• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista de los barrios mas flaitongos de Chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo curioso es que gran parte de reñaca alto pinta de toma no tiene, las casa se ven piolas y las calles pavimentadas.

solo conozco hasta el consultorio, donde está la piscina municipal, y por el otro lado conozco la villa rukan. No cacho que onda más arriba. Pero las tomas que he visto son la del 9 de achupallas en invierno, hay que subir casi gateando y en general las casas está construidas en desorden y hay unos pasajes angostos bien complicados.
 
Chile en su totalidad es flaite, asi que tu lista vale callampa broderito!!
 
y no que los hueones que postean en este foro nacieron y viven en sectores exclusivos y en puros condominios,al las finales vienen de puras poblaciones igual que uno noma po :flaite:
 
y no que los hueones que postean en este foro nacieron y viven en sectores exclusivos y en puros condominios,al las finales vienen de puras poblaciones igual que uno noma po :flaite:

ZerveZero nació en un Yaris socito
th_sisi3.gif
 
Que me dices la Av. Arturo Prat en Concepción a las 3 am, Freire, Maipu a las 3 am en Plaza España, a esa hora los flaitongos de Pedro de Valdivia Bajo suben al centro, cogotear a los curaos, que caminan a esa hora. El alcohol, el cigarro y las drogas son el corazón que atrae a los flaites, por eso su consumo mas que por salud esta reglamentado y penalizado en Chile, al igual que en otros países de occidente, los flaites cogotean no por necesidad de hambre, si no por comprar y comprar mas droga.

en si el barrio estación es flaite.

nunca he vivido en conce, asi que no cacho como es alla (se que en carrera se colocan las minas con pichula y las prosti), y lo de los falites es cierro, es mas pa pagar el lucazo o sus pipazos mas que por necesidad (wnes desclazados)

no es carrera, es bulnes, ese es el barrio rojo de conce.

son los datos de los mas conocidos y popular, por eso ustedes hagan retroalimentación con los datos, cada uno conoce su comuna.

Ejemplo: cuando se dijo de Concepción no es solamente la población 18 de Septiembre que se ubica en Hualpen, hay varias, como: La Carlos Condell, la Santa Clara en Talcahuano, Cerro Zaror en Talcahuano, Cerro Cornuo en Talcahuano, Arenal en Talcahuano, Patricio Lynch en Hualpen, Teniente Merino Concepción, Pedro de Valdivia Bajo en Concepción, Corte Lientur en Concepción, Aguita de la Perdiz en Concepción, Barrio Norte en Concepción, Tucapel Bajo lleno de narcos en Concepción.
Si ponemos a contabilizar a todos los barrios pungas de cada comuna en Chile, doy un supuesto que mas del 50% de la población en Chile vive en barrios pungas, y no quiero estigmatizar a todo, lamentablemente hay gente muy decente que vive en estos barrios y que por la mala fortuna de no tener un nivel de educación mejor que lo ayude a encontrar mejor trabajo con mejor remuneración tienen que mamarse en vivir en barrios económicos plagados de pungas, mal vivientes pasta basero.

soy de conce pero quedé marcando ocupado, cual es corte lientur?...atrás del cerro la polvora?
tucapel bajo es donde está la universidad bolivariana ex san marcos?

soy del sector chillancito, y si bien es un sector piola, tranquilo para vivir (viví ahí por casi 25 años), está rodeado de barrios flaites como la san francisco, isla andalien, john kennedy, cerro la polvora, barrio norte, o teniente merino I y II.

http://wikimapia.org/#lang=es&lat=-...oly=22105866&show=/street/1257688/es/Ejercito
 
Última edición:
una vez buscando un super a las 10 pm (aka por we*n) terminé perdido en el cerro 18 de lo barnechea :ohno:

Mas encima las seudo calles que tienen son super estrechas y están todas en declive, agregando que todos los dueños de casa estacionan sus v16 taxeros afuera. Era imposible dar media vuelta e irse cagando.

Fueron los peores 5 minutos de mi vida :ohno:
 
en si el barrio estación es flaite.



no es carrera, es bulnes, ese es el barrio rojo de conce.



soy de conce pero quedé marcando ocupado, cual es corte lientur?...atrás del cerro la polvora?
tucapel bajo es donde está la universidad bolivariana ex san marcos?

soy del sector chillancito, y si bien es un sector piola, tranquilo para vivir (viví ahí por casi 25 años), está rodeado de barrios flaites como la san francisco, isla andalien, john kennedy, cerro la polvora, barrio norte, o teniente merino I y II.

http://wikimapia.org/#lang=es&lat=-...oly=22105866&show=/street/1257688/es/Ejercito
El corte lientur es donde esta el cerro la Polvora, la parte donde se ingresa en vehículo a los estacionamiento de la Universidad San Sebastían que su parte psoterior da a la calle Lientur, se llama corte Lientur, porque antes existia un cerro que lo cortaron y para proyectar la calle Lientur que viene del centro de Concepción y esa universidad la parte trasera da para ese corte de cerro y que da frente el cerro la Polvora qu ante era más brigido, cuando recien se instalo la Universidad San Sebastian ahi a los estudiantes vespertino que se iban por esa calle Lientur al centro los flaites lo tenian de casero, lo que mas le quitaban eran los bolsos con los notebook.
 
en si el barrio estación es flaite.



no es carrera, es bulnes, ese es el barrio rojo de conce.



soy de conce pero quedé marcando ocupado, cual es corte lientur?...atrás del cerro la polvora?
tucapel bajo es donde está la universidad bolivariana ex san marcos?

soy del sector chillancito, y si bien es un sector piola, tranquilo para vivir (viví ahí por casi 25 años), está rodeado de barrios flaites como la san francisco, isla andalien, john kennedy, cerro la polvora, barrio norte, o teniente merino I y II.

http://wikimapia.org/#lang=es&lat=-...oly=22105866&show=/street/1257688/es/Ejercito
Tucapel Bajo es un pequeño villorio de viviendas sociales de madera que hizo Pinochet en los 70, es la zona mas peligrosa de la av. Paicavi, camino a Talcahuano, ese barrio esta antes de Valle de Paicavi, que paradojiamente es un barrio de clase media alta emergente, con casas de 5000 uf. y departamentos tipo Suizos de 4500 uf, en valle de Paicavi es zona abc1, ese barrio esta en los suburbios del centro de Concepción al norte de la ciudad y justamente ahi esta una sede del la Universidad Bolivariana que tiene un campus de 3 hectáreas. El problema que los flaitongos de Tucapel Bajo se van a perchar a la gente de Valle de Paicavi.
Casas de Valle de Paicavi en Concepción.
foto%20edificio.jpg

IMG_5602.jpg

Casas Tucapel Bajo
file_20130821074652.jpg


Departamentos Sociales del corte Lientur en Concepcion, en una emergencia de fuga de gas, atras se puede apreciar uno de los edificios de la Universidad San Segastian que tiene acceso a los estacionamientos.
file_20140415092909.jpg

En la noche tipo 11 pm es brigido pasar por ahi caminando.

1724_BIOBIO_FISCALIZ.GG.gif

Otro en Concepción:
Barrio de Lomas de San Andres a unos cientos de metros de esta la Población Santa Sabina, que en la noche tipin 12 de la noche se vuelve brigida. La Poblacion Santa Sabina es donde viene la mayoría de las asesoras del hogar que prestan servicio en las Lomas de San Andrés.
Puedo decir que Concepción es una una ciudad de Chile que tiene una rica multieconomia-social, los barrios cuicos y flaites estan a unos cuentos de metros separados, y no a kilometros como en Santiago.

DSC0155.jpg

316lomassnandres01-620x395.jpg

file_20140326161618.jpg
 
Última edición:
Lo que tiene Reñaca alto es que entre mas llegas al limite del cerro, en mas tierra de nadie se transforma. Tengo un amigo que vive justo en ese limite, y es wea de cada noche escuchar las balizas que pasan de un lado a otro.

Reñaca Alto justo conecta con otros barrios mas o menos y si seguis por la carretera esa te topas con mas barrios peluos . Una vez me mandaron a hacer encuestas por alla , y un señor me dijo q no me fuera a meter a Barrio Chino :flaite:
 
Lo malo de Reñaca Alto es q justo conecta con otros barrios mas o menos y si seguis por la carretera esa te topas con mas barrios peluos . Una vez me mandaron a hacer encuestas por alla , y un señor me dijo q no me fuera a meter a un sector q se llama Barrio Chino :flaite:

ahh pero ese queda ahi en gomez carreño, reñaca alto queda mas lejos.

Y si, el barrio chino es re peluo. Creo que es el sector mas punga que queda de la gomez.
 
puta que es penca ir a una poblacion donde no te conocen y que quede la caga :sm:

una vez fui a comprar pitos a el porvenir en cerro navia y justo cuando estoy entrando a comprar los weones se empiezan a sacar la chucha (eran hermanos y uno de los weones le empezo a pegar con una pala al otro)... llegaron los pacos y todos se entraron. como ya estaba ahi me puse a dar unas vueltas y un pastero ( :idolo: el pitin) me ayudo a encontrar manopla
 
Me imagino algun turista perdido que ande en auto y quede sin bencina en el auto en alguna calle de la Poblacion La Legua a las 3 de la mañana y tenga que caminar al servicentro mas cercano a comprar bencina, esa wea debe ser pelua, o los de pronvicia que van a Santiago y se equivoquen de ruta y se les haga de noche y vayan a dar al Yungay a las 2 de la mañana, queriendo llegar a Vitacura.
 
puta que es penca ir a una poblacion donde no te conocen y que quede la caga :sm:

una vez fui a comprar pitos a el porvenir en cerro navia y justo cuando estoy entrando a comprar los weones se empiezan a sacar la chucha (eran hermanos y uno de los weones le empezo a pegar con una pala al otro)... llegaron los pacos y todos se entraron. como ya estaba ahi me puse a dar unas vueltas y un pastero ( :idolo: el pitin) me ayudo a encontrar manopla

Una vez fui a dejar a un trabajador de la Pyme de mi tio que hace piezas de metalicas de tornería, a un barrio cuma de conce llamado Pedro de Valdivia Bajo, la wea era como las 3:30 de la mañana ya que se fue tarde porque mi tio le pago hora extraordinaria y el era uno de los pocos torneros que podia fabricar una pieza de un barco era una especie de eje metálico de 3 metros que necesitaba una fabrica conservera de Talcahuano para un motor de una maquina que necesitaba hacer urgente.
La casa del masetro que daba en la parte mas pelua de la población y antes de llegar a una esquina me dijo: déjeme hasta aquí no mas y devuelvase, pero le dijo y usted no si a mi no me pasa nada es que ellos me conocen, no le gustan que entren autos extraños.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba