• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Me da lata esta mina y no precisamente por lo weona que es. Sino por lo insegura. Me explico: la conocí en persona y en realidad es nada que ver a lo que muestra en redes sociales. Eso demuestra lo insegura que es la pobre ya que tiene que acudir a los filtros, photoshop, lentes de contacto y frases como: aceptense como en verdad son .... Really??????? Dice eso y es la primera en maquillarse y doblar su cuerpo entero para tener un poco de aprobación y más encima no es capaz de sacarse fotos sin antes ponerse esos lentes de contacto que la hacen ver más "de la tele" y eso está comprobado porque en fotos sale con los ojos claros y en sus historias aparece con los ojos negros jajajjajaja
 
quitense-yo-si-le-doy.jpg
 

Televisión
Grupo Turner nuevamente “levanta” rostro a Fox Sports
escrito por... Dayana Cortés 24 enero, 2019
Sin duda, la llegada de CDF al Grupo Turner ha generado un movimiento importante de figuras. Fox Sports ha sido el más damnificado , ya que desde sus filas han sido varios los rostros que han emigrado al Canal del Fútbol.

La nueva contratación de la señal de Turner es Catalina Salazar, conductora de “Fox Players”, espacio dedicado a los videojuegos del canal Fox Sports.

La joven estudiante de periodismo, conocida en redes sociales como “Icata”, llega a su nueva casa televisiva para ser parte de un programa de entretención que estaría preparando la señal y que se transmitiría por las pantallas de CDF.

El programa contaría con la conducción de Eduardo Fuentes. El rostro de La Red, aún se encuentra en periodo de negociación con los ejecutivos de Turner, pero según indican fuentes al interior del canal a El Filtrador, éstas estarían bastante avanzadas.

El nuevo espacio de entretención contaría además con la participación de Kika Silva, quien se encuentra por estos días a cargo de la conducción del reality de Chilevisión “Invencibles” y del futbolista y esposo de Maura Rivera, Mark González.
La Kika Silva es muy rica.
Tal vez muy endogamica pal gusto de la élite, pero yo le doy todo el día, hasta q se me caiga
 
Me da lata esta mina y no precisamente por lo weona que es. Sino por lo insegura. Me explico: la conocí en persona y en realidad es nada que ver a lo que muestra en redes sociales. Eso demuestra lo insegura que es la pobre ya que tiene que acudir a los filtros, photoshop, lentes de contacto y frases como: aceptense como en verdad son .... Really??????? Dice eso y es la primera en maquillarse y doblar su cuerpo entero para tener un poco de aprobación y más encima no es capaz de sacarse fotos sin antes ponerse esos lentes de contacto que la hacen ver más "de la tele" y eso está comprobado porque en fotos sale con los ojos claros y en sus historias aparece con los ojos negros jajajjajaja
Miembro desde el Jueves.
1 mensaje.
¿Qué onda? Hasta acá se siente la envidia. Jajajaja
 
Será contorsionista y tener menos carne que gato de haitiano, pero no hay que negar que la mina es hermosa de cara.
yo dudaría hasta de la cara hasta ver una foto sin maquillaje... se nota que se hecha un kilo de maquillaje encima y quizás usa las técnicas asiáticas de engaño hacia el sexo opuesto, donde se meten hasta weas dentro de la nariz y los pómulos para "deformar" el rostro

 
yo dudaría hasta de la cara hasta ver una foto sin maquillaje... se nota que se hecha un kilo de maquillaje encima y quizás usa las técnicas asiáticas de engaño hacia el sexo opuesto, donde se meten hasta weas dentro de la nariz y los pómulos para "deformar" el rostro


Pero si hasta esos videos son falsos. Las minas que aparecen al principio no son las del resultado final :lol2:
 
Prefiero a Paloma Mami a esta weona sin cintura, poto y flácida que se nota a leguas que no se ejercita.
Buen físico > Rostro
 
Prefiero a Paloma Mami a esta weona sin cintura, poto y flácida que se nota a leguas que no se ejercita.
Buen físico > Rostro
La Paloma mami está en su punto, y saca partido que es chica y tiene 19

paloma-mami-2.jpg


Lamentablemente esta mina llegando a los 26 se va a ir a la chucha igual. Se ve que es buena para juntar grasa.
Ahora se ve bien, en unos años se desarma.

palomamami002creditoalessandromartino-8180f4c887cb300a70ea28a40e153ee3-1200x600.jpg


paloma-mami-por-Alessandro-Martino-02-740x430.jpg

De todas maneras tiene mucho mejor físico que iPapa, buenas caderas, buenas tetas, cintura y cara de chana poblacional.
Cumple para ser musa de este antro
 
La Icata es linda, pero si no hace ejercicio por lo menos 4 días a la semana se va a ir a la mierda.
Y bueno para que andamos con cosas, en el mundo de la tele trabajan con su imagen asi que si no te mantienes, te reemplazan.
 
La Paloma mami está en su punto, y saca partido que es chica y tiene 19

paloma-mami-2.jpg


Lamentablemente esta mina llegando a los 26 se va a ir a la chucha igual. Se ve que es buena para juntar grasa.
Ahora se ve bien, en unos años se desarma.

palomamami002creditoalessandromartino-8180f4c887cb300a70ea28a40e153ee3-1200x600.jpg


paloma-mami-por-Alessandro-Martino-02-740x430.jpg

De todas maneras tiene mucho mejor físico que iPapa, buenas caderas, buenas tetas, cintura y cara de chana poblacional.
Cumple para ser musa de este antro
Pero la cara de India culia me baja la pichula

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Volver
Arriba