Slip Stitch
Plasta
se fue hacer periodismo, e sport a españa y termino rebotando, ya que, alla, hay un millon de minas igual que ella y con mas talento...( mala onda por ella, yo igual creo que hay esfuerzo de por medio para alcanzar esas metas).. despues, de vuelta en chile, se dio cuenta que, aca el mundo de los video juegos crecio muchisimo en poco tiempo, y claramente le salio competencia.. minas ricas que da la casualidad que son fanaticas de los videojuegos.. lo que quiero decir, que ya no era la estrella aca.
pd: el pololo es pura chapa, al parecer es un jugador importante de lol a nivel latinoamericano.
pd2: lo de lol no se mucho no me gustan esas weas de juegos.. pero en una de esas es buena o le regalana items y weas asi.. en realidad no se como funciona esa wea.. pero ella representa un team de esa wea.. osea la marca de ese equipo.
Si po cache que anunció con bombos y platillos que se iba pero en muy poco tiempo volvio, le pregunte care raja en una de sus fotos que paso con su pega en europa y cri cri se hizo la desentendida.
Con respecto a lo del lol ahi no se regalan item xDjaja yo creo que alguien mas le sube la cuenta ya que para rankear y llegar a un nivel alto debes dedicarte mucho tiempo a eso y ella esta todo el dia maquillandose y sacandose fotos para su ig, considera q una sola partida de lol te dura casi una hora.
Post automatically merged:
sisterete, esa estrategia del "pololo feo" es la técnica más antigua del mundo que usan estas chucacas, en donde ambas partes salen ganando: primero el sipadrito que, con su pinta de cualquier vecino, puede comerse a una chucaca sin la necesidad de imaginarla sin photoshop ni hiperlordosis, y eso es un aliciente para todos sus admiradores que prenden una luz de esperanza que algún día podrían ser ellos quienes ocupen ese lugar ... y por parte de la chucaca, que se llenará de más admiradores porque deja en claro que a ella solo le importa lo interior![]()
Jaja le da esperanza a sus otakos feitos pasados a poto.