• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lisa Se Enamora De Milhouse

Pero si en el capítulo que le enseña Italiano habia caido, que más wea meterle a la relación...

Y segun el capítulo del futuro (con el weon ingles) con Milhouse habia ocurrido algo "leve" (se la habia comido parece).

Aún así, el primer beso de Milhouse fue con Homero...
 
matt groening o esta envejeciendo o se le acabo la estrella... ya no causa gracia los simpsons.. y si sigue sin admitirlo futurama tambien caga u.u
 
era lo mas logico, aunque deberia ser un romance de un capitulo solo como referencia que paso algo. Asi cuadra con todos los capitulos del futuro que insinuan que algo paso entre lisa y lavinhouse.
 
deberia pasar, ya q cuando ven el futuro(cuando es presidente, y cuando es universitaria) siempre se muestra q fue una relación malita q termino
 
Puta la wea...la culpa la tiene canal 13...!!!

Y Piñera :troll:
 
El capitulo donde se enamora de Nelson es buenisimo

Ademas me carga Milhouse

Salu2 !
 
Totalmente de acuerdo. El otro día, por ejemplo, vi un capítulo de los nuevos (creo) en el fox, en donde Flanders tenía una relación con la profesora de Bart :porqueami: Ni un brillo, más encima dejaron el final abierto, y la gente tiene que votar en la página ofiacial por dos alternativas: se separan, o permanecen juntos; la que tenga más votos, se desarrollara en un capítulo en la próxima temporada :wtf:

Puta que están cagaos.

No sabia eso! :omg:

Que sigan viviendo de las repeticiones no mas, puedo ver las mismas travesuras de Bart y las mismas tonteras de Homero una y otra vez, pero nunca dejaran de sacarme una sonrisa :sisi:
 
Puta la wea...la culpa la tiene canal 13...!!!

Y Piñera :troll:

:idolo:
avatar376229_11.gif


Señor X po wn!

----------

Respecto del tema, veo que ya no quedan buenas ideas
 
Los capítulos antiguos de los Simpson te dejaban una lección, había una moraleja implicita. Ahora puro chiste culiao sin base, han tratado de volver a lo de antes pero no les sale.
 
Vengo escuchando el comentario de que "están matando Los Simpsons" desde hace ya más de cinco años :lol2:

Sinceramente, desde que cambiaron las voces y luego hicieron la película mierdera esa que Los Simpsons dejaron de ser simpáticos.

Aún así, sigo disfrutando las temporadas antiguas. Ahora ya Homero es derechamente un retrasado y no ingenuo, Lisa ya no puede ser más hinchapelotas y Marge cada vez con menos peso en la serie :hands: Bart nomás en algo ha seguido en su tono.
 
Vengo escuchando el comentario de que "están matando Los Simpsons" desde hace ya más de cinco años :lol2:

Sinceramente, desde que cambiaron las voces y luego hicieron la película mierdera esa que Los Simpsons dejaron de ser simpáticos.

Aún así, sigo disfrutando las temporadas antiguas. Ahora ya Homero es derechamente un retrasado y no ingenuo, Lisa ya no puede ser más hinchapelotas y Marge cada vez con menos peso en la serie :hands: Bart nomás en algo ha seguido en su tono.

no los estan matando...los mataron hace rato. Ahora es solo un zombie sin identidad que se cuelga de la moda de turno para hacer los capitulos. Tal como postearon, ya no hay una moraleja, ni una historia de fondo, es solo relleno entre las estupideces de homero y las locuras de bart.
 
me sorprenden como sacan ideas nuevas para los simpson
lo otro que me sorprende es que cada una de ellas empeora y mata mas la serie
 
Y siguen transgrediendo las bases de la serie. :nonono: No saben qué estupidez inventar a esta altura.


Totalmente de acuerdo. El otro día, por ejemplo, vi un capítulo de los nuevos (creo) en el fox, en donde Flanders tenía una relación con la profesora de Bart :porqueami: Ni un brillo, más encima dejaron el final abierto, y la gente tiene que votar en la página ofiacial por dos alternativas: se separan, o permanecen juntos; la que tenga más votos, se desarrollara en un capítulo en la próxima temporada :wtf:

Puta que están cagaos.
La otra vez vi ese capítulo... La wea ya venía horrible con la mera idea de que Kravapl o como se escriba se involucrara con Flanders. Pero la wea del remate fue el final por votación en internet. Ctm, esa wea fue el colmo de la mala calidad. Esa wea fue como una patada en los cocos a un weón botado en el piso.
 
Ahora todos los capítulos giran en torno a personajes invitados, donde antes había una historia entre Bart y Homero en un aventura, ahora le agregan a lady gaga, mark zuckerberg, o el weon famoso de turno en medio, y esto viene de antes del cambio de voces.
 
me gustaria que la serie hubiera cambios fisicos, como lo mostraron en un capitulo, cuando lisa estuvo casada con un ingles, Bart siendo adulto pero el mismo pastel de siempre y Maggie adolescente, seria muy interesante que continuara de esa manera
 
no soporto las voces nuevas,me cargan!!!! en todo caso de antes del cambio de voces q ya estaba fome la serie
 
Volver
Arriba