua hirviendo encima de un pasajero con lo torpe que es.
Alguna vez subió unos vídeos cocinando y no puede ni pelar un pepino :risa:

IMG-20230510-214446.jpg

Sigue haciendo caras weonas, te meo ad aeternum :monomeon:

Esta maraga estúpida cree que ser azafata es todo color de rosa y viajar gratis?
Ni para servir café sirve, probablemente bote el agua hirviendo encima de un pasajero con lo torpe que es.
Alguna vez subió unos vídeos cocinando y no puede ni pelar un pepino :risa:

IMG-20230510-214446.jpg

Sigue haciendo caras weonas, te meo ad aeternum :monomeon:
Me calientan sus caras de weona, debe ser como tonta Pal muñeco

Volver