• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista de los barrios mas flaitongos de Chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para poner un granito de arena, una vez fui a sacar fotos a un carrete flaite (andaba baboso por una mina) en la "Villa Frei" -ex los nichos-, la wea es que estaba repleta esa sede de simios, me miraban la cámara con la intención de robármela, estaban presentes varios weones malos de antofa, miembros de los lulas, terrenos, golfo, arenales, Bonilla, etc.
Me acuerdo que se agarraron a botellazos y uno de los weones saco una pistola, menos mal que el Dj me llevó a mi casa, porque sino me hubieran asaltado y agarrado a balazos.
Lo mismo pasa en la disco Uzaka -antiguamente llamada Ibiza-, siempre se agarran a peleas, hay casos que se agarran a apuñaladas y una vez hubieron balazos.
La ultima vez que fui a trabajar al recinto rock and soccer dos cabros de coviefi se agarraron con cinco simios de la chimba, al terminar un anochecer electrónico (carretes culiaos buenos), pero al parcito casi se los echan, hubo más sangre que en el video del paco, menos mas que me retiré de esa pega, aparte de que pagaban una mierda (15 lucas por evento), siempre habían shows, pero nunca me cagaron con nada.
Eso es todo por hoy amigos :)
 
De Antofagasta no cachan nada OIEEEEE :zippyzarpao:

Yo en unas páginas más atrás (creo que en la 2-3) publique la lista de los barrios flaites de Antofagasta, con descripción :),


Acá en Antofagasta hay varias más, aparte de la Bonilla y arenales, a saber:
-jose papic
-corvallis la parte alta
-villa las condes
-Chango lopez
-Rene schneider
-miramar
-Bellavista
-oriente
-prat b
-la golfo
-río Maule

Entre otras
 
Última edición:
Creo que este GRAN CAOS URBANO SOCIAL, llamado America Latina, que hay que hacerlo denuevo desde la frotera de Mexico hasta llegar a la 9na. region de Chile ya que más al sur del CONO de America del Sur, el daño urbano, paisajista y arquitectónico no a sido tanto por el aporte a las zonas frias de aguas dulces cordilleranas grancias a la comunidad alemana y su diciplina constructiva que aportaron al sur de Argentina y Chile.
America Latina a sido un continente como le diría en buen chileno hecho A LO COMPADRE, con variaciones arquitectonicas irregulares, desordenadas, precariedad social, precariedad educacional, precariedad economica, corrupcion politica (caso nuera de Bachelet, caso Penta en relacion a Chile), y una multicplicidad de variables que han hecho este continente UN DESPELOTE DE DESORDEN DE LOS MIL DEMONIOS.

Canada y USA son la excepción a la regla porque han sido paises diseñado bajo la Ingniería anglosajona unas de las culturas mas avanzadas tecnológicamente y socialmente junto a la germana, gracias a su diciplina en el trabajo y ser sociedades normalmente honradas. ASI NO MAS ES LA COSA, Abria que demoler a todo Chile y hacerlo practicamente de nuevo.
 
y qué más queris si hay puros cocos acá. como un curso de hombres, pero con weones de 30 años hacía arriba, con crisis de edad y donde se encuentran con un saco de plata que jamás nunca en su vida se imaginaron tener.
y por lo demas puros huasos culiaos y santiaguinos marginales
 
Puta que eran buenos los porros de chacarilla, lastima que la PDI paqueara la mano, hablo de 6 o 7 años atrás.
 
para los q salen a la calle y han visto el escenario al menos aqui en el norte la pasta base esta agarrando fuerte a estas nuevas generaciones, en el 2008 aquien copia si te paseabas por las poblas veias grupos pequeño de gargolas inofensivas, ahora esta lleno parece the walking dead
 
Una vez que tocó ir a renca la lleah :pulento: casi me cago, toda esa comuna es una población
 
En Antofagasta los barrios mas peligrosos son:
  1. La Bonilla, donde se mezclan flaites con gente humilde y de esfuerzo, se destaca por el parque Bicentenario, donde te pueden asaltar a cualquier hora del día.
  2. La Chimba Alto, una poblacion parecida a una favela, en el año 2001 era un peladero hasta que al Lagos se le ocurrió construir las viviendas sociales que hizo un enorme nido de flaites.
  3. Los Arenales, ni hablar de ese lugar, barrio brígido, donde los simios flaites no cortan su webeo durante todo el día.
  4. La Golfo, bueno, es tranquilo ese barrio, raramente hay shows entre pacos y simios, pero hace tiempo (años 2005-09) casi siempre habían allanamientos y balaceras, la cosa se normalizó ahora con la fuerte presencia de pacos por el terminal de buses.
  5. El "Barrio Colombiano" o La Matta, población compuesta en un 65% por inmigrantes colombianos, donde abunda la venta de drogas y delincuencia a partir de las 10.30 de la noche.
  6. La Circunvalación, ubicada en la zona centro-alto, los pacos rara vez se van a meter alla, se agarran a puñaladas en las noches, abunda la delincuencia y la drogadicción
  7. Los terrenos y La "Chango López", hogar de la banda delictiva juvenil "Los Lulas", la cosa es simple en ese barrio, si uno anda con cara de tonto o con cosas de valor en las manos, lo mas probable es que te asalten a mano armada en un dos por tres.
  8. La villa mexico, no conozco mucho ese barrio, pero antes era uno de los principales focos de delincuencia.
  9. La plaza Colón y el centro de noche: A partir de las 11 de la noche, el centro de antofagasta cambia rotundamente, en especial la plaza colon, donde los traficantes colombianos se ponen a comercializar estupefacientes, las prostitutas salen a las calles y el barrio rojo se llena de weones calientes (en especial de la mineria) para buscarse una minita para disfrutar un rato.-
Si me faltan algunos corríjanme, pero estos (a mi parecer) son los barrios con mas delincuencia de Antofagasta.-

Enviado desde mi mIerdaPad usando Tapatalk
Agrego la "Marambio" que queda justo abajo de la bonilla, abajo de morro de arica.Una vez tuve una polola ahi y era megabrigida..volados..marihuaneros..drogadictos..redadas de los pacos...de milagro me salv
 
oh Josshie , quiza cuantas veces te he visto comprar pan en la central :lol2: , yo vivo en cochranes donde esta el liceo de chiguayante , piola la wea no es malo po si hay puros condos :siutico: , pa la leonera es brigido pero de noche nomas , yo voy los fines de semana cuando puedo a cashurear libros , hay buenas ofertas ..

en hualqui ta la caga con la pasta , eso hace que sea brigido el pueblo en si , aunque estos dias fui a el festival del choclo :baba: y la wea estubo muy piola si ataos y sin cogoteos ni peleas , todo funciono bien ...!!

saludos compatriota de pueblo :lol2:

Wns yo vivo en la calle del banco estado hacia el cerro :gaiahello:, y siempre que doblo para la casa le doy una gambita al cabro pastero que hace malabares en Manuel rodriguez con los heroes jajaja
:idolo: pan de la central
 
Wns yo vivo en la calle del banco estado hacia el cerro :gaiahello:, y siempre que doblo para la casa le doy una gambita al cabro pastero que hace malabares en Manuel rodriguez con los heroes jajaja
:idolo: pan de la central

:lol2: si lo caxo wn ..!! , al frente del banco , de ahi de la botilleria de al lado de la carniceria y peluqueria , para atras esta la caga con la pasta ... esos cabros son zombies que viven en la vola ..me da pena wn ..

p.d.: cuando queray te invito unos latazos :lol2:
 
Coquimbo:

Caracoles :pulento:
El Canelo :pulento:
Villa Dominanteaxri :pulento:
Casas de tres pisos (ni nombre tiene la wea :lol2: )
El Triángulo, el único campamento que va quedando :ohno:
 
compadre conozco unos weones arribistas que vienen de Maipu al parque bicentenario, solo a tomarse fotos para que los demas weones crean que hacen vida social y se mezcaln con gente del barrio alto. eso es solo de muestra, la misma wea que el :monomeon: parque arauco.
:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba