PolarIce09
Manfinfler@
y eso que no la has visto como Juri
y ella dice q no es cosplayer ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y eso que no la has visto como Juri

Ella es todo y a la misma vez es nada.y ella dice q no es cosplayer ....

Leyendo el tema del reallity, lo raro es que no haya intentado participar. Habria ganado plata y fama por existir, como le gusta.Nada nuevo con la iCata. Lo único que ha pasado es que siguen bajando sus seguidores
Para el último reality del Mega la invitaron y no quiso.Leyendo el tema del reallity, lo raro es que no haya intentado participar. Habria ganado plata y fama por existir, como le gusta.

Entonces tengo razón, no?Para el último reality del Mega la invitaron y no quiso.
"Lo había pensado más por el tema de la plata y todo eso pero cuando tenga 30 y esté fracasada ahí me meto."
El próximo año cumple los 30 y será una fracasadaEntonces tengo razón, no?

Pero viene estando "a punto de los 30" hace como 3 años poh hahahhaEl próximo año cumple los 30 y será una fracasada![]()

Para el último reality del Mega la invitaron y no quiso.
"Me salieron otros proyectos en radio y tele. Y eran más valiosos que un reality", contó de entrada en diálogo con La Cuarta.
Y en ese mismo sentido, la cosplayer aseguró que el formato del espacio también incidió a la hora de tomar la decisión. "no me acomodaba porque era muy físico, más supervivencia y yo soy cero a la izquierda con eso entonces al final no era lo mío", aclaró.
Además, contó que más allá de que era una gran oportunidad para engordar el banano, la animadora de "Fox Players" quiso privilegiar su carrera profesional.
"Lo había pensado más por el tema de la plata y todo eso pero cuando tenga 30 y esté fracasada ahí me meto. Todavía estoy bien. Habían más cosas en este momento en mi carrera de periodista más que estar en un momento de fama", finalizó.
![]()
Icata explica porqué rechazó oferta de reality de Mega - La Cuarta
Periodista contó la verdad tras tomar la decisión de no participar en la próximo espacio de Mega.www.lacuarta.com

Y pensar que esto fue lo más "osado" que mostró la
i-chanta

Honestamente cipa, pensé que no era ella ,y tienes razón, basta ver cómo se agarra el cachete y compararlo con los otros vídeos donde también lo hace, puede ser lo único y mejorcito que muestra la i-cacaLo que se puede ver y concluir es, que por el gesto técnico de estirar el cachete, el ojo de sauron se aproximó con curiosida. Esos pasajes, estadías y lujos en el extranjero no se pagan solos.

Lo que se puede ver y concluir es, que por el gesto técnico de estirar el cachete, el ojo de sauron se aproximó con curiosida. Esos pasajes, estadías y lujos en el extranjero no se pagan solos.

Ese video es de la Belle Delphine
Tema aparte
Es obvio que la Icata no entraría a un reality, donde no podría llenarse de filtros, maquillaje y estar posando todo el día y fingiendo ser simpática 24/7... sería la pesadilla de esta mina que la vieran como realmente es

ExactoLo que se puede ver y concluir es, que por el gesto técnico de estirar el cachete, el ojo de sauron se aproximó con curiosida. Esos pasajes, estadías y lujos en el extranjero no se pagan solos.
Exacto
Nada que subiendo historias de páginas de apuestas callampas puedan pagar. A mi no me vienen con weas, una noche en un hotel relativamente decente ni siquiera 5* en los destinos de esta mina no baja de 200-250 dólares mínimo.
Si hay una manera de viajar, ir a todos lados, quedarse en hoteles, comiendo en restaurantes, pasajes de avión comprados de una semana para otra, trasbordos, transfers, etc y bien fácil. Prestando el culo.
Así de simple. No la juzgo, no digo que este mal, pero que no la venda que es "su trabajo o sus inversiones" no perrita a mi no me viene con ese cuento.

yo creo que la vende de weona popularsh, y que esos ñoños con plata que tiene de simps se salvan a través de ella, pagando por la popularidad que ellos quisieron tener cuando eran jóvenes
yo creo que no hay coito, es manipulación por afecto de ambas partes,
y es más, puede que hasta sean felices![]()
en el caso de Fabibi, teniendo ella 36 no lo oculta y le da lo mismo porque tiene una carrera normal totalmente ajena al tema mediático.