• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

:omg:

Y eso que tengo ? nuevos y no me di cuenta eso, entonces la Catalina Salazar es mas IEstafa de lo que consideraba :ohno:
Viejo, es una estrategia gigante el tema de las fotos. Fijate no más la calidad de fotos de todas las "señoritas" de instagram o fotos de mujeres "agraciadas en internet" y hay dos patrones... las más bellas se pueden sacar fotos en entornos claros y oscuros sin necesariamente mostrar la figura para saber que son guapas.

Por otro lado la fauna chilensis abusa de la iluminación y entornos claros donde resalte el contorno de la piel (a excepción de las guatonas) donde se vea la piel clara asi como resaltar las facciones (por la iluminación) y el clásico "ojos marrones" por que le llega una luz asesina en el iris del ojo para resaltar ese punto.

Todo lo anterior sumado al exceso de maquillaje para tapar imperfecciones + poses ridículas, por supuesto un fondo difuminado y photoshop extra para el tono de colores crea un producto siempre funcional. ¿No me crees? revisa todas esas minas con 20mil seguidores que no muestren la raja, TODAS las no conocidas usan retoques similares.

La mejor forma de ver esa farsa es mirarles el cuello (para saber si son unas chanchas adictas a la sopaipilla y que jamás han hecho una sentadilla y para ver su color de piel medianamente real sin aclaramiento.

Siganme para más consejos de belleza.

Viejo, es una estrategia gigante el tema de las fotos. Fijate no más la calidad de fotos de todas las "señoritas" de instagram o fotos de mujeres "agraciadas en internet" y hay dos patrones... las más bellas se pueden sacar fotos en entornos claros y oscuros sin necesariamente mostrar la figura para saber que son guapas.

Por otro lado la fauna chilensis abusa de la iluminación y entornos claros donde resalte el contorno de la piel (a excepción de las guatonas) donde se vea la piel clara asi como resaltar las facciones (por la iluminación) y el clásico "ojos marrones" por que le llega una luz asesina en el iris del ojo para resaltar ese punto.

Todo lo anterior sumado al exceso de maquillaje para tapar imperfecciones + poses ridículas, por supuesto un fondo difuminado y photoshop extra para el tono de colores crea un producto siempre funcional. ¿No me crees? revisa todas esas minas con 20mil seguidores que no muestren la raja, TODAS las no conocidas usan retoques similares.

La mejor forma de ver esa farsa es mirarles el cuello (para saber si son unas chanchas adictas a la sopaipilla y que jamás han hecho una sentadilla y para ver su color de piel medianamente real sin aclaramiento.

Siganme para más consejos de belleza.

no se como es el nombre técnico, pero muchas cuando transmiten o hacen lives, usan esa iluminación que es un circulo creo que se llama anillos de luz, y ponen el celular o el ipad al centro, de forma que les da el efecto de tener los ojos más claros.
fijense en los primeros 6 segundos de este video,ese es el efecto que se busca.

no defendiendo a igasco ipapa iestafa isinculo isincurvas, la mina en las fotos tenía entre 17 y 18 años, creo que la weona no habia ni entrado a la U y contaba que le gustaba modelar por las lucas. igual con luquitas empezaia invertir en tu piel y cuidado. es wea que te laví la cara todos los días antes de acostarte y a la semana notaras un cambio. CON ESTO no quiero decir que la loca se ultra maquille y edite en las fotos, pero en esa epoca era super flacucha y normalita.

por ejemplo en esta foto se le ve el menton más cuadrado y "salido" por así decirlo. la nariz tampoco se le ve tan fina o respingada como ella quiere hacer ver.
iCata-Huawei-P40-Pro.jpg

en todo caso la encuentro más rica ahora que cuando era flacuchenta y sin nada.
y la encuentro bonita, solo que, como siempre digo, pa que tanto filtro si no necesita tanta wea.

Última edición:
Oh weón, no sé si son más patéticos los primeros post de watones califa babeando y contando como se pajeaban todos por esta loca, o los de ahora que tratan mas o menos de buscarle cualquier pifia a la loca para justificar el ardor anal que les produce el no poder comerse a una weona así

Mi opinión es que claramente es súper bonita, diría mucho más que el 90% de las minas chilenas pero es verdad que es más tonta que una puerta y el que se haya prestado pa' salir en una foto vestida de Mario con Lavín vestido de Luigi :lol2: igual me reí con la wea

Puta los qliaos vacas con la mina por mas que la pelan y la odian no todos pero si algunos q seguramente estan bloqueados por la Icatita ella tiene exito comercial ademas viven pendiente de lo que hace y lo que no hace la loca obvio que tiene defectos si es humana seguramente miente en algunas cosas pero quien no hace y ademas los weones q se meten aca seguro no son blancas palomas jajajaja pero la loca tiene muchas cosas bkns que en lo personal me encantan y me mucha risa q la traten de basurear puros wns q son unos fracasados qls.... tienen la media perso jajajajaja. se que me enviaran de vuelta mucho cariño por las verdades que digo pero me importa algo q a ustedes si les encanta UN PICO jajajajaja He estado varias Veces con la ICATITA y es un amor en persona ustedes pobres weones ni la conocen. saludos q sean felices tirando mierda.
118236135_2726300437648612_2266493945733240499_n.jpg

Puta los qliaos vacas con la mina por mas que la pelan y la odian no todos pero si algunos q seguramente estan bloqueados por la Icatita ella tiene exito comercial ademas viven pendiente de lo que hace y lo que no hace la loca obvio que tiene defectos si es humana seguramente miente en algunas cosas pero quien no hace y ademas los weones q se meten aca seguro no son blancas palomas jajajaja pero la loca tiene muchas cosas bkns que en lo personal me encantan y me mucha risa q la traten de basurear puros wns q son unos fracasados qls.... tienen la media perso jajajajaja. se que me enviaran de vuelta mucho cariño por las verdades que digo pero me importa algo q a ustedes si les encanta UN PICO jajajajaja He estado varias Veces con la ICATITA y es un amor en persona ustedes pobres weones ni la conocen. saludos q sean felices tirando mierda.
Pusiste una foto que reafirma exactamente todo los puntos que dije en mi post anterior :lol2:

:idolo: fondo desenfocado
:idolo: pose que busca buenos angulos
:idolo: foto siempre de arriba hacia abajo en diagonal
:idolo: maquillaje excesivo
:idolo: ojos falsos
:idolo: aclararse la piel

Ojalá hiciera la misma foto con un celular callampa y sin los retoques que todos conocemos. Apuesto que es irreconocible.

Pusiste una foto que reafirma exactamente todo los puntos que dije en mi post anterior :lol2:

:idolo: fondo desenfocado
:idolo: pose que busca buenos angulos
:idolo: foto siempre de arriba hacia abajo en diagonal
:idolo: maquillaje excesivo
:idolo: ojos falsos
:idolo: aclararse la piel

Ojalá hiciera la misma foto con un celular callampa y sin los retoques que todos conocemos. Apuesto que es irreconocible.
y fondo blanco o color solido/palido, luz directa a los ojos para que se le vean más claros, esa mueca culia de la boca para que se le vean así los labios,

084.jpg

internet_white_knight_colored_4350.jpg

Oh weón, no sé si son más patéticos los primeros post de watones califa babeando y contando como se pajeaban todos por esta loca, o los de ahora que tratan mas o menos de buscarle cualquier pifia a la loca para justificar el ardor anal que les produce el no poder comerse a una weona así

Mi opinión es que claramente es súper bonita, diría mucho más que el 90% de las minas chilenas pero es verdad que es más tonta que una puerta y el que se haya prestado pa' salir en una foto vestida de Mario con Lavín vestido de Luigi :lol2: igual me reí con la wea

Tras 340 días reapareció nuevamente a dar la ? :monomeon: @Non en el forazo :cafe3: + :babeando: + :ohno:

Oye Catalina Salazar nadie compra tu cloncito

Última edición:
tb me dí cuenta que en 11 meses la weona no habia comentado NADA y aparece para este tema.
y el otro culiao, debe ser el mendocino pasao a raja que es "su pololo" , el jugador de LoL

La :monomeon: @Non es una usuaria más nomas que estuvo en el forazo, después que la nefasta en un tema que creó en AA&S el año pasado donde se la montaron arriba de la callampa que no aparecía por el foro

Acá esta el link si te quieres reír :

Sobre @AndresD10 no es nada el mendocino qlo nabo y gilberto sino que es la Icotorra ya que ese "usuario" escribe como mina

Última edición:
Asi que ella misma se viene a tirar flores acá? :jijiji2:
Cual es la idea de infantilizar a Catalina? Esta bien que sea tonta y tenga el iq de alguien de 10 años pero siempre el "hay la icatita" "no puteen a icatita" "nunca se podrán comer una mina como icatita". Es una mujer de 25 años ya, se llama Catalina y si no madura pronto y hace carrera como Dios manda es un cadáver televisivo.

En fin, ya sabemos que antes de las cirugías y los filtros era una chiquilla normal, relativamente bonita, flacucha sin mucho que mostrar. Esta bien que se haya arreglado, pero por qué venderse como natural cuando no lo es? Me acordé de la Tonka que se decía 100% natural :lol2: de todas formas la Tonka tiene más de 40 y sigue bien. Catalina tiene 25 y parece un marshmallow

Publico esto, parece no tiene mas lukas para seguir en santiago y se va, no pudo encontrar depto parece o las criticas la superaron sicologicamente
5d4daf98e96a77d896c258b718b7aed2.jpg
6534ff7c3091b8d9c5213d5c4d0bd6f3.jpg

Publico esto, parece no tiene mas lukas para seguir en santiago y se va, no pudo encontrar depto parece o las criticas la superaron sicologicamente
5d4daf98e96a77d896c258b718b7aed2.jpg
6534ff7c3091b8d9c5213d5c4d0bd6f3.jpg

según contaba la loca iba a volver a barcelona por el tema de los eventos gamers, pero con la pandemia cagó. y todos los eventos en LAS tb se suspendieron. la tele aún siguen con "teletrabajo", y la loca nunca hizo un proyecto solitario (su canal de youtube, su proyecto de podcast, etc), si se va a temuco hasta que tenga pega de nuevo se ahorra el arriendo. (igual maricona la wea de reirse de la mina pq ta sin trabajo).
igual raro que se vaya a temuco y no donde el pasao a culo de su pololo el manco mendocino acce11111111111111111.
ahora la icatinga deberia replantearse que hacer, abrir un canal propio de youtube y empezar a hacer contenido más serio. no comentar noticias u opinar desde comida, musica y cine, pero podria hacer entrevistas o noticias de vidiojuegos, monetizar mediante youtube dado que su onlyfans no le resulto (por su misma culpa), de paso cambiar de manager o compañia que le administra sus weas (la compañia mexicana creo).
ahora que volvió el futbol, podria empezar por ahí....

Última edición:

Igasco qla para de dar pena.
Si fueras un poco menos egocéntrica y narcisista, aprenderías a tener autocrítica y con eso mejorarias todo lo que haces mal...pero como eres mediocre, prefieres crearte cuentas falsas para tirarte flores y tratar de quedar bien :yaoming:
Ya nadie te compra tu show Ipapa...y hay varios que si te hemos visto (por desgracia) y sabemos que estas leeeeeejos de ser lo que vendes :sisi3:
Por lo demás, bájate del pony, que éxito comercial ni que nada, si vives de puros canjes rascas que ya tampoco están dando frutos :lol3:

según contaba la loca iba a volver a barcelona por el tema de los eventos gamers, pero con la pandemia cagó. y todos los eventos en LAS tb se suspendieron. la tele aún siguen con "teletrabajo", y la loca nunca hice un proyecto solitario (su canal de youtube, su proyecto de podcast, etc), si se va a temuco hasta que tenga pega de nuevo se ahorra el arriendo. (igual maricona la wea de reirse de la mina pq ta sin trabajo).
igual raro que se vaya a temuco y no donde el pasao a culo de su pololo el manco mendocino acce11111111111111111.
ahora la icatinga deberia replantearse que hacer, abrir un canal propio de youtube y empezar a hacer contenido más serio. no comentar noticias u opinar desde comida, musica y cine, pero podria hacer entrevistas o noticias de vidiojuegos, monetizar mediante youtube dado que su onlyfans no le resulto (por su misma culpa), de paso cambiar de manager o compañia que le administra sus weas (la compañia mexicana creo).
ahora que volvió el futbol, podria empezar por ahí....
Pa que andamos con cosas, si la mina creía que podía ir a la capital a cumplir sus sueños y la pandemia la cagó, como a muchos, pero la buena noticia es que el próximo año será mejor (o no ¿?)

Volver