• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lisa Se Enamora De Milhouse

uno de los únicos capítulos nuevos que me han gustado y que sean de lisa es cuando muestran como un día de navidad a fúturo y empiezan a mostrar fotos de todos en el sillon y se ve que lisa fue lesbiana por un tiempo y también tubo un hijo con milhouse y bart es todo un vago separado que tiene que convivir la navidad con sus hijos, y la hija de lisa era adicta a "conectarse" a internet, fue una historia como en los capítulos antiguos.
ahora como que cada temporada de 12 o 15 capítulos solo salvan como 3 o 4 a lo más, están haciendo muy forzadas las tallas, pero weno igual hay que pensar que ya van como 500 capítulos y es obvio que las ideas se van acabar algún día ojala que con dignidad, le tengo cariño a esta serie
 
uno de los únicos capítulos nuevos que me han gustado y que sean de lisa es cuando muestran como un día de navidad a fúturo y empiezan a mostrar fotos de todos en el sillon y se ve que lisa fue lesbiana por un tiempo y también tubo un hijo con milhouse y bart es todo un vago separado que tiene que convivir la navidad con sus hijos, y la hija de lisa era adicta a "conectarse" a internet, fue una historia como en los capítulos antiguos.
ahora como que cada temporada de 12 o 15 capítulos solo salvan como 3 o 4 a lo más, están haciendo muy forzadas las tallas, pero weno igual hay que pensar que ya van como 500 capítulos y es obvio que las ideas se van acabar algún día ojala que con dignidad, le tengo cariño a esta serie
Lo ví la semana pasada, es de los poco capítulos que me recordaron a los antiguos. Pero una golondrina no hace verano
 
A estas alturas ya deben ser mas los capitulos malos que los buenos de esta serie, una lastima. no deja de ser un clasico en todo caso, pero denle una muerte digna a la serie YA.
 
no que lisa iba a ser lela? eso habian dicho antes... aunque ya murió la serie...el homero era un padre irresponsable, no un enfermo mental... una pena por como cagaron la serie :hands:
 
photo-437624.jpg


:lol2:
 
Inocente palomita creer que el capitulo del futuro es el canon que debe seguirse :lol2:

Los Simpson antiguos eran chevere, ahora ya no es lo que era


DD
:gato:
 
Como acuñaron los gringos: "Jump the shark"

Para mí lo Simpsons murieron allá por el 98-99. Hace más de una década que no veo nuevos capítulos.
 
Como acuñaron los gringos: "Jump the shark"

Para mí lo Simpsons murieron allá por el 98-99. Hace más de una década que no veo nuevos capítulos.

sin mencionar que si cambian las voces del doblaje, toda la serie se va a la mierda
 
Me estuve obsesionando con el tema de la decadencia de los Simpons y terminé dedicando toda una noche a recopilar information y me quedó la película clara.

Estos han sido los productores ejecutivos que ha tenido la serie:

1–2: Matt Groening, James L. Brooks, & Sam Simon
3–4: Al Jean & Mike Reiss
5–6: David Mirkin
7–8: Bill Oakley & Josh Weinstein
9–12: Mike Scully
13–present: Al Jean

Di con esta página que tiene una la lista de los episodios:
http://www.mundosimp...php?temporada=1

Si notan, la temporada 1-2 mantiene una línea bien humana de los personajes (aún no estaban totalmente desarrollados obviamente) y su contexto era la caída del Muro del Berlín, el dominio la escena hair metal de finales de los 80 , la estética materialista de finales de esos años, etc. Obviamente todos estos tipos vivieron su adolescencia a finales de los '60 y en algún punto de los '70 gringos.

Aquí está mi episodio favorito de toda la serie, por ejemplo:

"Los años que vivimos"
7f12.gif


Un resumen de lo que eran los Simpsons cuando estaban en boca de todos por lo fresco que eran.

Ahora, para la temporada 3 y 4 se dio el primer cambio de productores ejecutivos, pero la serie seguía superándose y manteniendo su línea humana y más cercana en los personajes. Homero aún era simplemente un padre irresponsable pero buen tipo en el fondo, en lugar de un retrasado mental como lo retrataron más adelante. Lo mismo para Lisa, Bart, Marge y el resto de personajes.

En la temporada 5 y 6 (del 94 al 95), asumió David Mirkin como productor ejecutivo, y aquí ocurrió el primer gran cambio. La temporada 5 es una extensión de la 3 y 4, con clásicos como éstos:
9f21.gif


1f02.gif


1f04.gif


1f20.gif


Pero en la temporada siguiente, comienzan a dibujar mejor a los personajes, y estos comenzaron a perder mucho del encanto de las temporadas anteriores. La serie seguía en el libreto siendo buena, por suerte, con episodios que mostraron las cotas más altas de los Simpsons como éstos:
2f15.gif


2f32.gif


2f16.gif


Por otra parte, piensen como era el Mundo en ese año (1995). Finalizó la Guerra del Golfo y cayó el Muro de Berlín hace ya un par de años, Estados Unidos es amo y señor del Mundo a estas alturas y el grunge está en su apogeo.
A pesar de perder mucho del encanto estético, la serie seguía siendo buena, pero llegamos a uno de los principales puntos de inflexión. Las temporadas 7 y 8, donde asumen Bill Oakley & Josh Weinstein. Aquí se notó un cambio más notorio en cuanto al desarrollo de los personajes, pero en especial de Homero (por ejemplo, que se mostrara homofóbico), por lo que comenzaron las primeras críticas de los gordos granudos (que a esa altura ocupaban un precario correo electrónico) y de todo el mundo en general (lean las revisiones de la serie que daten de esos años).
Aún así la serie se mantenía en un nivel aceptable, ya no superlativo, pero lo suficiente para dar de vez en cuando clásicos que recordaban a sus mejores años como éstos:

Temporada 7
3f06.gif


3f03.gif


Temporada 8
4f04.gif


3f24.gif


A mi juicio esta fue la última temporada de los Simpsons, en el año 97. Ya que en la temporada siguiente (la 9na) asumió Mike Scully y la serie se fue a la mierda y se produjo el quiebre definitivo entre las temporadas clásicas, y el humor y los personajes que identifican lo que vino después. El tipo fue duramente criticado por los gordos granudos amantes de la serie, y no es para menos. Mató los Simpsons. Nunca más volverían a ser los mismos.

La serie debió morir con honor para el cambio de Milenio. Los que comenzaron su desarrollo reflejaron sus vivencias de los años 60-70 y el mundo que los rodeaba en ese momento, que va desde los consumistas 80 hasta los diversos 90, el internet, la oveja Dolly y el Y2K.

Ese mundo, ese pasado está muerto, pero bien, bien muerto. Y obviamente la generación de los 90, herederos del nuevo siglo, y la actual generación Z, son un brecha insalvable entre la serie clásica y la mierda que vino después.

Los Simpsons se vieron por última vez el año 97.
 
el 13 va casia a la par con fox ya ke es lo unico ke salva la programacion de mierda que tienen jajaajaja
 
si creo que con los naños los simsomps han pedido todo lo bueno que teniana y lo peor de todo es cambiaron las voces originales
 
Totalmente de acuerdo. El otro día, por ejemplo, vi un capítulo de los nuevos (creo) en el fox, en donde Flanders tenía una relación con la profesora de Bart :porqueami: Ni un brillo, más encima dejaron el final abierto, y la gente tiene que votar en la página ofiacial por dos alternativas: se separan, o permanecen juntos; la que tenga más votos, se desarrollara en un capítulo en la próxima temporada :wtf:

Puta que están cagaos.

jajaj yo vi ese capítulo y me quede dormido a la mitad, por que muy fome la wea, son con los dedos contados los capítulos wenos de las ultima temporada.
ojala terminen luego los simpson
 
uno de los únicos capítulos nuevos que me han gustado y que sean de lisa es cuando muestran como un día de navidad a fúturo y empiezan a mostrar fotos de todos en el sillon y se ve que lisa fue lesbiana por un tiempo y también tubo un hijo con milhouse y bart es todo un vago separado que tiene que convivir la navidad con sus hijos, y la hija de lisa era adicta a "conectarse" a internet, fue una historia como en los capítulos antiguos.
ahora como que cada temporada de 12 o 15 capítulos solo salvan como 3 o 4 a lo más, están haciendo muy forzadas las tallas, pero weno igual hay que pensar que ya van como 500 capítulos y es obvio que las ideas se van acabar algún día ojala que con dignidad, le tengo cariño a esta serie
 
las ultimas temporadas buenas fueron la 7 y la 8 con cueva, luego solo un par de capitulos buenos por temporada, soy fanatico de la wea desde que comenzo por algo se los digo, concuerdo con lo que dijo el compadre de mas arriba, incluso una vez gane una trivia mundial de los simpsos, que se hacia on line, jajaja.
Yo creo que el formato se desgasto recuerden que salieron comedias de familias como malcom, padre de familia, el rey de la colina, etc... esta wea también influencio en el giro argumental de los capitulos, y terminar siendo le desfile semanal de idioteces de Homero simpson.
 
ahora que me acuerdo en un capítulo de futurama hablan de los simpson, no me acuerdo si fue lila o fry, dicen que los simpson fue la serie de animación fue la que más duro al aire, pero después de 500 capítulos se puso fome y luego del 1000 volvieron hacer buenos xD jajaj solo se me vino a la mente eso.
a mi me gusto hasta la temporada 12-13, yo creo que el doblaje antiguo era el que me hacía reír, la voz de homero en latino es la mas acorde de todas (En ingles no es lo misma gracia), como la de burns, etc.
 
El mejor de los mejores capitulos es cuando sale Hank Scorpio... es de esos personajes memorables
 
Volver
Arriba