• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Do7lPvJUcAAiiuP.jpg

u/PixieWeapon :baba:

Última edición:
Esta loca es fiel reflejo de su generación... floja a cagar y andan por la vida con la intención de hacer de todo... pero no hace nada, porque es una paja con patas...

Yo cacho que no hace ni la cama.

:hands:

Te confirmó que no solo no la hace, también deja todas sus weas encima de la cama, aunque no me extraña si el roomie le hace todas las weas, porque creen que no tiene un lugar para propio, por comodidad y también el weón lo permite ya que si no fueran amigos no hablaría con una mujer a excepción de su familia, la misma iCata dijo que él no sale y el cabro vive en su propio mundo.

Otra vez se nos va de viaje, pero por trabajo, solo 3 días y no nos dijo dónde y por qué marca ya que aún no puede contar ya que firmó contrato de confidencialidad (Nadie sabe, ni su familia, capaz solo sepa su bff), pero es la campaña más importante que ha realizado y nos vamos a caer de raja cuando nos cuente, según sus palabras, a pesar del hate está bien valorada nuestra otaku aunque no me sorprende ya que lo único que hace es trabajar, jugar, comer y dormir.

Ahhhhh se me olvidaba, no tengo pruebas pero tampoco dudas que nuestra otaku quiere comerse al Jorge 👀

Te confirmó que no solo no la hace, también deja todas sus weas encima de la cama, aunque no me extraña si el roomie le hace todas las weas, porque creen que no tiene un lugar para propio, por comodidad y también el weón lo permite ya que si no fueran amigos no hablaría con una mujer a excepción de su familia, la misma iCata dijo que él no sale y el cabro vive en su propio mundo.

Otra vez se nos va de viaje, pero por trabajo, solo 3 días y no nos dijo dónde y por qué marca ya que aún no puede contar ya que firmó contrato de confidencialidad (Nadie sabe, ni su familia, capaz solo sepa su bff), pero es la campaña más importante que ha realizado y nos vamos a caer de raja cuando nos cuente, según sus palabras, a pesar del hate está bien valorada nuestra otaku aunque no me sorprende ya que lo único que hace es trabajar, jugar, comer y dormir.

Ahhhhh se me olvidaba, no tengo pruebas pero tampoco dudas que nuestra otaku quiere comerse al Jorge 👀
Muchos influencer están viajando a Europa , capaz la inviten para alla .... ahora aprovechar y se va quedar mas dias de *vacaciones*

no tiene sentido lo q dices de jorge , ella se ve que es mas amiga de la skar y no va cagar su imagen por comerse al ex , si es que es verdad q se separaron

esta mina era linda, hasta que empezó a ponerse esa wea de botox y la wea clasica de que las chilenas son mas flojas que la xuxa porque no les gusta hacer deporte para mantenerse

estupida culia

o me van a decir que acá está mala, manga de maracos hediondos a caca

25039504_148891242435405_5129242638590935040_n-1-552x690.jpg

15043861_704914293003050_6870236064708034560_n-690x690.jpg

Volver