funkhefazo
Exiliado
Rica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Culo sobresaliente en la icata ? Photoshop seguro, siempre que sube fotos con amigas se edita ella nomas. Cuando en la realidad debe andar igual que la que sale de verde

Claramente se ve el photoshop encorvandole la espalda y el fondo azul pixeleado la delata

Icata en la publicidad de Movistar

Irrelevante.
10 segundos en cámara , siempre en grupo. Ningún primer plano solo a ella. Así de callampa![]()

Tengo listo mi nuevo avatarUno en un millón que buen tema la concha de la lora, cuando la dennise era popera antes de sumarse a la moda ñuñoki.
Este comercial me hizo recordar a cuando postearon a icata en comercial con lentes de contacto celestes fantasmagoricos y las medias pailas, he buscado dicho material pero no lo encontré por si lo pueden repostear xfavo.
Post automatically merged:
Me respondo a mi jajaj
![]()

Oye que onda la mano, tiene los dedos de la mano izquierda más largos que la derecha??Uno en un millón que buen tema la concha de la lora, cuando la dennise era popera antes de sumarse a la moda ñuñoki.
Este comercial me hizo recordar a cuando postearon a icata en comercial con lentes de contacto celestes fantasmagoricos y las medias pailas, he buscado dicho material pero no lo encontré por si lo pueden repostear xfavo.
Me respondo a mi jajaj
Un cosplei bbcita de chunli
![]()

Así se ve una mujer bella de verdad. Si solo has conocido mujeres con medidas anatómicamente correctas, lamento decirle que no son verdaderamente bellasOye que onda la mano, tiene los dedos de la mano izquierda más largos que la derecha??

Las calzas multiusos de Icata. Ahora las usa para boxear

Yo diría que todo lo contrario.Típica weona con falta de atención cuando era chica

Que la camiona de @Lady Aribeth se aliste al curso de boxeo y aprovecha de desquitarse con la icataOjalá que le saquen la xuxa![]()

Las calzas multiusos de Icata. Ahora las usa para boxear