• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Brigida la debacle

23667653_129958491013079_4842138299785019392_n-561x690.jpg
icata-lgbt2.jpg
Es increíble que se haya visto más madura y más adulta en sus 20 que ahora en sus 30

No se que gracia tiene que una persona de 30 años vaya tanto a parques de diversion para niños a disfrazarse y fingir que la contrataron como la otra vez
Yo no entiendo tampoco, está bien ir a un parque temático unas no sé 2 veces. Pero ya ir tanto aburre y tampoco tiene tanta gracia. Puro te cagas de calor y haces filas de una hora o más para entrar a una atracción o por una foto con Blancanieves.

Yo creo que es un intento desesperado por quizás ser agente Disney? Que la contrate Disney? Quizás quiere ser princesa y vivir en Miami y trabajar en el parque? No sé es mi teoría

IMG-20240810-175348.jpg

Cipa hoy va a tener un picnic con un par de amig@s por su cumple ya que se va al sur la próxima semana y les hizo sorpresas, si leyeron bien, sorpresas po wn :lol2:
Como sabes eso? fuiste un invitado o lo dijo por insta ...jajajaaja

Yo no entiendo tampoco, está bien ir a un parque temático unas no sé 2 veces. Pero ya ir tanto aburre y tampoco tiene tanta gracia. Puro te cagas de calor y haces filas de una hora o más para entrar a una atracción o por una foto con Blancanieves.

Yo creo que es un intento desesperado por quizás ser agente Disney? Que la contrate Disney? Quizás quiere ser princesa y vivir en Miami y trabajar en el parque? No sé es mi teoría

IMG-20240810-175348.jpg

Si lo mas seguro que quiere trabajar al con disney , otro de sus etapas profesionales , despues se aburre y vuelve a chile

IMG-20240810-175348.jpg
Ajhadkskjsjdkfrkjfkd ctm se derrite el plástico de la ifarsa 🤣🤣🤣🤣🤣
Post automatically merged:

imaginar que esa persona de 30 años fuera hombre :sisi:
Lo mismo iba a decir, que me parece preocupante que una persona ya adulta vieja de 30 años (sea hombre o mujer) visite continuamente sitios para niños o adolescentes, pero ah como es mina no es preocupante 🤣🤣🤣🤣
Me acuerdo del pedófilo ql del norte creo que se disfrazó de escolar pa entrar a una sala de clases (el ql tenía como 40 años ctm) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Post automatically merged:

Iplasta qla patética que asuma que es una vieja qla

Última edición:
Volver