Rompeculos
Exiliado
Que wea, pensé que ElAntro estaba muerto y nadie lo pescaTema culiao tiene un millón de visitas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que wea, pensé que ElAntro estaba muerto y nadie lo pescaTema culiao tiene un millón de visitas![]()

Soy mujer no simp, y he visto las fotos antiguas que han subido, pero todas son bien desenfocadas y no se ve con claridad que haya alguna cirugía. Acá encontré una antigua más clara :
![]()
Y no se ve nada distinto, ojos labios y nariz igual. Y sus ojos son pardo, dependiendo de la luz se ven distintos, y si po ha usado lentes de contacto, pero sus ojos naturales no son oscuros...
Si tienes alguna otra foto donde sea evidente alguna cirugía en su cara me dices, pero he leído el tema y creo que ninguna lo comprueba...
Sobre el cuerpo, si se hizo las tetas, y eso es público (creo) y no sr ha hecho más weas, el resto es un cuerpo normal, que resalta con poses y filtros. Y si es pesa o no, eso es más subjetivo, a nadie le gusta que le digan cosas contrarias ps porque el asunto es público y tiene que cuidar la imagen. Yo no dije que fuera simpática o pesada, dije que no es levantada de raja en el sentido de que no se cree una mina intelectual y no sr cree muy bonita, la weona reconoce sus debilidades, ella misma dice que no tiene poto y que juega mal xD

Es una mina promedio, no le pidas tanto igual estaría feliz si la tuvieraEsa foto está super editada ps ?
Aquí algom ás real ...
Se nota muchísimo la diferencia en los labios y la nariz (personalmente encuentro que sus labios naturales eran muy bonitos y le quedaban mucho mejor...)
Las pechugas jamás ha reconocido que se las operó
En cuanto a que no es "levantada de raja" y que no se cree muy linda; ella misma dijo que se podía dar el lujo de no estudiar nada porque su belleza le abriría todas las puertas necesarias... así que no sé xD
Siempre habla y recalca que es "exitosa" (al igual que la Fabibi, tienen un tema con eso) y también se ha creído intelectual por haber estudiado periodismo y según ella hablar Inglés (que por cierto, es un Inglés bastante básico)
Y cuándo alguien le lleva mínimamente la contra, siempre reacciona mal...yo creo que corresponde a que ella es muy insegura y quizás por eso siempre está como a la defensiva...en realidad no sé, pero se pica caleta con cosas mínimas, por ejemplo cuando hace sus pseudo cosplays y alguien le dice "pero faltó la peluca", más de alguna vez ha respondido de forma bastante antipática ??![]()
Yo le veo la nariz y los labios iguales, son del mismo tamaño. es la manera de maquillarse la que cambióEsa foto está super editada ps ?
Aquí algom ás real ...
Se nota muchísimo la diferencia en los labios y la nariz (personalmente encuentro que sus labios naturales eran muy bonitos y le quedaban mucho mejor...)
En cuanto a que no es "levantada de raja" y que no se cree muy linda; ella misma dijo que se podía dar el lujo de no estudiar nada porque su belleza le abriría todas las puertas necesarias... así que no sé xD
Siempre habla y recalca que es "exitosa" (al igual que la Fabibi, tienen un tema con eso) y también se ha creído intelectual por haber estudiado periodismo y según ella hablar Inglés (que por cierto, es un Inglés bastante básico)
Y cuándo alguien le lleva mínimamente la contra, siempre reacciona mal...yo creo que corresponde a que ella es muy insegura y quizás por eso siempre está como a la defensiva...en realidad no sé, pero se pica caleta con cosas mínimas, por ejemplo cuando hace sus pseudo cosplays y alguien le dice "pero faltó la peluca", más de alguna vez ha respondido de forma bastante antipática ??![]()

Pon las cuentas acá por fa. Me importa un pico ifalsa, es ULTRA sobrevalorada. Es linda? si pero no tiene nada más que ofrecer.
Muestras la cuerpa? intercambiemos fotos por MP.
Yo le veo la nariz y los labios iguales, son del mismo tamaño. es la manera de maquillarse la que cambió
De aquellos que cada nalga cae en una mano?, pero se puede solucionar aquello del tamaño, con una buena técnica.
Yo le veo la nariz y los labios iguales, son del mismo tamaño. es la manera de maquillarse la que cambióEsa foto está super editada ps ?
Aquí algom ás real ...
@igfamousbodies
@fakegirlsfvckya
@exposingcelebsurgery
@truthaboutfaves
@celebbeforeafter
?
Post automatically merged:
No, el maquillaje puede hacer mucho, pero tampoco magia xD
En los videos cuando estaba en la cosa de Miss Chile también puedes ver la evidente diferencia.
Donde más se nota es en la punta de la nariz porque antes estaba más caída, y ahora entte photoshop y cirugía siempre se le ve una nariz super pequeña y respingada...
Los labios también, ahora se le ven super raros cuando habla y eso es típico de cuando se abusa de el ácido hialurónico![]()

Es una mina promedio, no le pidas tanto igual estaría feliz si la tuviera
Yo le veo la nariz y los labios iguales, son del mismo tamaño. es la manera de maquillarse la que cambió
![]()
Fijate bien es la misma cara, misma nariz y mismos labios, mismo color de ojos. La única diferencia es que ahora se maquilla mejor, por eso se ve más linda
Lo de la Nariz es maquillaje, se pone bronzer en el contorno. Y el labio superior se ve un poco más grueso porque la foto está de frente y no de arriba como la otra, pero insisto a mi parecer es solo maquillaje , las diferencias son muy mínimasYo encuentro que era muuuucho más linda al natural...incluso su pelo era hermoso sin tintura y esas cosas xD nunca he dicho que sea fea o algo así, solo que es falsa ?
Post automatically merged:
Yo veo una notoria diferencia en la punta de la nariz sobretodo ??y el labio superior también se ve más grueso xD

Lo de la Nariz es maquillaje, se pone bronzer en el contorno. Y el labio superior se ve un poco más grueso porque la foto está de frente y no de arriba como la otra, pero insisto a mi parecer es solo maquillaje , las diferencias son muy mínimas
No creo que se haya operado desde el liceo, en esos años ni siquiera estaba de moda el ácido hialurónico en labios ni labios gruesos, como ves, misma nariz y mismos labios (que ni tan gruesos son, son piola) Lo otro, la nariz que tiene de lado se ve respingada, pero de perfil no lo es tanto, por eso nunca se saca fotos de perfil, porque no es tan parada
Ahí 2013,igual tamaño de labios, pero sin maquillaje

tenia jeta pero si creo que se inyecta más porque cuando hablaba en miss chile y ahora se ve un poco diferente. La nariz no se la opero, es narigona y se nota mucho en los videos. Lo que molesta es el exceso de pshop que usa. Si fuese verdad que reconoce que no tiene poto para que se edita? Y es verdad que bloquea a la mínima insinuación, varias veces ya ha salido lloriqueándole a sus simps por puras weas. Yo empiezo a creer que tiene dismorfia, aunque creo que es el nuevo mal de los "influencers"
![]()
y llega a niveles de abuso del pshop y filtros que ya de vdd da miedo (fotos de abajo)
![]()
sin mencionar además que su personalidad de pendeja sobre actuada tb asusta. En esta story ella decía: esta soy yo haciendo la rueda... o algo así (nótese la falta de culo XD)
![]()
si sigue así terminará como esta otra influencer. El día en que esta mina tenga que poner los pies en la realidad se dará un porrazo muy feo. A mi en vdd me preocupa que termine en autolesión o peor, como el youtuber que se mató en vivo :S
![]()

Te va a pegar la veneca wn! ¿O como ella anda con el chamo walter ya no te importa nada?Le ponen un kilo de color weones cuáticos ... se lo pongo a todo morrit

Si porque yo soy vardocTe va a pegar la veneca wn! ¿O como ella anda con el chamo walter ya no te importa nada?
(sorry, pero tenía que webear hahhaa)

tenia jeta pero si creo que se inyecta más porque cuando hablaba en miss chile y ahora se ve un poco diferente. La nariz no se la opero, es narigona y se nota mucho en los videos. Lo que molesta es el exceso de pshop que usa. Si fuese verdad que reconoce que no tiene poto para que se edita? Y es verdad que bloquea a la mínima insinuación, varias veces ya ha salido lloriqueándole a sus simps por puras weas. Yo empiezo a creer que tiene dismorfia, aunque creo que es el nuevo mal de los "influencers"
![]()
y llega a niveles de abuso del pshop y filtros que ya de vdd da miedo (fotos de abajo)
![]()
sin mencionar además que su personalidad de pendeja sobre actuada tb asusta. En esta story ella decía: esta soy yo haciendo la rueda... o algo así (nótese la falta de culo XD)
![]()
si sigue así terminará como esta otra influencer. El día en que esta mina tenga que poner los pies en la realidad se dará un porrazo muy feo. A mi en vdd me preocupa que termine en autolesión o peor, como el youtuber que se mató en vivo :S
![]()

tienes razón, sigue siendo feita de cara. De hecho en la foto que subí donde esta un pantallazo de viaxsport se ve muy parecidaYo insisto en que a los labios tampoco les hizo algo más que maquillarlos, con un simple delineado los labios se pueden ver más grandes, en estos pantallazos de Miss Chile se le ven los mismos labios (y nariz) de siempre. Para mi, ella se saca mucho partido con poses, filtros y maquillaje, pero de que esté polioperada, no
![]()
![]()

No soy fan de esta loquita pero feita de cara no es wn, de hecho en sus fotos más viejas o en la wea de miss chile se veía linda igual incluso er más natural, aunque es una belleza bien común y corriente, nada del otro mundo.tienes razón, sigue siendo feita de cara. De hecho en la foto que subí donde esta un pantallazo de viaxsport se ve muy parecida