• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Lo vi y si jajajaja es pura publicidad, también me di cuenta que en todos los videos tiene bots que comentan. Tiene pocos comentarios y 1/3 de ellos son bots :jajahisteria:

IMG-20240416-134703.jpg


Según yo todos sus días son libres si no trabaja, osea su trabajo es subir públicidad a rrss.

IMG-20240416-134736.jpg



IMG-20240416-134720.jpg
Ojala se corbatee luego la Ifalsa
 
Lo vi y si jajajaja es pura publicidad, también me di cuenta que en todos los videos tiene bots que comentan. Tiene pocos comentarios y 1/3 de ellos son bots :jajahisteria:

IMG-20240416-134703.jpg


Según yo todos sus días son libres si no trabaja, osea su trabajo es subir públicidad a rrss.

IMG-20240416-134736.jpg



IMG-20240416-134720.jpg
y en una semana se hizo como tres tipos de cambio de color de pelo, no se pero debe ser algo psicológico que alguien cambie de look todo el tiempo...
 
Tiene pinta mas de que es media lela.

@Duende Magico que dice tu radar?
Yo dije en GH confirme que es más fleta que yo icata.

Si está con un hombre es por pantalla y beneficio económico, pero esta weona es 90% lela.
Esa pose de "sexy" que vendía para el OF era eso, una pose para sacarle plata a los simps nada más
Post automatically merged:

y en una semana se hizo como tres tipos de cambio de color de pelo, no se pero debe ser algo psicológico que alguien cambie de look todo el tiempo...
No tiene identidad propia bby

IMG-20240416-160306.jpg


Cuando se junta con skaaaarletthhh es fan del maquillaje y de Polima West coast.
Cuando estaba con Cony Capelli se creía bailarina de ballet
Cuando se juntó con Lucas crespo le gustaba el Jiu-jitsu, etc etc
 
Yo dije en GH confirme que es más fleta que yo icata.

Si está con un hombre es por pantalla y beneficio económico, pero esta weona es 90% lela.
Esa pose de "sexy" que vendía para el OF era eso, una pose para sacarle plata a los simps nada más
Post automatically merged:


No tiene identidad propia bby

IMG-20240416-160306.jpg


Cuando se junta con skaaaarletthhh es fan del maquillaje y de Polima West coast.
Cuando estaba con Cony Capelli se creía bailarina de ballet
Cuando se juntó con Lucas crespo le gustaba el Jiu-jitsu,
 
Última edición:
Puta esta iChanta que ha caido bajo. Al principio del tema estaba bien buena...aunque estuviese metida en esa wea de los juegos y cosplays medios amongolaos, pero ya, era su personaje.
Pero ahora la culia está más deforme que la chucha, que mierda se hizo en los labios. iCaca bestia horrenda, de hot no tiene nada. Solo es una perra posera que llama la atención como una ahueonada hueca de 15, pero VIEJA.
ASUMETE iGuata !!!
 
Yo dije en GH confirme que es más fleta que yo icata.

Si está con un hombre es por pantalla y beneficio económico, pero esta weona es 90% lela.
Esa pose de "sexy" que vendía para el OF era eso, una pose para sacarle plata a los simps nada más
Post automatically merged:


No tiene identidad propia bby

IMG-20240416-160306.jpg


Cuando se junta con skaaaarletthhh es fan del maquillaje y de Polima West coast.
Cuando estaba con Cony Capelli se creía bailarina de ballet
Cuando se juntó con Lucas crespo le gustaba el Jiu-jitsu, etc etc

Wn siiiiiii! :naster:

P.D: El labio superior en cualquier momento le explota :ohno:
 
y en una semana se hizo como tres tipos de cambio de color de pelo, no se pero debe ser algo psicológico que alguien cambie de look todo el tiempo...
yo creo que es la depre, se había ilusionado con el lucas crespo y al final el weon fue pura boca porque se quedó con la Maite (no tenía por dónde perderse en todo caso)
Post automatically merged:

Que es crear contenido? siempre las weonas que se sacan fotos a la raja ponen eso.

Part time? cuantas cotizaciones tiene? no creo que realmente tenga mucha plata ya que su mejor año fue el 2019 y de ahi en adelante pura caida. Ya fue sobrepasada hace rato por las otras chanas tatuadas que salen en capsulas, tv, etc pero esta mina ni siquiera una nota para programas, nada. Creo que estuvo en esa wea de la mascara de los que cantan pero nadie la recuerda.

O vive reventada en deudas o ganó demasiada plata en su momento y capitalizó bien (imposible), o vive con sus papas o tiene un viejo que la mantiene.
las 3 diría yo
 
yo creo que es la depre, se había ilusionado con el lucas crespo y al final el weon fue pura boca porque se quedó con la Maite (no tenía por dónde perderse en todo caso)

Naaaa, nunca estuvieron interesados en tener algo más que una amistad ya que tuvieron dos meses y medio para empezar una relación antes que Lucas empezara a pinchar con Maite en enero y ninguno hizo nada, además Lucas siempre dijo que era admiración lo que tenía por ella (ya que estaba enamorado de la Maite), nada más. A mi me dió lo impresión de que se hubiera ilusionado con Jorge si este no se hubiera enamorado de la ex del paila.

No creo que iCata tenga depresión pero si debe ser MUY INSEGURA para hacer tantos cambios en poco tiempo.
 
Puta esta iChanta que ha caido bajo. Al principio del tema estaba bien buena...aunque estuviese metida en esa wea de los juegos y cosplays medios amongolaos, pero ya, era su personaje.
Pero ahora la culia está más deforme que la chucha, que mierda se hizo en los labios. iCaca bestia horrenda, de hot no tiene nada. Solo es una perra posera que llama la atención como una ahueonada hueca de 15, pero VIEJA.
ASUMETE iGuata !!!
:lol2::lol2:

Yo creo que igual se ha puesto mejor que años anteriores, se anda buscando a si misma

Solo le falta ponerse unas tetas gigantes quedaria re joya, a puras cachas le quito el autismo y la inseguridad que tiene:gafas:
 
Naaaa, nunca estuvieron interesados en tener algo más que una amistad ya que tuvieron dos meses y medio para empezar una relación antes que Lucas empezara a pinchar con Maite en enero y ninguno hizo nada, además Lucas siempre dijo que era admiración lo que tenía por ella (ya que estaba enamorado de la Maite), nada más. A mi me dió lo impresión de que se hubiera ilusionado con Jorge si este no se hubiera enamorado de la ex del paila.

No creo que iCata tenga depresión pero si debe ser MUY INSEGURA para hacer tantos cambios en poco tiempo.
La Skarleth es demasiado linda y un amor de persona, se nota que le sale natural lo dulce. Además en ella está súper bien ser pendeja Kawaii porque lo ES. Ni siquiera ella que es niña aún se viste como pendeja mal vestía como esta
 


Esta hecha mierda Harry :lol3:

Ahora es fanatica del kpop
Tiene pinta mas de que es media lela.

@Duende Magico que dice tu radar?
Yo no creo q sea lela , pero si es muy pickmi con algunas chicas que le interesa hacer amiga , se metio al maquillaje por skar , va eventos otakus con sus amigas de cosplay y ahora el kpop , toma gustos de sus amigas . pero mientras tenga sus simps no va estar desesperada por buscar pareja .
 
Volver
Arriba