• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linea 1 suspendida por suicidio

hacen falta estas weas

cabina-de-suicidio.jpg
 
la dura que debe ser juerte esa situacion :tembleque:

no es lo mismo un finao por .flv o por .jpg que verlo de adeveritas.

tu misma sensacion la tuve cuando frente a la casa de mi ahora jermu, a un motorista le paso una micro por la cabeza :sconf:

gore en la puerta de tu casa wn!

Ambos casos me recordaron a cuando vi a una anciana calcinada en un incendio, y después los bomberos la dejaron delante de toda la gente :naster:

Weás pa la corneta.
 
Fue pal loly. Estabamos todos esperando el metro en L1 y veiamos el tren casi entrar al tunel, todos mirando y al inicio del anden se tiro una mina joven. La chantada del metro fue muy fuerte, mucha gente grito y muchas personas se dieron vuelta, otras salieron arrancando. Yo abri las medias pepas y como q casi me puse a llorar porq el cuerpo le pego a la mina y quedo bajo las lineas. El asunto es q se hizo un operativo impresionantemente rapido y no estaban desalojando. Cuando iba para la salida habia q si o si pasar fente al carro y varias señoras del aseo y guardias decian cosas entre el anden y el carro por el espacio hacia abajo.... la mina quedo viva y le decian q se calmara porq ya venia la ayuda. Nos desalojaron y tuve q ir a sentarme a la plaza, estuve como 1 hora sentado tomando bebida me tiritaba la mano. Fue muy fuerte verlo.
foto o ban
 
Fue pal loly. Estabamos todos esperando el metro en L1 y veiamos el tren casi entrar al tunel, todos mirando y al inicio del anden se tiro una mina joven. La chantada del metro fue muy fuerte, mucha gente grito y muchas personas se dieron vuelta, otras salieron arrancando. Yo abri las medias pepas y como q casi me puse a llorar porq el cuerpo le pego a la mina y quedo bajo las lineas. El asunto es q se hizo un operativo impresionantemente rapido y no estaban desalojando. Cuando iba para la salida habia q si o si pasar fente al carro y varias señoras del aseo y guardias decian cosas entre el anden y el carro por el espacio hacia abajo.... la mina quedo viva y le decian q se calmara porq ya venia la ayuda. Nos desalojaron y tuve q ir a sentarme a la plaza, estuve como 1 hora sentado tomando bebida me tiritaba la mano. Fue muy fuerte verlo.

de hecho, si el tren no te pasa por encima de la cabeza (muy poco probable), la persona tiene altas probabilidades de quedar viva, no de salvarse obviamente, pero si tener una larga agonía, ya que las laceraciones del tren cortan el flujo sanguíneo, y es muy raro que mueran desangrados, a menos, insisto, que el pencazo sea muy fuerte y la persona se rebiente.

al cabo de unos minutos claramente va a fallecer, aunq hay excepciones.
 
Por que se van a matar al metro, vayan al congreso y haran feliz a un pais y quedaran como heroes en la memorias de los que vienen
 
el afan de wear a los ciudadanos comunes . . . . si es por querer dejar de vivir wea de uno pero por ultimo taparse en explosivos e ir a abrazar a Girardi, y partir como heroes dejando un Chile mas limpio.
 
por que no se matan solos en su casa las perras pidiendo atencion?
 
cual es el gusto de cagarse al resto? no se pueden matar piola? :nonono:
hace como 2 dias una mina se mató en el paseo wheelright frente a la UTFSM, por suerte no la vi pero varios wnes quedaron pal copi con la escenita :nonono:

:O no había sabido de suicidios en el metro de valpo
 
la gente se suicida en el metro porque los vagones vienen muy llenos, se desesperan o_O
 
No se mato ahi, sino en el páseo Wheelwright, se ahorco.. Eso si el año paso o antepasado se suicido un argentino tirandose a la linea del tren, eso si ya en Valpo.

Ahh...

Si me acuerdo de la weá del argentino. Aunque esa weá siempre tuvo pinta de que "lo suicidaron".
 
Ahh...

Si me acuerdo de la weá del argentino. Aunque esa weá siempre tuvo pinta de que "lo suicidaron".



See, fue rara la wea. Pero bue, de lo que me acuerdo, ese es el unico catalogado como "suicidio" en el metro valpo

Aqui la gente se tira (aba) a la piedra feliz :troll:
 
A mi me tocó ver algo así en una ocasión y fue espantoso. Estaba en un paso a nivel esperando que pase el tren, había mucha gente esperando. Cuando arranca el tren y se encontraba a unos dos metros, el que estaba adelante de todo, con toda la tranquilidad del mundo, camino hasta las vías y se acostó con los brazos para atrás. Si bien venía muy lento porque acababa de salir de la estación, no hizo tiempo a frenar. Le cortó la cabeza, los brazos y las piernas, entre las vías quedó el torso, completamente quemado por la locomotora, un olor a carne quemada espantoso, y la chica que estaba adelante mío le salpicó la cara con sangre.
En pocos minutos policías,ambulancias, bomberos, fiscalía. Pero todos mirando simplemente, porque se acercó un bombero, agarró los cachos de suicida y los tiró adentro de una bolsa sin mayor ceremonia.

1- Es mala leche suicidarse a hora pico en un transporte público, pudiendo hacerse en la intimidad de su casa sin joder a nadie. Y peor aún los que se hacen que se van a suicidar y sólo llaman la atención y rompen las pelotas.

2- Esmás mala leche aún suicidarse sin antes cargarse a algún ser despreciable para la sociedad, llámese político, violador, pedófilo, etc.
 
Volver
Arriba