• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

No creo que nos lea, pero fijo lee Twitter donde ya le dijeron que pare de curvar muros y puertas jajaja

Además la mina no es ciega, se debe ver todos los días cuando se ducha y cachar que tiene guata y que se está yendo a la csm. La vi subiendo fotos viejas, de 2 o 3 años atrás cuando era promotora y estaba harto mas flaca y más rica.
Quizás esas mismas fotos la hicieron mover la raja :menanihands:
 
Cata.. en un tiempo más me vas a conocer.
Debes saber que así como estás ahora ni cagando te invitaré a salir :hands:
 
No tiene niun brillo la guatona culia
Te refieres a ipapa?

10fp54h.jpg
 
hay una mina que facilmente podría ser nuestra musa...
no sé ni como se llama pero la vi en el programa del pollo valdivia hace como 3 semanas

es realmente rica
 
que baje de peso la chancha culia

mas encima se jura chistosa la ctm y no le sale

te meo icata conchetumare

:monomeon: icata conchetumare
weon la mina es flaca como un galgo, no tiene curvas no mas, debe ser porque no entrena, y tiene un tablazo en la raja, muy linda de cara eso si
 
yo a esta mina la encuentro rica, aunque claramente la mitad de su imagen estan arregladas
 

Televisión
Grupo Turner nuevamente “levanta” rostro a Fox Sports
escrito por... Dayana Cortés 24 enero, 2019
Sin duda, la llegada de CDF al Grupo Turner ha generado un movimiento importante de figuras. Fox Sports ha sido el más damnificado , ya que desde sus filas han sido varios los rostros que han emigrado al Canal del Fútbol.

La nueva contratación de la señal de Turner es Catalina Salazar, conductora de “Fox Players”, espacio dedicado a los videojuegos del canal Fox Sports.

La joven estudiante de periodismo, conocida en redes sociales como “Icata”, llega a su nueva casa televisiva para ser parte de un programa de entretención que estaría preparando la señal y que se transmitiría por las pantallas de CDF.

El programa contaría con la conducción de Eduardo Fuentes. El rostro de La Red, aún se encuentra en periodo de negociación con los ejecutivos de Turner, pero según indican fuentes al interior del canal a El Filtrador, éstas estarían bastante avanzadas.

El nuevo espacio de entretención contaría además con la participación de Kika Silva, quien se encuentra por estos días a cargo de la conducción del reality de Chilevisión “Invencibles” y del futbolista y esposo de Maura Rivera, Mark González.
 
Volver
Arriba