• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Dudo que se hayan contactado con ella para decolorarle el pelo que ya tenía teñido oscuro en el reality, no tiene sentido, ningún estilista va a querer sacarte un tinte negro menos para dejarte el pelo blanco... fue ella la que se contactó con ellos y ni la conocían.

Debió haberse contactado con varias peluquerías hasta que encontró una donde aceptaron hacerle la cagá que ella quería

Que no te gane el odio cipa, la iCata sigue siendo muy bien valorada y tiene harta pega (Es la unica wea que hace aparte de comer, dormir y jugar), la tele no es el unico medio, sobre todo ahora.

Sobre la pelu, ella tiene una fija donde va siempre y la campaña pago su look actual por que realmente fue cagazo del estilista de la campaña.

va ha llegar y se va para la serena a descansar jajaja, pero si le pone color siempre dice eso con las campañas que hace cuando viaja .

Recién el 1 de noviembre vamos a saber, antes no puede decir nada pero es importante ya que siempre dice con que marca va a hacer y ahora por contrato no puede, además se va a mostrar en el Times Square y Shangai.

Que no te gane el odio cipa, la iCata sigue siendo muy bien valorada y tiene harta pega (Es la unica wea que hace aparte de comer, dormir y jugar), la tele no es el unico medio, sobre todo ahora.

Sobre la pelu, ella tiene una fija donde va siempre y la campaña pago su look actual por que realmente fue cagazo del estilista de la campaña.

Recién el 1 de noviembre vamos a saber, antes no puede decir nada pero es importante ya que siempre dice con que marca va a hacer y ahora por contrato no puede, además se va a mostrar en el Times Square y Shangai.

Creo q te estas basando mucho por lo q sube a ig (lo cual no es mucho) , no creas en lo que muestra en redes te estas creando una relación parasocial pensando que la conoces .... si crees que te tiene confianza solo por q eres sub no te ilusiones ella lo hace por dinero, ella solo trata "bien" a los simp q le son de utilidad.

que otro trabajo tiene a demas de hacer publicidad por ig? no creo q haga algo de periodismo o siga con cosas de gaming.

Última edición:
Creo q te estas basando mucho por lo q sube a ig (lo cual no es mucho) , no creas en lo que muestra en redes te estas creando una relación parasocial pensando que la conoces .... si crees que te tiene confianza solo por q eres sub no te ilusiones ella lo hace por dinero, ella solo trata "bien" a los simp q le son de utilidad.

que otro trabajo tiene a demas de hacer publicidad por ig? no creo q haga algo de periodismo o siga con cosas de gaming.

"Es que yo pago para ver contenido exclusivo (o sea que más weón, imagina ser simp), prácticamente soy de su círculo cercano y comparte su vida personal"
:qloco:

Algo sí te va a responder

No es odio simplemente no soy simp como tú y solo digo que a ella se le debió haber ocurrido dejarse el pelo blanco porque ningún estilista va a querer decolorar por gusto un cabello que está teñido negro y corto y pa la caga de antes, simp sin comprensión lectora... Y de su nuevo viaje y otras weas ni me referí

Igual el "estilista" debería haber sabido que el producto que le aplicó le dejaría si o si el pelo manchado...en un pelo sano no hay problema y sale solo con lavarlo, pero la Icata tiene el pelo extremadamente poroso por las decoloraciones y era obvio que iba a absorber el pigmento :sisi3:
Ese pobre pelo no da más... debería oscurecerlo y dejarlo descansar

Aún le rinden culto a esta fofa csm con menos brillo que piso de tierra...??

He visto maricones con mas curvas...

Y no le den tanta vuelta a la weá... Si tiene pega segura y wena... quién le estará llenando el bombo??

Estamos en Chile wn....

Acuérdate que hasta la Tonka se la culiaron por plata, el mismisimo Luchito Hermosilla...

:menanihands:

La cara de saco de hueas de ese maraco ql :madno:

hqdefault.jpg

hay algun contexto pa alguien que la ubica? hablan caleta de ella pero no entiendo el porq

Volver