• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lineas 1, 2 y 5 fuera de servicio

MMegadetHH

Unica e Irrepetible
Registrado
2010/01/20
Mensajes
17.885
Falla suspende líneas 1,2 y 5 del metro y colapsa transporte público en Santiago
El servicio del tren subterráneo se mantiene interrumpido en tres recorridos por un problema en su sistema de energía.

Metro de Santiago mantiene cerradas todas las estaciones en sus Líneas 1, 2 y 5 esta mañana por una falla eléctrica, según informaron a través de su cuenta de Twitter.

El cierre total de los tres recorridos está generando una saturación en el Transantiago por la cantidad de personas que debieron cambiar su método de transporte.
http://envivo.latercera.com/2014/index.html?id_evento=935574&id_contenedor=604511
 
Última edición por un moderador:
Faltó "enviado desde mi aifon" :pulento:
 
que increible como esta de sobrepasado tecnicamente el metro, en esta condiciones las probablidades son muy altas de que ocurra alguna tragedia .
 
Wtf

Andan webiando los bomberos.
 
Da lo mismo, total tenemos el Transantiago, el mejor sistema de transporte público de latinoameajajajahajahahaajajajjjahahjajhhajhajjajhahhahajjajjajahjaj :lol2:
de hecho normalmente tengo la suerte de poder movilizarme en auto pero hace un tiempo atras pase como dos meses exclusivamente usando solo el transantiago por un asunto en particular en la que el auto era demasiado jaleo y debo reconocer que viajé bastante bien y ademas en muchas ocasiones incluso me fui sentado y las micros estan bastante decentes igual. al menos en este caso viajar en buses era mucho mejor que el metro, quien lo diria...
 
acaban de decir que la wea se reestablece en dos horas mas en la tele 9:30 ...10.:00 .....apliquen pique a pata :B
 
Estúpido, sensual e inoperante metro de Santiasco

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba