Hoy día estuve metido en reddit ya que esta filtrado el onlyfans de esta wna y puta q me da rabia q la qlia tenga más plata q los ladrones por culpa de unos simps conshesumadres que le aplauden todos los peos y no son capaces de decirle: "oye maraca y la ctm si te creaste un onlyfans es pa que publiques fotos en pelota o por ultimo más osadas, no pa que andi subiendo fotos en pijama, andai puro lucrando zorra ctm, no te da verguenza lo q haci pendeja de mierda, yo estoy pagando pa que me di un producto de calidad ¿y vo que me dai? unas fotos más pencas que la mierda y pa colmo llenas de filtros por que no teni carne que mostrar atencional de mierda...
Muestra la zorra o arruino tu carrera, voy a matar a todos los simps que te dan de comer sobre todo a ese chancho culiao del Cesar Huispe que te aplaude todos los peos, que te apuesto a que te gatillaste a ese guaton conshesumadre.
Hasta el pico de que no seas capaz de mostrar un pixel de teta, cobrai como puta y no eres capaz de dar un buen servicio y todo por culpa de los simps csm