• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Ya me está dando vibes de Britney spears
:ohno:

Icata mira a la derecha si necesitas ayuda :grito:


D540-F81-EABDBE6-B679-D3-FCD070341583-video-dashinit-ezgif-com-video-to-gif-converter.gif




britney-spears-knives.gif
 
Pero iwata no le llega ni al meao que botó al suelo la Britney... Mijiiiiiita... :jlove:

:menanihands:


D540-F81-EABDBE6-B679-D3-FCD070341583-video-dashinit-ezgif-com-video-to-gif-converter.gif

Que weá va a hacer???

Ver peniculas con los simp???


Porque no se deja de webiar y dice claramente que les va a pedir plata??


:challenge:

PD: csm no me había dado cuenta.... yo tengo mas cintura que esta aweoná...
 
Pero iwata no le llega ni al meao que botó al suelo la Britney... Mijiiiiiita... :jlove:

:menanihands:


D540-F81-EABDBE6-B679-D3-FCD070341583-video-dashinit-ezgif-com-video-to-gif-converter.gif

Que weá va a hacer???

Ver peniculas con los simp???


Porque no se deja de webiar y dice claramente que les va a pedir plata??


:challenge:

PD: csm no me había dado cuenta.... yo tengo mas cintura que esta aweoná...






De seguro va ¨escoger¨ a los simp de simpre que estan de suscritor...... no se para q hace el concurso
 
No se qué hace en farándula Hot si no muestra ni una teta, y más que hot es cringe.
Quien modera acá?

IMG-20240129-132136.jpg


IMG-20240129-132036.jpg

Es porque hubo una (1) única foto donde se le vió de refilón una teta por el lado. Solo para esconder esa foto.

Ya me está dando vibes de Britney spears
:ohno:

Icata mira a la derecha si necesitas ayuda :grito:


D540-F81-EABDBE6-B679-D3-FCD070341583-video-dashinit-ezgif-com-video-to-gif-converter.gif

Recién caché ese gif. En los últimos frames se le ve en la cara el gesto de "puta la wea que estoy haciendo. Todo por plata".
 
Tanto el tema como esta mina decayeron en importancia. Salió del reality y no se ve consolidada, sólo dos meses duró y no perduró.

Debe ser realmente muy limitada mas allá del odio antronanio
 
Volver
Arriba