• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

A mi lo que mas me llama la atención es que en varios spots en los que aparece es la UNICA a la que le doblan la voz :lol2: :lol2: :lol2: mejor que muestre las tetas, porque para periodista necesitas buena voz y DICCION.

Se ve raro el doblaje, en el momento en que va caminando a abrir la puerta ella con cuea mueve la boca y la voz que se escucha es muy clarita y fuerte, la weona no sabe hablar bien y no se escuchaba cuando lo grabaron, por eso tuvieron que hacer eso. En los comerciales no puedes hablar como pendeja mongólica, como lo hace siempre la Ipapa.

Pensé que había mostrado algo la guatona que volvió a subir el tema y me encuentro que están reclamando que no es "gamer" :lol2:

Nunca ha sido nada, no fue periodista de verdad, no fue animadora, no fue cosplayer, no fue modelo, no fue actriz, no fue cantante, no fue influencer en serio, no fue chica reality, no fue maquilladora , no fue boxeadora, no fue bailarina, no fue karateca y con todos esos nunca fue, creen que iba a ser gamer?

:idolo: haz todo, haz nada

IMG-20240806-230655.jpg

A mi lo que mas me llama la atención es que en varios spots en los que aparece es la UNICA a la que le doblan la voz :lol2: :lol2: :lol2: mejor que muestre las tetas, porque para periodista necesitas buena voz y DICCION.

Y nadie habla que movistar le quito ese chascon a zapping y se lo quedaron a modo webeo
Post automatically merged:

Tiene una polera LGTB "proud to be " sera que ya se declaró o solo la usa por moda
"Lleve la moda, lleve la moda"

Proximamente:
"Si, tengo pareja mujer" (mi etapa donde tenia que sorprender con algo a mis simps para no pasar al olvido)

Pensé que había mostrado algo la guatona que volvió a subir el tema y me encuentro que están reclamando que no es "gamer" :lol2:

Nunca ha sido nada, no fue periodista de verdad, no fue animadora, no fue cosplayer, no fue modelo, no fue actriz, no fue cantante, no fue influencer en serio, no fue chica reality, no fue maquilladora , no fue boxeadora, no fue bailarina, no fue karateca y con todos esos nunca fue, creen que iba a ser gamer?

IMG-20240806-230655.jpg
Y ahora como que esta mas en tik tok , siempre quiere meter publicidad a todo no crea nada de contenido propio

IMG-20240806-230655.jpg
Malisima

Recien se dio cuenta que no es adolescente

o será que perdio los rasgos por todas las cirugias :zippymmm:

16-662abdaea1271-507x600.png

No es recomendable inyectarse tantas weas en la cara siendo tan joven, ahí tienen de ejemplo a la i farsa que a sus 30 años está hecha mierda de cara jajajajajajaja
Sumenle que supuestamente le hace a los saques, esa wea te cambia el rostro igual jojojjjj

I farsa cada vez más.penquita antes era hermosa si pero ahora se está mostrando lo que realmente es jojo

Se viene ICata body positive.
ICHANCHA LA PROXIMA MICHELLE CARVALLO

Deberían cambiarle el nombre al tema "la debacle de ifarsa" jjjaaaa

Última edición:
Volver