wuintulipip0
Exiliado
n
no y tu? XD@wuintulipip0 se lo has puesto a la Icata DON XD ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no y tu? XD@wuintulipip0 se lo has puesto a la Icata DON XD ?

n
no y tu? XD

yo conoci por dos dias a la icata.. trabajo en algo donde de cierta manera ella tiene que ver.. pero de una forma muy lejana.. este trabajo lo hago porque es lo que me da lucas para vivir...
puedo decir lo tipico que han dicho aca.. habla hasta por los codos pero puras weas.. todos esos videito que hace los hace forzada.. ella quiere estar en la tele.. no es otaku ni gamer.. otra cosa que lo normalizo
fisicamente no tiene raja.. pero de que es rica es rica.. en la vida real no anda con tanto estuco...
es puntual? si lo es.. se toma la pega en serio de cierta manera? si... osea como todos los weones que trabajamos.. llega a la hora y los minimos modales.. es busquilla? si lo es.. vio una pepita de oro en el mundo de los guatones pajeros.. ella fue como la primera weona asi rica que se hizo conocer en la tele.. y en el mundo gamer..
otra cosa.. que se bajoneo caleta despues de volver de españa.. cacho que hay caleta de competencia.. y eso la tiene haciendo weas..
en conclusion por lo que convivi con ella.. no esta ni ahi con pertenecer la mundo de los guatones pasados a pajas.. lo hace porque es una pega comoda y le genera lucas.. ella quiere estar en la tele y ser host de un programa como lo fue antes de irse de chile.. su deblaque fue el no dejar nada aca.. ella se fue y dejo botado todo.. eso le jugo en contra ya que le metieron la senda pata en la ra ja en españa y volvio hacer full weona y gamer
pd: cacho que al volver no era la unica jajajaj

es corriente wn... puta pero estas minas se la saben por libro.. no pueden llegar y creerse el cuento con alguien que no esta interesado/a en su mundo asi que vienen hacer pega nomas.. no habla nada de video juegos... una ñoña te estaria recomendando controles la ultima saga de tal lado.. pero nada de esotampoco
oiga cipa investigador de Clones, y la mina con el trato con la gente es corriente o altanera?
tiene tema y se maneja bien o es igual de "simple" que se muestra por sus videitos?
pd: te sacaste una foto con la loca?
![]()
tampoco me sacaría foto con la loca, es como de loser esa wea, la mina ni se sabe tu nombre y tu vas a publicar dicha foto y etiquetarla en todas tus RRSS.es corriente wn... puta pero estas minas se la saben por libro.. no pueden llegar y creerse el cuento con alguien que no esta interesado/a en su mundo asi que vienen hacer pega nomas.. no habla nada de video juegos... una ñoña te estaria recomendando controles la ultima saga de tal lado.. pero nada de eso
no soy tan simp para sacarme fotos con weonas.. es una mina rica mas con la que me he topado por pega.
.

Como es posible que Catalina tenga como 4 rostros diferentes.
![]()
![]()
Esta chica cuando se mira al espejo se reconocerá? O creerá que su cara es la del celular y no la del espejo? Puede sonar extraño pero no sé me tinca que debe tener algún trastorno psicológico de autopercepción corporal, porque simplemente no es normal que alguien tenga tantos rostros diferentes.
Capaz que si uno la ve en persona no se de cuenta que es ella![]()

Como es posible que Catalina tenga como 4 rostros diferentes
![]()
![]()
Esta chica cuando se mira al espejo se reconocerá? O creerá que su cara es la del celular y no la del espejo? Puede sonar extraño pero no sé me tinca que debe tener algún trastorno psicológico de autopercepción corporal, porque simplemente no es normal que alguien tenga tantos rostros diferentes.
Capaz que si uno la ve en persona no se de cuenta que es ella![]()

juega among us sola esta mina.¿Cual será el real?![]()

Ni en mi peor epoca de acne pajeril y adolescente tuve esa caga en la frenteEn la cuenta de la tipa que le hizo el microblading, subieron una foto del resultado de las cejas, le quitaron el maquillaje de la frente y bueno.... la triste realidad, puntos negros y espinillas, que con capa de estuco y filtros no se notan.
¿Siempre tiene la necesidad de usar lentes de contacto verdes? ¿los usa todo el tiempo?
![]()
![]()

Usted la caga la tiene en la cara compañereNi en mi peor epoca de acne pajeril y adolescente tuve esa caga en la frente![]()

Pajero culiao que recién descubre que las minas en la vida real, sin maquillaje tienen espinillas, estrías celulitis...En la cuenta de la tipa que le hizo el microblading, subieron una foto del resultado de las cejas, le quitaron el maquillaje de la frente y bueno.... la triste realidad, puntos negros y espinillas, que con capa de estuco y filtros no se notan.
¿Siempre tiene la necesidad de usar lentes de contacto verdes? ¿los usa todo el tiempo?
![]()
![]()

En la cuenta de la tipa que le hizo el microblading, subieron una foto del resultado de las cejas, le quitaron el maquillaje de la frente y bueno.... la triste realidad, puntos negros y espinillas, que con capa de estuco y filtros no se notan.
![]()
![]()

es clásico el filtro anti imperfecciones
![]()
lo que si, con el borde del lente de contacto ya no creo que pueda andar diciendo que es su color natural de ojos