• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

No veo. De qué me pierdo? :ear:

Borró la foto del instawea... pero la elite siempre tiene memoria...

krjvk.jpg

Así no ma
0041663d3009f15888cadcdca3ef1729.jpg

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

no puede dejar de ver el signo peso en los ojos de la mina.
si se graba diciendo "antes de acostarme voy a ver/jugar _____ "(colocar juego o serie de moda)
y en su cara se ve " si ñoños estupidos simulo que me gustan sus pasatiempo de perdedor para poder ganar plata"

si se graba diciendo "antes de acostarme voy a ver/jugar _____ "(colocar juego o serie de moda)
y en su cara se ve " si ñoños estupidos simulo que me gustan sus pasatiempo de perdedor para poder ganar plata"

Mientras yo no tenga que pagar un puto peso por material para jalar el ganso... :hands:

Todas las minas cosplayers/gamers son así po,descubrió la pólvora antronere.

Estimados del foro. Si bien la tipa es rica preciosa que habla de corrido weca y golfa como ella sola, no la coloquen en un altar... no vaya a pasar lo mismo que con la denise rosenthal.
Tengo una mina en instagram que supuestamente estudia en la U. de los Andes (saca fotos ahí), pero que es otra prostituta vip. Algún día subiré imágenes de la peuca esa.

Estimados del foro. Si bien la tipa es rica preciosa que habla de corrido weca y golfa como ella sola, no la coloquen en un altar... no vaya a pasar lo mismo que con la denise rosenthal.
Tengo una mina en instagram que supuestamente estudia en la U. de los Andes (saca fotos ahí), pero que es otra prostituta vip. Algún día subiré imágenes de la peuca esa.
"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

Volver