• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linea 1 suspendida por suicidio

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Escandalosos culiaos que no saben hacerla piola. Servicio suspendido hasta las 16:00hrs.

Recogiendo los restos en U. Católica. fotos en proceso :cafe3:


@metrodesantiago
13:42h. Estaciones temporalmente cerradas en #L1: Los Leones, Pedro de Valdivia, Manuel Montt, Salvador, Baquedano, Católica y Sta. Lucía.
 
Yo una vez vi a una mina tirarse en los Heroes, fue como a las 12 del dia. Fue hace como 10 años atras... espero nunca mas tener q ver algo asi.
 
ayer creo que hubo un intento de suicido en el metro cuidad del niño ... encuentro que si se quieren matar es su drama pero en el metro ? porque querer matarse en el metro siendo que tienen muchos lugares mas para hacerlo ?
 
penarán en las estaciones donde se man matado wns?

seria intedezante saber eso
 
ya po, como quedo?

musho shocolate?


Fue pal loly. Estabamos todos esperando el metro en L1 y veiamos el tren casi entrar al tunel, todos mirando y al inicio del anden se tiro una mina joven. La chantada del metro fue muy fuerte, mucha gente grito y muchas personas se dieron vuelta, otras salieron arrancando. Yo abri las medias pepas y como q casi me puse a llorar porq el cuerpo le pego a la mina y quedo bajo las lineas. El asunto es q se hizo un operativo impresionantemente rapido y no estaban desalojando. Cuando iba para la salida habia q si o si pasar fente al carro y varias señoras del aseo y guardias decian cosas entre el anden y el carro por el espacio hacia abajo.... la mina quedo viva y le decian q se calmara porq ya venia la ayuda. Nos desalojaron y tuve q ir a sentarme a la plaza, estuve como 1 hora sentado tomando bebida me tiritaba la mano. Fue muy fuerte verlo.
 
El chiste de hacerlo en el METRO sería...

¿Que alguién salve esa persona y creer que puede encontrar el amor?
¿ O solo encontrar la atencion de mucha gente y sentirse querido aunque sea por menos de un día ?
 
fue recien?, porque hace como hr y media estaban costadas varias estaciones, me tuve que bajar en baquedano.
 
Fue pal loly. Estabamos todos esperando el metro en L1 y veiamos el tren casi entrar al tunel, todos mirando y al inicio del anden se tiro una mina joven. La chantada del metro fue muy fuerte, mucha gente grito y muchas personas se dieron vuelta, otras salieron arrancando. Yo abri las medias pepas y como q casi me puse a llorar porq el cuerpo le pego a la mina y quedo bajo las lineas. El asunto es q se hizo un operativo impresionantemente rapido y no estaban desalojando. Cuando iba para la salida habia q si o si pasar fente al carro y varias señoras del aseo y guardias decian cosas entre el anden y el carro por el espacio hacia abajo.... la mina quedo viva y le decian q se calmara porq ya venia la ayuda. Nos desalojaron y tuve q ir a sentarme a la plaza, estuve como 1 hora sentado tomando bebida me tiritaba la mano. Fue muy fuerte verlo.

la dura que debe ser juerte esa situacion :tembleque:

no es lo mismo un finao por .flv o por .jpg que verlo de adeveritas.

tu misma sensacion la tuve cuando frente a la casa de mi ahora jermu, a un motorista le paso una micro por la cabeza :sconf:

gore en la puerta de tu casa wn!
 
Aca en la alameda está la mejor zorra en los paraderos, las micros van colapsadas y los taxis todos ocupados..
 
Qué raro, veo con luz verde L1 desde mi oficina, llamaré al CIC :awesome:
 
Volver
Arriba