• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Me di cuenta que estaba transmitiendo en Twitch, le dije 1 cosa y me baneo jaja
Pobre cabra no soporta leer la verdad y quiere un ejército otakus celebrándole los peos
:risa:

d6h6Al.jpg
Yo la vi un rato y es super hueca, hablo sobre el rey leon que simba era insoportable que odiaba a los niños sobre todo los mal criados que cagaban la onda en cines y restoranes, que le daban ganas de decirle a esas mamas q criaran bien a sus hijos, nos quedo claro que es media machista la cabrita, pero igual alega por ni una menos.

No vi mas es muy aburrida.

Yo la vi un rato y es super hueca, hablo sobre el rey leon que simba era insoportable que odiaba a los niños sobre todo los mal criados que cagaban la onda en cines y restoranes, que le daban ganas de decirle a esas mamas q criaran bien a sus hijos, nos quedo claro que es media machista la cabrita, pero igual alega por ni una menos.

No vi mas es muy aburrida.
que hace una weona de 25 años viendo una película para pendejos de 10 años?
el problema no son los pendejos, es la weona y sus gustos de mierda. por último anda a la función de las 9 de la noche o la de las 11, ahí no hay pendejos.
y sobre los restoranes, a que weas vai? al chuck & cheese? la culiá aweoná. si son cabros chicos que más pide? que sean mudos?
Post automatically merged:

Despues de ver su llanto porque le dijeron que daba cringe, se cacha que no tiene tolerancia a las criticas y va a banear a cualquiera que no le celebre los peos
yo creo que los banea el mendocino culiao mierda de su "pololo". ese wn cuantas veces al año se la hará? 1 o 2 veces y son "pololos"?
por el borde, lo tienen de admin de una wea y le pagan una cachita al año.

Última edición:
La vida me ha enseñado a desconfiar de tres clases de minas

- la que se hace como que no quiebra un huevo y es tan buenita con todos (quenita style)

- las que son ya peludas y tratan de actuar como pendeja de 15 , haciéndolo muy forzado e intencionalmente . Ayy soy tan inmadura , mirenme .

- las que les gusta alumbrarse como "tontas y despistadas" . Tipo , el otro día fui a comprar cilantro y traje perejil , soy tan tonta yo jejeje.

Y creo que la ipapa entra tranquilamente en las 3 categorías .

De la epoca 1.0 cuanto todavia no se operaba el caracho
Seguramente la produccion le pidio que mostrara la raja y como se hace la cartucha se nego :lol2:

No se había hecho tanta weá y se veía mil veces mejor :ohno:
Este tipo de mina nunca sabe cuando parar y se terminan deformando la cara... imagínense cómo estará en 10 años más wn :puke:

como q la loca no es carismática wn, pero igual me cayó bien wn
igasco hace muchos ademanes con las manos para hablar, se las pone en el menton y la otra rubia teñida del programa como que la mira como " que wea se cree? y como que habla tanto y con un tono tan insoportable que no sabe darle dramatismo o profundidad a lo que dice, en resumen no sabe comunicar (y es periodista igasco).

igasco hace muchos ademanes con las manos para hablar, se las pone en el menton y la otra rubia teñida del programa como que la mira como " que wea se cree? y como que habla tanto y con un tono tan insoportable que no sabe darle dramatismo o profundidad a lo que dice, en resumen no sabe comunicar (y es periodista igasco).

Exacto, con eso se da cuenta que el periodismo nacional es penca ya que si alguien que estudió Periodismo no sabe lo mínimo y lo básico que es expresar y la correcta comunicación para las transmisión de las ideas y conceptos no sirve para esa profesión

Además estoy escuchando el video y Icotorra además de ser Ifome para expresar y Ifingida para hablar, en estos en 5 minutos que llevo escuchándola ella es más fome que un acuario de machas, no sirve para ese formato de bertovision

Última edición:
Ahora en vivo en ig

Preguntando que consideran que es un gamer :lol2:

Ahora hablando de temas profundos, de los sueños, estudios cientificos :lol2:

Se nota que lee el forazo

Última edición:
Tiene mas talento que la cata, es soprano.

Siempre me ha tincado que la jennifer boldt es maricona wn.
No digamos que está chica tiene mucho talento tampoco, aparte de hablar rápido mil palabras por segundo no le veo otro.
Podría dedicarse al rap quizá

Volver