• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda la wea: Funcionarios de la PDI de Talca aprenderán créole para agilizar atención a Haitianos

Wena la hueá.
Los PDI ahora van a tener más excusas de hacer la vista gorda con los narcos y balaceras "porque estaban mirando en el teléfono la clase de creole y no vieron nada".
 
:clapclap:

Me parece una excelente medida, ojalá en un fututo próximo se elimine el inglés de los colegios y se reemplace por el créole y los lunes en la mañana se cante el himno colombiano :clapclap:
 
Sòlo a los antrofachos aweonaos les molesta que los policìas aprendan un nuevo idioma :lol2:
aweonao, y si ves un poco mas alla de tu nariz ?
se van a gastar recursos en los profes que enseñen el idioma macaco, en horas extras de los pdi, que como no ganan el sueldo minimo su hora extra va mas alla de los 2000 pesos, ademas imagino por cursos a los pdi como en las otras instituciones uniformadas les van pagando extra una vez que ya los tienen. y todo este gasto para el 0,00000000000000000000000000000000000001% de la poblacion, mas encima siendo que LO MINIMO cuando vas a CUALQUIER MIERDA DE PAIS, es saber el puto idioma, o un idioma con el cual comunicarte, como el ingles
 
:clapclap:

Me parece una excelente medida, ojalá en un fututo próximo se elimine el inglés de los colegios y se reemplace por el créole y los lunes en la mañana se cante el himno colombiano :clapclap:

no pos wn

van a empezar a poner todos los textos de chile en creol, solo falta que los haitianos sean mayoria, lo cual sucedera muy pronto. Los haitianos se reproducen como conejos, igual que los negros de áfrica, en pro de la superioridad racial.

Luego nosotros seremos los parásitos del hermoso paraíso negro :hands:
 
no pos wn

van a empezar a poner todos los textos de chile en creol, solo falta que los haitianos sean mayoria, lo cual sucedera muy pronto. Los haitianos se reproducen como conejos, igual que los negros de áfrica, en pro de la superioridad racial.

Luego nosotros seremos los parásitos del hermoso paraíso negro :hands:
A propósito de enseñanza a estos simios...en un colegio de la PAC , salió la directora señalando que era injusto que a los niños haitianos se les enseñará historia de Chile y que estaban evaluando hacer talleres o cursos de la historia de Haití.....este país está hasta el momento. Para que vamos a hacer las cosas bien, si las podemos hacer mal!!!!
 
A propósito de enseñanza a estos simios...en un colegio de la PAC , salió la directora señalando que era injusto que a los niños haitianos se les enseñará historia de Chile y que estaban evaluando hacer talleres o cursos de la historia de Haití.....este país está hasta el momento. Para que vamos a hacer las cosas bien, si las podemos hacer mal!!!!
historia de Haití pos weón, se independizaron, se empezaron a comer entre ellos, llego un dictador luego tuvo q venir a salvarlos una potencia, la potencia los dejo libres, se empezaron a comer entre ellos, llego ub dictador, tuvo q venir a salvarlos una potencia, la potencia los dejó libres, etc...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
A propósito de enseñanza a estos simios...en un colegio de la PAC , salió la directora señalando que era injusto que a los niños haitianos se les enseñará historia de Chile y que estaban evaluando hacer talleres o cursos de la historia de Haití.....este país está hasta el momento. Para que vamos a hacer las cosas bien, si las podemos hacer mal!!!!
Soy de la PAC y en el lado donde hay puros negros es en la victoria y en departamental. Menos mal que mi sector no se ven,.
 
aweonao, y si ves un poco mas alla de tu nariz ?
se van a gastar recursos en los profes que enseñen el idioma macaco, en horas extras de los pdi, que como no ganan el sueldo minimo su hora extra va mas alla de los 2000 pesos, ademas imagino por cursos a los pdi como en las otras instituciones uniformadas les van pagando extra una vez que ya los tienen. y todo este gasto para el 0,00000000000000000000000000000000000001% de la poblacion, mas encima siendo que LO MINIMO cuando vas a CUALQUIER MIERDA DE PAIS, es saber el puto idioma, o un idioma con el cual comunicarte, como el ingles

Tu argumento es netamente basado en tu ideologia neoliberal de "Si no nos da plata no sirve :retard:"

Aprender un nuevo idioma es algo que de verdad abre las puertas del mundo a cualquier ser humano y si crees que es un gasto innecesario abrir la mente de los ratis aweonaos ya es tu problema.
 
Tu argumento es netamente basado en tu ideologia neoliberal de "Si no nos da plata no sirve :retard:"

Aprender un nuevo idioma es algo que de verdad abre las puertas del mundo a cualquier ser humano y si crees que es un gasto innecesario abrir la mente de los ratis aweonaos ya es tu problema.
Dime otro país que hable creole :hands:

Aka, no sirve pa ni una wea.
 
Algo que hagan esos vagos de mierda.

Puro cafecito, sapeo ( DEL GÜENO ) y salir a hacer sus redadas más ARREGLADAS QUE MESA DE CUMPLEAÑOS.
 
Tu argumento es netamente basado en tu ideologia neoliberal de "Si no nos da plata no sirve :retard:"

Aprender un nuevo idioma es algo que de verdad abre las puertas del mundo a cualquier ser humano y si crees que es un gasto innecesario abrir la mente de los ratis aweonaos ya es tu problema.
jajajajaja, si wn , pero.para q te abra alguna pierta ese idioma tiene q ser util, no un idioma q solo se habla en un pais de mierda al q nadie cuerdo iria jamas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Dime otro país que hable creole :hands:

Aka, no sirve pa ni una wea.

Pero sigues utilzando argumentos imperealistas gringos

"Si nadie habla creole y no gano plata con eso no sirve :retard:"

Aprender un idioma de por si, a pesar de que nadie lo use, ya hace que tu cerebro se desarrolle un poco màs que el de los otakus virgenes del antro anti negros.
 
Pero si los haitianos saben español francés ingles y creol criol cri cri aprenden rapido
 
Pero sigues utilzando argumentos imperealistas gringos

"Si nadie habla creole y no gano plata con eso no sirve :retard:"

Aprender un idioma de por si, a pesar de que nadie lo use, ya hace que tu cerebro se desarrolle un poco màs que el de los otakus virgenes del antro anti negros.
pero para eso mejor que aprendan ingles po
 
Tu argumento es netamente basado en tu ideologia neoliberal de "Si no nos da plata no sirve :retard:"

Aprender un nuevo idioma es algo que de verdad abre las puertas del mundo a cualquier ser humano y si crees que es un gasto innecesario abrir la mente de los ratis aweonaos ya es tu problema.
pero obvio que si, pedazo de imbecil, si se hace con recursos del estado a una institucion del estado, aweonao mundial, te creo fuera del bolsillo de ellos por que les gusta aprender idiomas.
 
yo no sé que es más racista, decir que no queremos traer negros al pais o TRAERLOS PARA TRATARLOS COMO TONTITOS MENTALES QUE NO SON CAPACES DE APRENDER A COMUNICARSE CON SU NUEVO ENTORNO :nonono:

en todo caso la noticia ni me preocupa, al chileno le cuesta aprender hasta el mismo ingles y va a ponerse a aprender un idioma que sólo lo habla un pais bananero sin ninguna proyección real :hands:
 
Pero sigues utilzando argumentos imperealistas gringos

"Si nadie habla creole y no gano plata con eso no sirve :retard:"

Aprender un idioma de por si, a pesar de que nadie lo use, ya hace que tu cerebro se desarrolle un poco màs que el de los otakus virgenes del antro anti negros.

lo imperialista gringoh :grito:
pensamiento neoliberal :grito:
antrofashos dejen tranquilos a mis negros :grito:
 
yo en nigun momento he solicitado haitianos , ni colombianos ni ecuatorianos. asi que no debo ahcer ningun esfuerzo por hacerles la vida mas facil. ellos quisieron venir ellos tienen que aprender las cosas de aca
 
Volver
Arriba