• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Esta weona es copycat, le copia las cosas a las ganadoras de concurso en el que se mete y a todas las que le tiene envidia, cachan que en miss chile donde participó y ganó camila andrade ella tiene los ojos verdes de verdad y la ichana se empezó a poner lentes de contacto verdes onda religiosamente pero grandes porque la stephany es chana y ni copiar bien sabe, también había una rubia bonita que decía que le gustaban los videojuegos y el anime... Que le copie ahora a Cony lo de danza no me sorprende

ezgif-com-video-to-gif-converter-3.gif

CSM, le sale como si cualquier weón random se pusiera a hacer saltitos parodiando a los bailarines de ballet :risa:

Apuesto que hasta a mi me saldrían los saltitos más delicados que a ella :gaia:

Quiere imitar a Cony Capelli ahora

ezgif-com-video-to-gif-converter-4.gif
 
Se ve fea Catalina ahí, además la pizza se ve entera charcha. Del negro culiao que sale con ella en la foto, nada que opinar, no lo conozco.
Y cuando ha sido bonita este espantapajaros qliao
Post automatically merged:

Cuando la Cony baila y salta se ve livianita y delicada. A la Icata le sale todo lo contrario :sm:
Parece chancho en cama elastica
 
Debería intentar volver a gimnasia... aún tiene flexibilidad y no necesita esa delicadeza del ballet. De hecho, sus movimientos siempre parecen más de gimnasia rítmica que de ballet :sisi3:

Punto aparte, que bueno que al fin (aparentemente) dejó su adicción al photoshop y se ve más cómoda en su propio cuerpo 🎉
 
Debería intentar volver a gimnasia... aún tiene flexibilidad y no necesita esa delicadeza del ballet. De hecho, sus movimientos siempre parecen más de gimnasia rítmica que de ballet :sisi3:

Punto aparte, que bueno que al fin (aparentemente) dejó su adicción al photoshop y se ve más cómoda en su propio cuerpo 🎉
En su juventud práctico gimnasia, pero como dices está a años luz de tener la gracia y delicadeza del ballet. Y honestamente a su edad ya difícil.

Con 30 años debería estar de entrenadora de niños en gimnasia, pero competencia ya no.
Como tomas González (no está al nivel ni de la sombra de tomas González pero por ejemplo)
 
En su juventud práctico gimnasia, pero como dices está a años luz de tener la gracia y delicadeza del ballet. Y honestamente a su edad ya difícil.

Con 30 años debería estar de entrenadora de niños en gimnasia, pero competencia ya no.
Como tomas González (no está al nivel ni de la sombra de tomas González pero por ejemplo)

Ya no me sorprende si se meta ha algo relacionado al baile , tambien esta cambiando mucho de look falta q se haga un tatuaje y pircing para cerrar ciclos
 
Volver
Arriba