• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

si vive de eso por qué dices que fracasó?

yo creo que se esperaba más de ella pero al final igual tiene su boliche y le alcanza.
Es lo suficiente famosa para vivir de la publicidad de insta pero no tanto como para q la funen , si no ya fuera porque regalo el conejo después de hacer una campaña de cuidado de animales o cuando vendió humo en OF , se nota q esta perdiendo seguidores por eso esta intentando crear nuevo contenido.

aqui son demasiado odiosos con la weona, todo lo ven malo y no son capaces de ser objetivos
Post automatically merged:

565528.jpg

jajaj pero si mi avatar es precisamente pa burlarme de la diferencia entre como se muestra con maquillaje, filtros y edición a como realmente es (que no es fea tampoco)

entonces Fabibi entro con puntaje nacional a la PUC, sacó carrera mientras ganaba concurso internacional de cosplay y ahora vive en Dubai

vs iCata que estudio periodismo en una U reguleque, no terminó, luego fue a Japon a estudiar idioma, tampoco termino, y ahora vive de?

:jmmm:
Como se nota que no leen el foro de la Fabibi. La loca saco la carrera prestando culo y entro después de dar 3 veces la prueba. Y eso es mucho decir. En la u de chile a farmacia entran como 140 weones aprox una vez que corrió la lista. La carrera cerro con un puntaje de 615 aprox en la PSU y estoy segura de que los mejores puntajes a farmacia entran a la Chile. Osea a esta mina le fue como el orto. Como le fue de mal que solo a la 3ra logro entrar y ojo que para entrar a un carrera a la Chile o Cato solo puedes dar 3 veces la PSU. A esta weona esos 3 años le pagaron preus caros (de seguro el de la Cato) y aún así la tuvo que dar 3 veces. Ni siquiera es cosplayer. Los compra en AliExpress o los manda a hacer y aún así son super rascas comparados con cos profesionales. Encontró un nicho nomás que explotar ahí. Es igual de weona que la cata pero la cata la hizo mejor. Y obvio la cata es más bonita. Debió ser un infierno para la fabibi cuando chicas ver cómo todo el tiempo hablaban de Catita.

Como se nota que no leen el foro de la Fabibi. La loca saco la carrera prestando culo y entro después de dar 3 veces la prueba. Y eso es mucho decir. En la u de chile a farmacia entran como 140 weones aprox una vez que corrió la lista. La carrera cerro con un puntaje de 615 aprox en la PSU y estoy segura de que los mejores puntajes a farmacia entran a la Chile. Osea a esta mina le fue como el orto. Como le fue de mal que solo a la 3ra logro entrar y ojo que para entrar a un carrera a la Chile o Cato solo puedes dar 3 veces la PSU. A esta weona esos 3 años le pagaron preus caros (de seguro el de la Cato) y aún así la tuvo que dar 3 veces. Ni siquiera es cosplayer. Los compra en AliExpress o los manda a hacer y aún así son super rascas comparados con cos profesionales. Encontró un nicho nomás que explotar ahí. Es igual de weona que la cata pero la cata la hizo mejor. Y obvio la cata es más bonita. Debió ser un infierno para la fabibi cuando chicas ver cómo todo el tiempo hablaban de Catita.

Además tapan el que esté gastando millones que muestra en redes sociales, que ni cargando son del cosplay ni de trabajar en farmacia. La mina es evidentemente puta

De donde sacaste eso?? Pero si hay algo en lo que te cedo el punto y es que Fabibi y todas estas minas se las dan de ARTISTAS cuando ellas no saben ni enhebrar una aguja y hacer un traje. Y mas encima tiene el descaro de compararse con Jessica Nigri que si, es pinturita y tiene implantes pero la mina hace sus propios trajes.

Volver