• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Se supone que me sienta ofendida por eso? Más méritos llegar lejos sin chuparla mi querido Watson. Las que no tienen talento que la chupen
4tnk9r.jpg

Se supone que me sienta ofendida por eso? Más méritos llegar lejos sin chuparla mi querido Watson. Las que no tienen talento que la chupen
Post automatically merged:

Screenshot-20211022-152019.png

itabla.jpg

im-hay-tabla-memegenerator-net-hay-tabla-thats-a-paddlin-53826987.png

Un regalito pa que luego no lloren porque les subo fotos reales de ella. De más que les sirve pa una paja (con lo poco exigentes que son ?)

Screenshot-20211022-151959.png
Y el poto?

Mientras los maricas, travestis, virgenes, viejas mal qls, camiones y los :entucara: huevones que pagan el only fan de oa magaca se fijan en si hay algun nivel de edicion, yo le miro la cara de maraca y me fijo en el moretón de dedo en el muslo y las rodillas marcadas. Le gusta que se la afilen fuerte a Icatita :sisi3:

Screenshot-20211031-000628-677.png
Parece quemadura más que moretón.

:idolo: icata antigua antes de cagarse la cara para parecer maraca generica.

:maestro: icata es fea, plana y no tiene brillo
:maestro: por eso pasó pendiente de ella

Simplemente, envidia femenina.

que terrible ser mujer weon, viven presas de su propia mente.
Nunca he dicho la primera. Convengamos sí que la cara se la hizo de nuevo (antes era bien del montón). Todo lo demás es cierto. Así que de que se le podría sentir envidia? De salir en la TV haciendo cada vez más el ridículo para mantenerte ahí? Dejándose coger quien sabe por quién TB para que la consideren? Teniendo que recurrir a bisturí, rellenos y Photoshop para que te den likes? (Nadie la pescaria de no ser por sus "seguidores", y hay fotos en que se notó demasiado el uso de bots). Aquí no he dicho nada que no sea vdd, da igual si aquí sus simps la veneran porque en el fondo ella sabe la vdd. Vive enferma de la wata porque vive de su vdd, de leer lo que piensan de ella, lo que no es, que en cualquier momento la reemplazan. No da envidia, da pena

MARACA ENVIDIOSA
No soy ninguna de las dos así que si quieres al menos ofenderme se más original ?

Nunca he dicho la primera. Convengamos sí que la cara se la hizo de nuevo (antes era bien del montón). Todo lo demás es cierto. Así que de que se le podría sentir envidia? De salir en la TV haciendo cada vez más el ridículo para mantenerte ahí? Dejándose coger quien sabe por quién TB para que la consideren? Teniendo que recurrir a bisturí, rellenos y Photoshop para que te den likes? (Nadie la pescaria de no ser por sus "seguidores", y hay fotos en que se notó demasiado el uso de bots). Aquí no he dicho nada que no sea vdd, da igual si aquí sus simps la veneran porque en el fondo ella sabe la vdd. Vive enferma de la wata porque vive de su vdd, de leer lo que piensan de ella, lo que no es, que en cualquier momento la reemplazan. No da envidia, da pena

No soy ninguna de las dos así que si quieres al menos ofenderme se más original ?
:grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
SE VE QUE TE ARDE LA COLA CASCABEL

Mucho texto flaca

háblame por mp

:gafas:

Volver