Bronislaw
Arponero
vs iCata que estudio periodismo en una U reguleque
Con la Ufro no ctm!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vs iCata que estudio periodismo en una U reguleque

Para mi siendo conductora de programas gamer fue su momento más altoEl problema de icata es que se salió de lo único en que estaba haciendo algo bien que era el cosplay para tener simps. Cuando ya quiso hacer cualquier otra mierda fracasó.
Cuando ya quiso hacer cualquier otra mierda fracasó.

Si es por eso que haga la misma weá que Amouranth pero versión españolaPara mi siendo conductora de programas gamer fue su momento alto

Para mi siendo conductora de programas gamer fue su momento alto

La weona vive con los papássi vive de eso por qué dices que fracasó?
yo creo que se esperaba más de ella pero al final igual tiene su boliche y le alcanza.

si vive de eso por qué dices que fracasó?
yo creo que se esperaba más de ella pero al final igual tiene su boliche y le alcanza.

Es lo suficiente famosa para vivir de la publicidad de insta pero no tanto como para q la funen , si no ya fuera porque regalo el conejo después de hacer una campaña de cuidado de animales o cuando vendió humo en OF , se nota q esta perdiendo seguidores por eso esta intentando crear nuevo contenido.si vive de eso por qué dices que fracasó?

Como se nota que no leen el foro de la Fabibi. La loca saco la carrera prestando culo y entro después de dar 3 veces la prueba. Y eso es mucho decir. En la u de chile a farmacia entran como 140 weones aprox una vez que corrió la lista. La carrera cerro con un puntaje de 615 aprox en la PSU y estoy segura de que los mejores puntajes a farmacia entran a la Chile. Osea a esta mina le fue como el orto. Como le fue de mal que solo a la 3ra logro entrar y ojo que para entrar a un carrera a la Chile o Cato solo puedes dar 3 veces la PSU. A esta weona esos 3 años le pagaron preus caros (de seguro el de la Cato) y aún así la tuvo que dar 3 veces. Ni siquiera es cosplayer. Los compra en AliExpress o los manda a hacer y aún así son super rascas comparados con cos profesionales. Encontró un nicho nomás que explotar ahí. Es igual de weona que la cata pero la cata la hizo mejor. Y obvio la cata es más bonita. Debió ser un infierno para la fabibi cuando chicas ver cómo todo el tiempo hablaban de Catita.entonces Fabibi entro con puntaje nacional a la PUC, sacó carrera mientras ganaba concurso internacional de cosplay y ahora vive en Dubai
vs iCata que estudio periodismo en una U reguleque, no terminó, luego fue a Japon a estudiar idioma, tampoco termino, y ahora vive de?
![]()

eso es realmente no tener nada claro en tu vida
O querer ser el personaje de Jumanji que tiene deadly dancefight como skillPasar de "hacer" ballet a jiujitsueso es realmente no tener nada claro en tu vida

entro después de dar 3 veces la prueba.

Como se nota que no leen el foro de la Fabibi. La loca saco la carrera prestando culo y entro después de dar 3 veces la prueba. Y eso es mucho decir. En la u de chile a farmacia entran como 140 weones aprox una vez que corrió la lista. La carrera cerro con un puntaje de 615 aprox en la PSU y estoy segura de que los mejores puntajes a farmacia entran a la Chile. Osea a esta mina le fue como el orto. Como le fue de mal que solo a la 3ra logro entrar y ojo que para entrar a un carrera a la Chile o Cato solo puedes dar 3 veces la PSU. A esta weona esos 3 años le pagaron preus caros (de seguro el de la Cato) y aún así la tuvo que dar 3 veces. Ni siquiera es cosplayer. Los compra en AliExpress o los manda a hacer y aún así son super rascas comparados con cos profesionales. Encontró un nicho nomás que explotar ahí. Es igual de weona que la cata pero la cata la hizo mejor. Y obvio la cata es más bonita. Debió ser un infierno para la fabibi cuando chicas ver cómo todo el tiempo hablaban de Catita.

Como se nota que no leen el foro de la Fabibi. La loca saco la carrera prestando culo y entro después de dar 3 veces la prueba. Y eso es mucho decir. En la u de chile a farmacia entran como 140 weones aprox una vez que corrió la lista. La carrera cerro con un puntaje de 615 aprox en la PSU y estoy segura de que los mejores puntajes a farmacia entran a la Chile. Osea a esta mina le fue como el orto. Como le fue de mal que solo a la 3ra logro entrar y ojo que para entrar a un carrera a la Chile o Cato solo puedes dar 3 veces la PSU. A esta weona esos 3 años le pagaron preus caros (de seguro el de la Cato) y aún así la tuvo que dar 3 veces. Ni siquiera es cosplayer. Los compra en AliExpress o los manda a hacer y aún así son super rascas comparados con cos profesionales. Encontró un nicho nomás que explotar ahí. Es igual de weona que la cata pero la cata la hizo mejor. Y obvio la cata es más bonita. Debió ser un infierno para la fabibi cuando chicas ver cómo todo el tiempo hablaban de Catita.

Debe ser triste tener un hermano que probablemente se pajea con sus fotosCara culia parece que siempre está triste.

Es la moda de hoy, los edgyCara culia parece que siempre está triste.