• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Su cabeza no es chica...su cuerpo es grande :huy:
Yo también creo eso hello Kitty. Tiene demasiado ancha la espalda. Porque cuando se saca foto junto a otras no se ve tan así. Pero para el efecto visual pareciese que anduvo paseándose por algunas tribus de África 🤣 Según ella es talla S y copa DOBLE D 🤣🤣 Yo reconozco que justo ahora yo estoy en talla L. Y mido prácticamente lo mismo que ella. Y yo no hago creer que vivo de mi físico. Pero esta weona anda por ahí también y ni siquiera ya usa filtros para disimular. Igual yo ya pasé los 35. A su edad yo estaba flaca. Es una floja de mierda que va directo a hacerle competencia en las publicidades body positive de la Michelle Carvalho

2nhZK3s.jpeg

Tiene más rollos que yo

:zippymmm:

Yo también creo eso hello Kitty. Tiene demasiado ancha la espalda. Porque cuando se saca foto junto a otras no se ve tan así. Pero para el efecto visual pareciese que anduvo paseándose por algunas tribus de África 🤣 Según ella es talla S y copa DOBLE D 🤣🤣 Yo reconozco que justo ahora yo estoy en talla L. Y mido prácticamente lo mismo que ella. Y yo no hago creer que vivo de mi físico. Pero esta weona anda por ahí también y ni siquiera ya usa filtros para disimular. Igual yo ya pasé los 35. A su edad yo estaba flaca. Es una floja de mierda que va directo a hacerle competencia en las publicidades body positive de la Michelle Carvalho
COPA DOBLE D?! Dónde dijo eso? :naster:
Si es que, con suerte, debe ser copa C...demasiado descarada la mentira xD
Igual creo que la Icata es la verdadera definición de "no es gorda, tiene los huesos anchos" xD porque incluso cuando estaba mega flaca, siempre se ha visto "ancha"...ahora claro, subió unos kilos y además ya no se edita la cintura entonces el cambio se ve heavy :retardmmm:

Te confirmó que no solo no la hace, también deja todas sus weas encima de la cama, aunque no me extraña si el roomie le hace todas las weas, porque creen que no tiene un lugar para propio, por comodidad y también el weón lo permite ya que si no fueran amigos no hablaría con una mujer a excepción de su familia, la misma iCata dijo que él no sale y el cabro vive en su propio mundo.

Otra vez se nos va de viaje, pero por trabajo, solo 3 días y no nos dijo dónde y por qué marca ya que aún no puede contar ya que firmó contrato de confidencialidad (Nadie sabe, ni su familia, capaz solo sepa su bff), pero es la campaña más importante que ha realizado y nos vamos a caer de raja cuando nos cuente, según sus palabras, a pesar del hate está bien valorada nuestra otaku aunque no me sorprende ya que lo único que hace es trabajar, jugar, comer y dormir.

Ahhhhh se me olvidaba, no tengo pruebas pero tampoco dudas que nuestra otaku quiere comerse al Jorge 👀
Cual es la campaña que dijo q iba hacer tan importante??? o se volvio ir de vacaciones

Oye la Icata es Rostro oficial de Movistar? :orejon:
Me sale en publicidad y comerciales frecuentemente.
Algún weon del mando alto de Movistar se la debe estar afilando

Si, por lo menos desde el 2022 pero dudo si empezó antes a ser rostro de Movistar.

Cual es la campaña que dijo q iba hacer tan importante??? o se volvio ir de vacaciones

Aún no nos dice nada por el contrato de confidencialidad pero hoy la esta grabando (Son 4 horas menos en Los Ángeles), se devuelve mañana a Chile, le ofrecieron quedarse más días pero dijo que no ya que quería disfrutar algo que sea de las fiestas patrias, denuevo viajo sola, ha viajado harto sola este año, solo a Brasil fue con el bff, hace poco con las amigas y en marzo con su familia a Miami.

2nhZK3s.jpeg

Tiene más rollos que yo
Sé que es de buena educación humillar a esta lela enferma mental... pero ahí le encuentro un aire a esta mina que me encanta:

Así que no puedo hacerla cagar :sadcry:

[...]Yo reconozco que justo ahora yo estoy en talla L. Y mido prácticamente lo mismo que ella. Y yo no hago creer que vivo de mi físico. Pero esta weona anda por ahí también y ni siquiera ya usa filtros para disimular. Igual yo ya pasé los 35. A su edad yo estaba flaca. [...]
Tuvo larvas cipadrita? Porque su talla es cosa seria.

Si, por lo menos desde el 2022 pero dudo si empezó antes a ser rostro de Movistar.

Aún no nos dice nada por el contrato de confidencialidad pero hoy la esta grabando (Son 4 horas menos en Los Ángeles), se devuelve mañana a Chile, le ofrecieron quedarse más días pero dijo que no ya que quería disfrutar algo que sea de las fiestas patrias, denuevo viajo sola, ha viajado harto sola este año, solo a Brasil fue con el bff, hace poco con las amigas y en marzo con su familia a Miami.

va ha llegar y se va para la serena a descansar jajaja, pero si le pone color siempre dice eso con las campañas que hace cuando viaja .

Lo más entretenido de este tema es la manera de pelar a la icata :xd:
haga o no termine las cosas que empieza seguirán las críticas de por vida.

Ella no le debe ni ver este foro , capaz sabe que existe pero no leerá nada . este foro los mas seguro que muero cuando sea ella sea mama o se retire de las redes.

Sé que es de buena educación humillar a esta lela enferma mental... pero ahí le encuentro un aire a esta mina que me encanta:

Así que no puedo hacerla cagar :sadcry:

Tuvo larvas cipadrita? Porque su talla es cosa seria.

Y la cata tuvo? Porque está en la misma y tiene solo 30

No se si entendí bien pero quiere funar a un estilista por que le cago el pelo..... despues que ella se pinta el pelo cada semana ? dice q puede perder campañas por eso , no creo ya hecho varias con peluca, y también no se le nota nada malo
Dudo que se hayan contactado con ella para decolorarle el pelo que ya tenía teñido oscuro en el reality, no tiene sentido, ningún estilista va a querer sacarte un tinte negro menos para dejarte el pelo blanco... fue ella la que se contactó con ellos y ni la conocían.

Debió haberse contactado con varias peluquerías hasta que encontró una donde aceptaron hacerle la cagá que ella quería

Última edición:
Volver