• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Screenshot-20221123-101544-079.png

78ad102d63aaf3e87c5f48ba687ca069.jpg
 
Pero que buena publicidad a encontrar peguita en la tele


296635445_994727397869817_6767299273450303829_n.jpg.jpeg


La influencer regresó a Chile luego de estudiar japonés.


296121054_129517426451853_6358393199564653515_n.jpg.jpeg




Fue una estadía intensa. iCata, conocida figura de redes sociales, ahora agradece con reverencias luego de vivir 5 meses en la ciudad de Tokio. Así lo contó ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió al tiempo que pasó en la capital de Japón por razones estudiantiles.

iCata, periodista, influencer y cosplayer

La periodista y cosplayer, cuyo nombre real es Catalina Salazar, llegó hace pocos días a Santiago luego de su viaje al país asiático. “Vine por cosas familiares, principalmente. Echaba un poco de menos mi vida acá porque la de allá era muy relajada, de sólo estudiar, de algunas pegas chicas como modelo o enseñando inglés”, afirmó la joven.

Igual vine a Chile porque mi agencia me preguntaba cuando volvía porque acá podía tener trabajos y marcas igual me mandaron sus productos para allá y así trabajar (como influencer). Entonces ahora quiero tener todas las pegas que pueda, ahorrar y después volver para allá a recorrer tranquila”, reconoció iCata, quien pretende regresar en marzo del 2023.

La comunicadora volverá sin plazo fijo. “Ya terminé de estudiar el primer nivel de japonés, que fueron cinco horas diarias en una escuela, así que en lo básico ya me puedo comunicar allá, puedo ir a comprar y tener conversaciones simples, entiendo lo que me dicen y que fue necesario porque hablan muy poquito inglés y yo soy muy extrovertida”, explicó.


Ha sido una experiencia maravillosa aprender y ejercitarlo a diario, así se siente más rápido. Entonces esta vuelta será para conocer más de Asia. En la escuela me hice amigos de Tailandia, Filipinas, Taiwán y Hong Kong. Entonces mi plan es recorrer esos lados y me quiero llevar a mi hermana y una prima, y yo ser la guía turística”, detalló.


Sobre las costumbres que importó, Catalina fue honesta. “Ahora hago reverencias cuando doy las gracias, y asiento con la cabeza mientras me hablan. Y bueno, comer todo con hashi (palillos)”, se sinceró la joven, quien reapareció en términos públicos en la premiere de la película “Un like de Navidad”.

296007091_3319239028330005_3869997390970685173_n.jpg.jpeg


El recorrido de iCata

A fines de junio pasado, Catalina compartió la primera serie de fotos desde Japón. “Después de 23 horas sobre aviones, llegue a mi nuevo departamento en #Tokyo. Los extrañaré! Pero seguiremos con mejor contenido desde acá. De #Chile pal mundo mami”, afirmó la joven en ese post, el cual superó los 138 mil likes.



Hace una semana que iCata se despidió de Tokio con una foto antes de partir su viaje de retorno a Chile. “Home sweet home (Hogar dulce hogar)”, indicó la ex participante del programa “Proyecto Miss Chile”. “37 horas en tránsito”, expresó la streamer en el post, donde luce su rostro sin maquillaje.




290213127_178020331293923_8447568182337002398_n.jpg.jpeg
 
Igual que su prima Fabibi mintiendo en LUN cuando le hicieron entrevistas por sus viajes a USA. Nunca dijo que fue a prostituirse como todos sabemos, por lo menos ICata es más pava y sólo va a gastar todo su dinero, su historia es más creíble
 
Pero que buena publicidad a encontrar peguita en la tele


296635445_994727397869817_6767299273450303829_n.jpg.jpeg


La influencer regresó a Chile luego de estudiar japonés.


296121054_129517426451853_6358393199564653515_n.jpg.jpeg




Fue una estadía intensa. iCata, conocida figura de redes sociales, ahora agradece con reverencias luego de vivir 5 meses en la ciudad de Tokio. Así lo contó ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió al tiempo que pasó en la capital de Japón por razones estudiantiles.

iCata, periodista, influencer y cosplayer

La periodista y cosplayer, cuyo nombre real es Catalina Salazar, llegó hace pocos días a Santiago luego de su viaje al país asiático. “Vine por cosas familiares, principalmente. Echaba un poco de menos mi vida acá porque la de allá era muy relajada, de sólo estudiar, de algunas pegas chicas como modelo o enseñando inglés”, afirmó la joven.

Igual vine a Chile porque mi agencia me preguntaba cuando volvía porque acá podía tener trabajos y marcas igual me mandaron sus productos para allá y así trabajar (como influencer). Entonces ahora quiero tener todas las pegas que pueda, ahorrar y después volver para allá a recorrer tranquila”, reconoció iCata, quien pretende regresar en marzo del 2023.

La comunicadora volverá sin plazo fijo. “Ya terminé de estudiar el primer nivel de japonés, que fueron cinco horas diarias en una escuela, así que en lo básico ya me puedo comunicar allá, puedo ir a comprar y tener conversaciones simples, entiendo lo que me dicen y que fue necesario porque hablan muy poquito inglés y yo soy muy extrovertida”, explicó.


Ha sido una experiencia maravillosa aprender y ejercitarlo a diario, así se siente más rápido. Entonces esta vuelta será para conocer más de Asia. En la escuela me hice amigos de Tailandia, Filipinas, Taiwán y Hong Kong. Entonces mi plan es recorrer esos lados y me quiero llevar a mi hermana y una prima, y yo ser la guía turística”, detalló.


Sobre las costumbres que importó, Catalina fue honesta. “Ahora hago reverencias cuando doy las gracias, y asiento con la cabeza mientras me hablan. Y bueno, comer todo con hashi (palillos)”, se sinceró la joven, quien reapareció en términos públicos en la premiere de la película “Un like de Navidad”.

296007091_3319239028330005_3869997390970685173_n.jpg.jpeg


El recorrido de iCata

A fines de junio pasado, Catalina compartió la primera serie de fotos desde Japón. “Después de 23 horas sobre aviones, llegue a mi nuevo departamento en #Tokyo. Los extrañaré! Pero seguiremos con mejor contenido desde acá. De #Chile pal mundo mami”, afirmó la joven en ese post, el cual superó los 138 mil likes.



Hace una semana que iCata se despidió de Tokio con una foto antes de partir su viaje de retorno a Chile. “Home sweet home (Hogar dulce hogar)”, indicó la ex participante del programa “Proyecto Miss Chile”. “37 horas en tránsito”, expresó la streamer en el post, donde luce su rostro sin maquillaje.




290213127_178020331293923_8447568182337002398_n.jpg.jpeg
5 meses si fueron casi 4 ,y fue mas a disney q a clases , mas mentirosas cuando vendia celulales Huawei y ahora tiene puro iphone , q termine de aceptar q es influencer y no periodista .
 
La weona MITOMANA jajajajaj la cagó! Si hubiese trabajado de "modelo" y "profe de inglés" demás que habría tapizado su instagram con fotos y videos sobre estas pegas. Mas encima con cuea sabe hablar bien español y va a saber hablar japones. :lol2:


Yapo....¿Cuando va a despegar su carrera de periodista?? ¿Cuando tenga 40 o 50 años??? :lol2: Si sigue así, sin potenciar su carrera, no va a ser ni siquiera la próxima Ale Valle. :lol2:
 
Algun cipadrito me puede decir si lun es como una especie asi como esa wea de gamba? Casi Todas las entrevistas que hay de la iWata son hechas con esa pagina



"así que en lo básico ya me puedo comunicar allá, puedo ir a comprar y tener conversaciones simples"

se nota que estudio caleta y se empapo del idioma.
Pa mas cacha dijo algo que no tiene nada que ver con lo que la otra tipa le pidio :lol2:
 
Última edición:


Alguien sabe mas del contexto de este comentario ?

No sé si se habló en su momento acá en el foro, pero debo agregar que además, con todo el descaro del mundo para defenderse dijo que no tenía idea porque no "conocía casi nada del mundillo" (refiriéndose a todo el círculo otaku, eventos etc) y dijo que NO era cosplayer siendo que en ese momento hasta en la descripción de twitter tenía puesto que era cosplayer :xd:
También me acuerdo que dijo que ella no habia cachado la funa porque "ella viajaba entonces no estaba pendiente de las redes sociales" :lol2:

En fin, una prueba más de que es mitomana y no muy inteligente :ohno:
 
La periodista y cosplayer, cuyo nombre real es Catalina Salazar, llegó hace pocos días a Santiago luego de su viaje al país asiático. “Vine por cosas familiares, principalmente. Echaba un poco de menos mi vida acá porque la de allá era muy relajada, de sólo estudiar, de algunas pegas chicas como modelo o enseñando inglés”, afirmó la joven.

Igual vine a Chile porque mi agencia me preguntaba cuando volvía porque acá podía tener trabajos y marcas igual me mandaron sus productos para allá y así trabajar (como influencer). Entonces ahora quiero tener todas las pegas que pueda, ahorrar y después volver para allá a recorrer tranquila”, reconoció iCata, quien pretende regresar en marzo del 2023.

 
Volver
Arriba