• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista Para Promulgarse Ley Que Permite Uso De Brazalete Como Alternativa A La Cárcel

no sirve aca en chile weas asi ... en todo caso detras de todo esto debe estar alguna empresa apitutada que importara el sistema, por lo que sera aprobado con extrema urgencia
 
weon, ta tan la caga actualmente que es hora ke se aplicke pena de muerte, asi les dan mas espacio a los nuevos saco weas qie se inician en el mundo del delito, y asu vez se le advierte a la sociedad sobre el precio de sus delitos, mientras mas moderna es una sociedad no creo que ke se deba poner mas permicible,, ahora los wns hacen lo ke kieren y esa wea esta mal aji y en la china conchetumare!!!!!
 
La puerta seguira girando :troll:


Si en verdad existiera esa puerta no estarían las cárceles hacinadas como lo están hoy.

no crea todo lo que ve en la tele amigo

igual la cosa es simple

¿cuantas veces lo han asaltado?

no creo que muchas

si saliera un poco del país y visitara países vecinos, con argentina basta y sobra, se va a dar cuenta que chile es el paraíso de la tranquilidad.
 
La puerta seguira girando :troll:


Si en verdad existiera esa puerta no estarían las cárceles hacinadas como lo están hoy.

no crea todo lo que ve en la tele amigo

igual la cosa es simple

¿cuantas veces lo han asaltado?

no creo que muchas

si saliera un poco del país y visitara países vecinos, con argentina basta y sobra, se va a dar cuenta que chile es el paraíso de la tranquilidad.
 
weon, ta tan la caga actualmente que es hora ke se aplicke pena de muerte, asi les dan mas espacio a los nuevos saco weas qie se inician en el mundo del delito, y asu vez se le advierte a la sociedad sobre el precio de sus delitos, mientras mas moderna es una sociedad no creo que ke se deba poner mas permicible,, ahora los wns hacen lo ke kieren y esa wea esta mal aji y en la china conchetumare!!!!!

chile por un puto acuerdo que firmo no puede volver a instaurar la pena de muerte...
 
Volver
Arriba