• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

El otro día ví que andaba en el parque de Universal y me dió cringe la forma en que trataba de llamar tanto la atención wn, es como un grito desesperado para que algún japonés o alguna agencia la contrate para quedar trabajando y viviendo por allá toda la vida :lol2:

295096241-171522808704570-1142911842114954825-n.jpg
Es un verdadero camión con la cara operada. AYUWOKI

:zippymichael:

no se pero pero yo me referia en si a aprovechar y disfrutar japon al maximo.
porque en temas de lucas... creo que mas comodo y provechoso le salia quedarse en chile o irse a mexico, no es lo mismo vivir en chile donde vivia al menos en un departamento mas espacioso en una zona mas o menos decente/buena a vivir en un lugar promedio de tokyo(que probablemente es igual o mejor al lugar donde ella vivia aqui en santiago) en una pieza de 2x4 compartida y pagando mas de lo que probablemente pagaba aqui, sumandolo a lo ultra atencional que es por figurar. aqui al menos la invitaban a eventos donde se tomaba fotos con watones cebosos mientras alla va hasta disfrazada (a una wea que tiene que hacer fila como de 2 horas para entrar) para llamar la atencion y ni siquiera la mean.

me di el tiempo de ver un buen rato uno de sus streams grabados y se nota que es muy mitomana la catita, fue un stream de hace ya 1 semana atras aprox, le preguntan varias weas del "porque japon" y respondia que era su "sueño" vivir en asia y que escuchaba y era super fanatica del j-pop pero que ya no se acuerda los nombres del los artistas ni de las canciones :jajahisteria: y que cuando era pendeja se vestia como visual kei... y aqui en el tema varios cimpadritos han publicado fotos de ella cuando era pendeja y nada ver con lo que cuenta :xd:, y todas las preguntas lo respondia asi como demaciado exagerado y se cacha altiro que esta inventando.
Estás escribiendo cabezas de pescado...

Japón es la raja por si mismo, no necesitas muchas lucas para disfrutarlo al máximo, compararlo con méxico o este Chile gris, es un completo absurdo compadre.. le tienes mala a la mina, no sé bien porque, a mi me parece un poco ridícula, pero q haga lo q quiera..

Cual mala :bash: con gusto le pagaria sus buenas lucas pa q me haga el sendo mamon y meterle todo el micro pene

Lo que da lata es que a veces es hueca y mentirosa. Aqui lo que todos esperamos que suba fotos en pelota o mostrando la raja, y no lo olvide cimpa que aqui en el antro se le puede alabar y ala misma vez tirar mierda a cualquier personaje publico q tenga tema. :hands:

Estás escribiendo cabezas de pescado...

Japón es la raja por si mismo, no necesitas muchas lucas para disfrutarlo al máximo, compararlo con méxico o este Chile gris, es un completo absurdo compadre.. le tienes mala a la mina, no sé bien porque, a mi me parece un poco ridícula, pero q haga lo q quiera..

Cual mala :bash: con gusto le pagaria sus buenas lucas pa q me haga el sendo mamon y meterle todo el micro pene

Lo que da lata es que a veces es hueca y mentirosa. Aqui lo que todos esperamos que suba fotos en pelota o mostrando la raja, y no lo olvide cimpa que aqui en el antro se le puede alabar y ala misma vez tirar mierda a cualquier personaje publico q tenga tema. :hands:

Mientras tenga simps (que si los tiene) que le sigan pagando por cualquier foto, no tiene la necesidad de mostrar más...

Guatonasa ctm sinvergüenza?, el año pasado andaba llorando que no ganó mucha plata, todo lo mendiga la chancha ql hasta sus calzas grises deben ser una donación. Como a principios de julio se puso a pedir que le enviaran regalos de cumpleaños con más de un mes de anticipación, hizo una lista de amazon con una big box de dulces japoneses, cosplays talla s que solo en sus sueños le van a quedar bien, y otras weas tecnológicas, no le da vergüenza mendigarle todo a sus simps que ganan mucho menos que ella, pobres wns que le compran a la mentirosa compulsiva.

Guatonasa ctm sinvergüenza?, el año pasado andaba llorando que no ganó mucha plata, todo lo mendiga la chancha ql hasta sus calzas grises deben ser una donación. Como a principios de julio se puso a pedir que le enviaran regalos de cumpleaños con más de un mes de anticipación, hizo una lista de amazon con una big box de dulces japoneses, cosplays talla s que solo en sus sueños le van a quedar bien, y otras weas tecnológicas, no le da vergüenza mendigarle todo a sus simps que ganan mucho menos que ella, pobres wns que le compran a la mentirosa compulsiva.
hqdefault.jpg

Volver