• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Puta la wea, le tenía más fe de la que merece...

Mientras en TikTok sube videos diciendo que va a desayunar en un hotel 5 *
Como tan cuma por la cresta jajajaja

IMG-20240406-134807.jpg



IMG-20240406-134825.jpg

Post automatically merged:


El chaleco es para dar aún más cringe, cree que es kawaii. En Japón quizá resulta pero en Europa la deben mirar como una enferma culia
Que corte el guebeo con el acido en los labios, la cagó todas las semanas un labio distinto
 
Puta la wea, le tenía más fe de la que merece...

Mientras en TikTok sube videos diciendo que va a desayunar en un hotel 5 *
Como tan cuma por la cresta jajajaja

IMG-20240406-134807.jpg



IMG-20240406-134825.jpg

Post automatically merged:


El chaleco es para dar aún más cringe, cree que es kawaii. En Japón quizá resulta pero en Europa la deben mirar como una enferma culia

Fue a "trabajar" jaajajaa la invitaron a un hotel 5 con pasaje y para ella es trabajo
 
Le duró una noche nomas el hotel

Ahora está en un hostal de mierda probablemente manejado por hindús y musulmanes :ohno:




A propósito de este video...
Dónde está la supuesta rosácea que dice tener? Jamás se le ha visto nada y te juro que me cuesta entender porqué alguien inventaría algo así? Sobre todo cuando siempre muestra que se hecha cualquier cosa de cualquier marca...tuviera rosácea de verdad, con esos productos Garnier tendría la piel super irritada y con brotes...yo no tengo rosácea pero tengo la piel súper reactiva/intolerante y me cuesta mucho encontrar productos que no me den alergia :( la gente con rosácea aún peor...
En fin, la Cata tiene serios problemas de mitomanía :ph34r:
 
A propósito de este video...
Dónde está la supuesta rosácea que dice tener? Jamás se le ha visto nada y te juro que me cuesta entender porqué alguien inventaría algo así? Sobre todo cuando siempre muestra que se hecha cualquier cosa de cualquier marca...tuviera rosácea de verdad, con esos productos Garnier tendría la piel super irritada y con brotes...yo no tengo rosácea pero tengo la piel súper reactiva/intolerante y me cuesta mucho encontrar productos que no me den alergia :( la gente con rosácea aún peor...
En fin, la Cata tiene serios problemas de mitomanía :ph34r:
La tiene en los labios, por eso usa esos postizos como protección.
 
A propósito de este video...
Dónde está la supuesta rosácea que dice tener? Jamás se le ha visto nada y te juro que me cuesta entender porqué alguien inventaría algo así? Sobre todo cuando siempre muestra que se hecha cualquier cosa de cualquier marca...tuviera rosácea de verdad, con esos productos Garnier tendría la piel super irritada y con brotes...yo no tengo rosácea pero tengo la piel súper reactiva/intolerante y me cuesta mucho encontrar productos que no me den alergia :( la gente con rosácea aún peor...
En fin, la Cata tiene serios problemas de mitomanía :ph34r:
Sisterita es pal pico tener rosacea, cremas qlias caras y ni hablar de echarme alguna guea que no sea apta para la rosacea, mitomana qlia de la iguata
 
Sisterita es pal pico tener rosacea, cremas qlias caras y ni hablar de echarme alguna guea que no sea apta para la rosacea, mitomana qlia de la iguata

Exacto, es super jodido. Encima del precio de las cremas, no sabes si realmente te funcionarán o al menos no reaccionará mal tu piel y las tipas de las farmacias acá en Chile jamás dan las muestras gratis porque se las quedan ellas, entonces terminas comprando 474885 cremas y gastando una cantidad absurda de dinero :sm:
No entiendo porqué alguien inventaría tener rosácea...Si la Cata tuviera rosácea la pobre estaría de muerte y jamás se mostraría sin maquillaje :hmm:
 
A propósito de este video...
Dónde está la supuesta rosácea que dice tener? Jamás se le ha visto nada y te juro que me cuesta entender porqué alguien inventaría algo así?

Puede que me falle la memoria (que me hace recordar weás de fauna de este subforo en vez de cosas útiles), pero no fue lo de la rosácea una respuesta cool/picota de esta pájara porque la estaban weando por su exceso de rubor (o como se llame) que se echaba años atrás? Parece que hasta acá hubo tallas de que la weá parecía rosácea y a los días saltó esta lumbrera en historias de instagram onda "aquí tratandome mi rosacea uwu + papadachan".
 
Exacto, es super jodido. Encima del precio de las cremas, no sabes si realmente te funcionarán o al menos no reaccionará mal tu piel y las tipas de las farmacias acá en Chile jamás dan las muestras gratis porque se las quedan ellas, entonces terminas comprando 474885 cremas y gastando una cantidad absurda de dinero :sm:
No entiendo porqué alguien inventaría tener rosácea...Si la Cata tuviera rosácea la pobre estaría de muerte y jamás se mostraría sin maquillaje :hmm:
Respecto de la piel, no se pero algún problema mental tiene.
Recuerdo a ella diciendo "ay tengo la piel mega sensible, atópica con rosácea" y yo decía weona tienes super buena piel que wea estás hablando :jfight:

Quizás lo dijo para creerse "especial", no se ha subido al barco de los TEA.

IMG-20240408-185526.jpg


Café en Londres

IMG-20240408-185538.jpg
 
Puede que me falle la memoria (que me hace recordar weás de fauna de este subforo en vez de cosas útiles), pero no fue lo de la rosácea una respuesta cool/picota de esta pájara porque la estaban weando por su exceso de rubor (o como se llame) que se echaba años atrás? Parece que hasta acá hubo tallas de que la weá parecía rosácea y a los días saltó esta lumbrera en historias de instagram onda "aquí tratandome mi rosacea uwu + papadachan".

No, lo ha dicho en más de una ocasión y lo mencionó recientemente hasta en su Tik Tok :ph34r:
Puede que lo haya inventado para excusarse por los 5kg de rubor que se hecha y pretender que es "natural" :hmm:
 
Volver
Arriba