venecos para venderleches infladas... CSM... quien chucha compra eso...
esos weones van hasta a la basura para venderlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

venecos para venderleches infladas... CSM... quien chucha compra eso...
Lavado de Activos Cilantrito su rubro no es vender bienes sino justificar que hacen una actividad legal con RUT y al Estado le interesa, SII, que paguen impuestos, en San Ramón, La Granja, El Bosque, San Bernardo está lleno de esas bodegas y de ahí para abajo en locales grandes, los almaceneros hacen la misma, No todos lógicamente, pero algunos si ven que una partida de los productos que están vendiendo están vencidos, les borran la fecha del rotulado original con Acetona y si llega alguien a comprar a la rapida lo menos que se fijará será en la fecha o si está la tiene impresa asi que tengan cuidado si compran ciertos productos que saben que tienen una vida muy corta y más si se saltan la cadena de frío como embutidos o lácteos de pueden envenenar su no son unos Guata-Perrosde un tiempo a esta parte se llenó de esas liquidadoras. En una casa arman unos catres con palos viejos, un par de visicooler viejos y vamos metiendo productos de dudosa procedencia y marca. Muchas veces están cerca de la f vencimiento, pero siguen siendo comestibles. Hay unas marcas que ni en pelea de perros he visto antes. El flujo de mercadería es abundante, no tan asi los clientes que entran a diario.
En general tienden a ser más baratos al mayoreo (con comparación con las grandes tiendas / supermercados). Me cuesta creer que puedan ganar dinero estando muchas de estas tiendas juntas (donde vivo hay como 30 en un radio no mayor a 5 km). Donde más hay de estas tiendas es en poblaciones, a veces están una frente a otra.
Yo creo que es una derivada de las barberias, o sea, fachada para blanqueo de dinero.
Anda al facebook del Tío Coco, literal la gente es este meme y le dan las gracias por buena persona

En la feria no puedes comprar nada que sea manufacturado sino quieres que te vean las weasAnda al facebook del Tío Coco, literal la gente es este meme y le dan las gracias por buena persona
Por eso en las ferias ahora solo compro verduras, nada envasado, da miedo, hasta el Poett que venden es falso![]()
por ejemplo desodorantes, pasta de dientes, café, Milo, leche en polvo, latas de jurel, atún, salsa de tomates, hasta los aliños como el Comino, ahí color, hasta el ajo es falso te venden unas weas Made In China que son una mierda, solo frutas y verduras y a ciertos vendedores que también te cagan, te cagan con los precios, todos se ponen de acuerdo la, te cagan con el peso, no debe haber Weon que no tenga la balanza arreglada, te cagan con la calidad y de pasadita te cogilotean, porque ahora están cogoteando en las ferias o sin darte cuenta te roban las bolsas o lo que compraste a la pasada los mismo que andan
comprando 
.
pucha sisterito, que tan mal te trata la vida. aplique perdon.En la feria no puedes comprar nada que sea manufacturado sino quieres que te vean las weaspor ejemplo desodorantes, pasta de dientes, café, Milo, leche en polvo, latas de jurel, atún, salsa de tomates, hasta los aliños como el Comino, ahí color, hasta el ajo es falso te venden unas weas Made In China que son una mierda, solo frutas y verduras y a ciertos vendedores que también te cagan, te cagan con los precios, todos se ponen de acuerdo la, te cagan con el peso, no debe haber Weon que no tenga la balanza arreglada, te cagan con la calidad y de pasadita te cogilotean, porque ahora están cogoteando en las ferias o sin darte cuenta te roban las bolsas o lo que compraste a la pasada los mismo que andan
comprando
.

Fui cajero de santa isabel hace años y recuerdo que en verano vendian la carne y estaba con tonos azules en algunos lados. Prefiero la carne de mi carniceria cercanaComo el lider que envasa de nuevo las carnes en bandeja y le ponen un liquido azul que no que mierda es para su conservacion
Pd: recordando.... hasta las bandejas son o eran de ese color (hace muchos años no entro a ese super, aunque me queda a 10 min a pie, prefiero caminar hacia una gris carniceria de barrio

Como el lider que envasa de nuevo las carnes en bandeja y le ponen un liquido azul que no que mierda es para su conservacion
Pd: recordando.... hasta las bandejas son o eran de ese color (hace muchos años no entro a ese super, aunque me queda a 10 min a pie, prefiero caminar hacia una gris carniceria de barrio

Venia por eso,la wea mas mongola del universo decirle tio o tia a cualquier sacowea que no sean los hermanos de tus padres,al nivel del somo el mejor paih de shileTio Coco, Tio Gonada, Tio Escroto, Tio Wea![]()