goldsurfer
Maricon
Siempre me dan ganas de escirbirle gueas a esta qlia pero me da pera que me bajen la cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siempre me dan ganas de escirbirle gueas a esta qlia pero me da pera que me bajen la cuenta

Photoshop ordinario malo el de entremedio de las piernas wn que horrible![]()
Ese photoshop si se puede ver!!

Puta que les llegó el comentario a los weones, a todos ellos:

No se yo no fui a tirar hate, cuando llegué ya tenía los comentarios cerrados y todos los que habían eran "ay que hermosa" . Debe borrar los comentarios que no soporta.Una wna chupazorris de ella hizo un tiktok defendiéndola porque dijo que le tiraron mucho hate en su ig por su nuevo cambio de look y que no se habla del físico y blabla. Qué le dijeron?

Debe Borra los comentarios q no les gusta , por 1 - para quedar bien con las marcas y vean q tuvo buen engache 2- tener buena imagenNo se yo no fui a tirar hate, cuando llegué ya tenía los comentarios cerrados y todos los que habían eran "ay que hermosa" . Debe borrar los comentarios que no soporta.
Probablemente le dijeron la verdad: se ve como el pico
No le viene ese color, con el pelo oscuro se veia mucho mejor

Ahi está relacionado el saco weas de benja lagos, en verdad icata no prende a nadie, no es fitness ni nada. Me sorprende que a estas alturas no haya una influencer fitness en chile.![]()
![]()
ORXfit by iCata
Somos una marca de deporte chilena que fabrica y comercializa los mejores accesorios deportivos del mercado. Siempre combinando funcionalidad, diseño y estilo para cada producto.orxfit.com
Pensé que era bait
Que gran empresaria eresi-cata, farkas es una cagada al lado tuyo
El viaje a Japón habrá Sido para tener los derechos de usar los monos de Pokémon a puras chupadas de micropenes japos?![]()
Harto charcha el "amigo", esta weona es lela.

No lo se, para ser lela se la pasa mucho con su amigo, es frecuente q digan q son lesbi o bi para q no la molesten hasta q de verdad quieren algo serio y terminan con el q le puede dar mas seguridadAhi está relacionado el saco weas de benja lagos, en verdad icata no prende a nadie, no es fitness ni nada. Me sorprende que a estas alturas no haya una influencer fitness en chile.
Post automatically merged:
Harto charcha el "amigo", esta weona es lela.

Alta pinta de simp (el wn de la foto)Le llegó brígido el viejazo en esa foto. Ya le está saliendo cuello de tortuga y cachetes de perro Hush Puppies.

Ahhh ahira entiendo. Que bien, está haciendo cosplay de Ungenio Gonzalez.

Oye el hombrecillo una pinta de pobre weon que no ha tocado una teta en su vida