PrrrriToNxeVo1
Exiliado
Pelo de pony?A mi me da risa lo que hace con la nariz
![]()
![]()
![]()
Jajaja la cara que pone, habrán degenerados que se calientan con eso?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pelo de pony?A mi me da risa lo que hace con la nariz
![]()
![]()
![]()
Jajaja la cara que pone, habrán degenerados que se calientan con eso?

Yo no la sigo en instagram ni en nada, la veo aquí y cuando me sale en alguna publicidad de x cosa.No sé, no ando pendiente ni sigo a esta mina o si tiene sexo o no, aunque de vez en cuando sale algo chistoso de ella y hay que comentarlo y la mayoría de estas minas dice eso que no tiene novio o que "no tiene sexo" para evitar que sus esbirros se alejen. Puede ser verdad, al final el círculo este está lleno de wns eunucos con pene hundido amariconados y minas de 30 con la concha seca y lelas.
Yo escuche ése podcast cuando ver a este tipo era "soportable", y la mina aunque parezca y se haga la tonta no lo es, si puede aprovechar lo más mínimo de algo o alguien se mete care de raja nomas. Es como dices, ahora toca ponerse otro pelo y ver a que otro segmento puede agarrar, pero haciendo unos hula-hula y tirando bandas de fuerza no lograra nada, que levante pesas y haga poto, ya viera como se puede arreglar en 6 meses y llamar la atención de alguna marca. Pero igual, tiene 30 años, las minas que la rompen en las plataformas de videojuegos no pasan los 25, blanquitas, bien arregladas, hábil en 1 juego y nada más. Evidentemente no es su caso, tiene que rascar de otros lados y se terminó alejando de su nicho.
![]()

Sentirá que es atractiva, kawaii o no se que guea esta haciendo esta csm
Yo simplemento creo que es gueona, si fuese mas vivita habria aprovechado las oportunidades, pero no, no tiene dedos pal piano por ultimo abrir una guea de onlyfans decente y mostraba el churrasco pero ni eso, ya con 30 la pescan pa puras publicidades qlias pencasYo no la sigo en instagram ni en nada, la veo aquí y cuando me sale en alguna publicidad de x cosa.
Dicen que se la culean los productores por 15 min de fama y lucas, es lo más probable, pero también puede ser verdad lo que dijo y entonces por eso se sexualizó tanto en las redes para aparentar, sus simps son unos inculiables y los que a ella le gustan ni la mean por su retraso mental.
Sobre su vida laboral es lo que siempre dicen aquí, se cree Don Ramón.

Quien chucha es Seba?Entiende que no se lo vas a poner nunca, Seba

Entiende que no se lo vas a poner nunca, Seba

Si. Acá en la obra tengo un par de cabros chicos (25 años) recién titulados que la aman, y dicen que se casarían con ella si pudieran.Jajaja la cara que pone, habrán degenerados que se calientan con eso?

que le deje a las japos esa forma de hacer gestos. A esta cilindro lleno de filtros, no le sale![]()

Ni cagando eso debe ser verdad, esos simpas que la pasean no creo que la lleven por un besito. Es parte del personaje hacerse la asexuadaSi pero icata está pasando de chana calienta sopa del internet a asexual, tiene que ser verdad lo que dijo que no culea hace más de 10 años, talvez ya se dió cuenta de que ser calienta sopa pero tener 0 vida sexual da risa o más bien da pena que sea tan farsante tipo pobre weona el mundo animé le pifió el cerebro mal.
El único que se burló de ella abiertamente fue el cavernicola y ella se colgó de él para figurar frente al público normal no otaku pelandolo a cada rato cuando salió, mostró su verdadera personalidad y ahora se cambia de look para cambiar de personaje denuevo y que la gente se olvide de que es peleadora y falsa.

Par de enfermos jajaja finiquito por degeneradosSi. Acá en la obra tengo un par de cabros chicos (25 años) recién titulados que la aman, y dicen que se casarían con ella si pudieran.

que le deje a las japos esa forma de hacer gestos. A esta cilindro lleno de filtros, no le sale![]()

Se van apenas terminen la práctica. Un mes después de que yo me vaya xDDPar de enfermos jajaja finiquito por degenerados![]()

CompadreYo no la sigo en instagram ni en nada, la veo aquí y cuando me sale en alguna publicidad de x cosa.
Dicen que se la culean los productores por 15 min de fama y lucas, es lo más probable, pero también puede ser verdad lo que dijo y entonces por eso se sexualizó tanto en las redes para aparentar, sus simps son unos inculiables y los que a ella le gustan ni la mean por su retraso mental.
Sobre su vida laboral es lo que siempre dicen aquí, se cree Don Ramón.

Puta la wea, yo igual me casaría con ella, pa que puro me hiciera como mona china,(mierda salió mi Otaku de closet interno)Si. Acá en la obra tengo un par de cabros chicos (25 años) recién titulados que la aman, y dicen que se casarían con ella si pudieran.