• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista de los barrios mas flaitongos de Chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En santiago estamos claros de todas las partes complicadas. Pero en regiones, oye maaaa la wea de los alrededores de la cruz, en coquimbo. Mala mala mala mala la wea wium.
 
En antofa hay alguna wea q no sea flaite?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Respecto a Punta Arenas, si bien se han mencionado sectores como la población Alfredo Lorca o el Barrio Archipiélago de Chiloé, estos no se comparan en nada a la realidad existente en zonas conflictivas de Santiago u otras regiones, particularmente debido a que el tráfico de drogas no alcanza una gran escala.

Me atrevería a decir que para cualquier antronero habituado a las poblas mencionadas en este tema, la "Lorca" sería una taza de leche. La locomoción colectiva pasa por allí y es posible circular durante el día sin inconvenientes.
 
de Calama no hay ni una huea que se llame ni que le digan las tinieblas... :nonono:
 
En Valpo nombraron la Isla y Puertas negras, pero falto montedonico, que ahi tambien pica la Jaiva :flaite::pulento:

Como dato rossa, mi hermana hizo su internado en el consultorio que esta donde colindan todas esas maravillas de barrio y un dia fue el tipico gringo que se compra el cuento shuper loco de valpo con una camara pro, cuento corto, al weon lo fueron a tirar en pelota todo golpeado y medio inconsciente a la puerta del consultorio
 
Los que vivimos parapetados en puente alto debemos tener estrategia pa poder sobrevivir... por ejemplo compramos pan para 3 dias... asi evitamos ir al negocio de la esquina todos los dias... para ir la pega salimos en el lada y estacionamos en un super cerca... ahi dejamos bota la wea todo el dia total.quien se robaria ese bolido... XD.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Hola, Larry Langosta (PERÓN CONCHETUMARE)
 
puta que es mierdero el gran vitoko :ohno: pensar que hay aweonaos que le chupan el pico solo por existir
 
La sinderpart falto

"Sinderpart" por los departamentos sociales que estan subiendo por los clarines? Porque sindempart/sindempart debe ser uno de los mejores sectores que hay en Coquimbo.

O no encendi mi detector de sarcasmo :lol2:

De Coquimbo falta:

Las encinasalto
Las torres (sector indios duros el mas brigido)
Las vertientes
Punta mira sur subiendo pa las vertientes.
 
"Sinderpart" por los departamentos sociales que estan subiendo por los clarines? Porque sindempart/sindempart debe ser uno de los mejores sectores que hay en Coquimbo.

O no encendi mi detector de sarcasmo 2:

De Coquimbo falta:

Las encinasalto
Las torres (sector indios duros el mas brigido)
Las vertientes
Punta mira sur subiendo pa las vertientes.
El weon que puso sindempart se debe referir al sector de Los Alamos hacia Punta mira..... Igual no hay nada mas trígido que el cerro de noche

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
Para poner un granito de arena, una vez fui a sacar fotos a un carrete flaite (andaba baboso por una mina) en la "Villa Frei" -ex los nichos-, la wea es que estaba repleta esa sede de simios, me miraban la cámara con la intención de robármela, estaban presentes varios weones malos de antofa, miembros de los lulas, terrenos, golfo, arenales, Bonilla, etc.
Me acuerdo que se agarraron a botellazos y uno de los weones saco una pistola, menos mal que el Dj me llevó a mi casa, porque sino me hubieran asaltado y agarrado a balazos.
Lo mismo pasa en la disco Uzaka -antiguamente llamada Ibiza-, siempre se agarran a peleas, hay casos que se agarran a apuñaladas y una vez hubieron balazos.
La ultima vez que fui a trabajar al recinto rock and soccer dos cabros de coviefi se agarraron con cinco simios de la chimba, al terminar un anochecer electrónico (carretes culiaos buenos), pero al parcito casi se los echan, hubo más sangre que en el video del paco, menos mas que me retiré de esa pega, aparte de que pagaban una mierda (15 lucas por evento), siempre habían shows, pero nunca me cagaron con nada.
Eso es todo por hoy amigos :)

La villa frei queda al frente de la Punta Angamos, por Rendic al final, donde se bifurca en Pedro Aguirre Cerda y la Gran Avenida, nunca fue de choros, pero está rodeada por la población Libertas (mas o menos) y la Golf (población choriza de toda la vida). Los nichos pertenece a otra población, ya me acordaré el nombre. La villa Frei es de clase media.
 
En antofa hay alguna wea q no sea flaite?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Sector centro sur y sur, mas o menos desde calle orella al sur, de mar a cordillera desde la costanera hasta Manuel Rodriguez, y en el norte por la Chimba hay una franja grande por Pedro Aguirre Cerda a la altura del 8000, los condominios kutulas y Ricaventura. En los sectores más históricos del centro norte de Antofagasta tienes la Villa Frei, la Punta de Angamos y las poblaciones colindantes con la Gran Avenida Hasta Irarrazabal. La línea del tren generalmente es la frontera con lo flaite.
 
Calama creo que es la mas decadente de Chile, nido del narcotráfico, la prostitución femenina y masculina, la gente punga, y el hablar coloquial con siutiquerías, aparte de ser una ciudad totalmente liberal en temas valóricos. Basta ver videos de su Verano Calameño para apreciar el estado de decandencia moral en que se encuetra esa ciudad, Iquique y Arica dos ciudades corrompidas moralmente donde mostrar a minas que se la están afilando en publico en una discoteca normal es parte de su tradiciones. La Sodoma y Gomorra del norte Chileno, donde el boom del cobre y la riqueza que genera a sus citadinos a sido su perdición.

Triste pero muy cercano a lo que pasa.
 
No solamente una lista de los barrios mas peligrosos en Chile, si no los con mayor índice de pobreza, marginalidad y zonas tomadas por el narcotráfico. Estamos hablando de que mas de 8 millones en Chile viven en poblaciones peligrosas, nidos del narcotráfico, delincuencia, malas costumbres. Nuestro sistema económico neoliberal y la injusticia social que genera este modelo, a generado por 40 años la ley del mas fuerte, y los mas débiles van aparar a porquerías de barrios porque no tienen los medios para salir de ahí, hay que dejar claro que en estas poblaciones vive gente buena pero lamentablemente están metidas dentro de un infierno, por las malas políticas de asignación de viviendas sociales, donde el Estado mezclo a flaites demierda, drogos, entre medio de gente decente. Es súper injusto socialemente en este país dirigido por gente miope socialmente que personas pobres pero decentes tangan la malo fortuna de tener vecinos delincuentes, drogos, asesinos, psicópatas. Creo que ya es el tiempo que el Estado comience a filtrar y cambiar totalmente el sistema de asignación de viviendas, sociales.

LOS BARRIOS MÁS PELIGROSOS DE CHILE
No es nada de sencillo recopilar material sobre los barrios más peligrosos de este terruño, pero sí es sencillo saber por qué llegaron a ese nivel tan bajo. Sucede que ese nivel de bajeza y de subdesarrollo tercermundista, se debe a la proliferación de gente que le hace a la droga, a la delincuencia y a otro tipo de ilícitos.
La comuna donde tú vives, no es la peligrosa, sino que es un "sector" denominado BARRIO, el que está en ese nivel. Pero cuidado, no metamos a todos en un mismo saco, porque los patos malos son una inmensa minoría en comparación con la gran mayoría de las personas que son gente honesta que quiere vivir en paz.
REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA: Partimos en el Norte Grande, porque en la ciudad de Arica, la Población San José, es la zona más peluda donde se le mire.
REGIÓN DE TARAPACÁ: Encontramos en la ciudad de Iquique tres barrios peligrosos, como las poblaciones Jorge Inostroza, Laguna Verde y Las Quintas II. En Alto Hospicio, son peligrosonas la Autoconstrucción La Pampa, El Boro, Raúl Rettig y La Negra.
REGIÓN DE ANTOFAGASTA: En Antofagasta, las poblaciones Bonilla y Arenales, se han convertido en verdaderos "ghettos", porque se producen enfrentamientos a tunazo limpio entre bandas rivales. Calama ostenta el triste récord de ser la ciudad mas salpicada de la región, ya que las poblaciones mas brígidas de la Tierra de Sol y Cobre son Las Tinieblas, Nueva Alemania, Gustavo Le-Paige, Alemania Antigua, etc.
REGIÓN DE ATACAMA: En el Norte Chico, el miedo constante se apodera de la Villa Esperanza Alto de Copiapó, donde el narcotráfico los tiene encerrados, y ni los pacos se atreven a pillar a los macoñeros y patos malos.
REGIÓN DE COQUIMBO: En La Serena -y principalmente en el sector La Antena-, la población 17 de Septiembre tiene a 1.200 desesperados pobletes que están amenazados por los narcos. Ovalle es la ciudad mas peligrosa de la Cuarta Región, ya que hay partes en donde el tráfico de drogas corre hasta con sangre y a punta de tunazos, como pasó un día en la Población Esperanza, lugar donde un hombre de 25 pepas fue asesinado a quemarropa.
REGIÓN DE VALPARAÍSO:
En San Felipe, la Población Doscientos Cincuenta es la mas brígida de la comuna. En La Calera, los focos de flaiterío y mala vida son la Entre Puentes y El Trigal. En Los Andes, hay focos de malandrines que dejan la zorra en las poblaciones Alto Aconcagua, René Schneider, Los Copíhues, El Portal Nevado, entre otros. En Valparaíso, no entra locomoción por la población Montedónico (en la República Independiente de Playa Ancha), por el julepe a ser víctimas de los asaltantes a mano armada. Y eso es el drama que tienen los 3.500 pobletes de ese sector. También en el Puerto, las cosas no son muy distintas en el resto de los cerros y en la Plaza Echaurren. En Viña del Mar, los sectores más peludos están en Forestal Alto, Forestal Bajo, algunas grandillas en Miraflores Alto, la Corvi, Pueblo Hundido, algunos sectores de Santa Julia y la más célebre, la población Glorias Navales, rebautizada por los parroquianos de ese sector como "Glorias Navajales", porque grupetes de enajenados mentales y sopaipillas se agarran a navaja limpia, a vista y paciencia de pacos y ratis.
REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO: En Santiago, la lista de barrios peligrosos, la tienen la Villa Parinacota (Quilicura), la Raúl Silva Henríquez (Quilicura), La Pincoya (Huechuraba), Cerro 18 (Lo Barnechea), Huamachuco (Renca), Santa Emilia (Renca), San Luis (Renca), Maule (Renca), Tucapel (Renca), El Cortijo (Conchalì), La Palmilla (Conchalì), Quinta Bella (Recoleta), Siete de Febrero (Recoleta), El Salto (Recoleta), Héroes de la Concepción (Recoleta), Intendente Saavedra (Cerro Navia), Sara Gajardo (Cerro Navia), Colo-Colo (Cerro Navia), Villa Kennedy (Lo Prado), Santa Marta (Lo Prado), Santa Anita (Lo Prado), Villa Francia (Estación Central), Villa San Luis (Maipú), Carlos Oviedo (Cerrillos), Oreste Plath (Cerrillos), San Martín (Cerrillos), Santa Adriana (Lo Espejo), José María Caro (Lo Espejo), La Victoria (Pedro Aguirre Cerda), La Legua (San Joaquín), La Legua Emergencia (San Joaquín), Santa Julia (Macul), Chacarillas (Macul), Lo Hermida (Peñalolén), Las Torres (Peñalolén), Aurora (La Cisterna), La Bandera (San Ramón), San Gregorio (La Granja), Villa O'Higgins (La Florida), O'Higgins (El Bosque), Santa Laura (El Bosque), Santa Elena (El Bosque), Pablo de Rokha (La Pintana), El Castillo (La Pintana), Santo Tomás (La Pintana), El Volcán (Puente Alto), El Manzano (San Bernardo), Andes (San Bernardo), Villa Cordillera (San Bernardo), San Esteban (San Bernardo), y Angelmó (San Bernardo). Pero el barrio mas peligroso es el del Palacio de La Moneda, porque aparecen dejando la mansaca robando y robando a destajo a la gran mayoría de los chilenos los Ministros, Subsecretarios, intendentes, gobernadores, alcaldes, jueces, diputados y senadores, aparte del Presidente (o la Presidenta) de la República. El Barrio Alto tampoco se salva de esta lista negra, ya que también existen delincuentes de cuello y corbata.
REGIÓN DE O'HIGGINS: En Rancagua, tres poblaciones se enmarcan en el ránking de barrios brígidos por ser un antro de narcos y drogos. Estas poblaciones son la Manuel Rodríguez, la René Schneider y la Vicuña Mackenna.
REGIÓN DEL MAULE: En Talca, el sector norte es el más maluenda de la capital maulina, ya que 34.116 personas están viviendo un funesto far west, donde los apedreos no paran.Y en la Población Padre Hurtado, las cosas van de mal en peor, porque se cuentan casos críticos de violencia intrafamiliar, violaciones, consumo de drogas y de alcohol.
REGIÓN DEL BIOBÍO: En la Cuenca del Biobío -afectada totalmente por el terremoto y maremoto del 27 de Febrero-, la población 18 de Septiembre (ex La Emergencia) de Hualpén, es un peligro público, ya que los narcos reclutan a cabros chicos como "soldados" para articular la venta, traslado, acopio y consumo de drogas. En Los Ángeles, la peligrosidad de los barrios hace nata entre los parroquianos, los que viven y conviven con el miedo en poblaciones tales como la Contreras, la Elvira Matte, la 11 de Septiembre, la Santiago Bueras, la Villa Los Escritores, la Chile Barrio, la 21 de Mayo, Villa Los Profesores, Villa Las Américas, Población Patria Vieja, etc.
REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: En Temuco, los patos malos pasados a asesinos y malas pulgas, pululan noche y día en las poblaciones Lanín, Vegas de Chivilcán y El Salitre. Hasta con bombas incendiarias atacan a los polis, y más de algún herido sale de allí. En la misma ciudad, se cuentan las poblaciones Santa Rosa, San Antonio, Amanecer, Vista Verde, Pichicautín y los campamentos aledaños.
REGIÓN DE LOS LAGOS: En Puerto Montt, las cholgas salen apretando cachete, porque los narcos y los cacos se disputan territorios a tunazo limpio en la población O'Higgins. Lo mismo sucede en la Padre Hurtado, donde los comerciantes ya casi ni pueden laburar como quisieran.
REGIÓN DE MAGALLANES Y LA ANTÁRTICA CHILENA: Los pingüinos se mueren de susto cuando pasan por la Población Lorca de Punta Arenas, ya que los malacatosos hacen nata hasta con nieve.
Cuando lei que la mas peligrosa de la RM es la moneda.....casi lloro..pero de la risa..estas en lo cierto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba