• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llamada sin explicacion

Fogo_

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/24
Mensajes
0
hola..creo que es segunda vez que pongo un tema, pero constantemente leo este foro. y soy bastante interesado en el tema. leyendo un topic de llamdas de ultratumba me acorde de lo que paso a mi hermana, paso ahora a relatar:

debio haber sido como 2 años atras sacando cuenta con que mi sobrina estaba recien nacida; sucede que antes de que ocurriera el echo principal que pasare a relatar, ocurrieron cosas inexplicable. ella estaba en el balcon del dpto. colgando ropa, su hija de meses esta dentro y lloraba , creo solicitando a la mama. en eso mi hermana apurada se dispone a entrar abriendo el ventanal, a lo que escucha un sonido "shuuuuuu" tipico para hacer callar a alguien, con lo que mi sobrina, inexplicable paro con el llanto. despues de eso semanas despues ocurre lo mas sorprendente.

un dia cualquiera estando solas ambas, llaman a su celular , contesta y lo unico que escucha"bautiza a la niña" , a lo que mi hermana quedo plop, cagada de miedo y extrañadizima, lo peor es que la voz que mi hermana reconoce es la de mi viejo que lleva muerto 4 años, y para mas remate el telefono no quedo grabado en el celular.


eso seria ...

opiniones y evitarse comentarios ironicos y pesados por que es un tema familiar que se toma de esta forma, una comunicacion con mi padre muerto.
 
receurdas el número que quedó registrado en el celular????

es muy importante
 
uff ke kuatiko

enkuentro ke no hay mah explikacion ke tu papa kiere ka bauticen a tu sobrina no mah poh......

ahora lo penka y kon too respeto, es poke tu papa sigue weando aki.
 
puede ser, pero tambien puede que sea una broma............

es imposible saberlo................

saludos.....
 
esas cosas no son bromas, te creo y pues tomenlo como lo que fue, en esta vida hay cosas que no sabremos hasta morirnos.
 
man que loco ehh

bautizala, debe ser tu viejo que te dijo la posta

por algo sera man
 
compadre, algunos dicen por ahi que se cagarian de miedo, pero tambien hay que verlo de otros puntos de vista como el siguiente: el cual tu padre quiere ayudar puede ser.. o decea comunicarse con tu familia...
a mi igual me daria miedo pero abria que meditar la situacion
saludos man ;)
 
Alienigeno dijo:
receurdas el número que quedó registrado en el celular????

es muy importante



nopo..si el numero no quedo grabado en el cel..impsoible recordarlo..

peor fantasmas jugando con la tecnologia..eso fue lo peor de todo...siempre quedan los numeros o alguen registro.
 
Luis_Felipe dijo:
y la bautizaste?

si luego de eso como al mes, mes y medio se bautizo a mi sobrina...mi hermana si cree harto en estas cosas y decidio hacer caso. pero nunk paso nada extraño, luego del bautizo onda que mi sobrina se enfermara o algo asi.
 
Brigido socio, yo tambien tengo weas locas que contar talvez algun dia lo hare
 
puede ser solo una broma... en todo caso se parece al otro tema que ya habian posteado antes....
 
Cuático compadre, una vez a mi me llamaron al celular y me decían que mirara la ventana y no veía nada y de repente se cortó la llamada y mi celular cagó, por la ventana no vi nada de nada.
 
Luego te mandará un zumbido por msn.

Puede ser tambien que lo halla pensado o soñado? a veces suele pasar que uno cree que ha hecho algo pero la wea ha sido demasiao real y no ha hecho nada.
 
hola a mi parecer esa fue una advertencia de tu padre hacia tu hermana, yo soy creyente en dios y creo que a tu sobrinita la estaba acompañanda de "algo" que presisamente no era un angel (lo digo por opinion personal)
a y otra cosa el "shuuuu" que escucho tu hermana no era tu padre
y la ultima cosa ¿tu hermana es bautizada?
 
cuatica la wea viejito

pd: me gusta leer este foro, pero despues ( aunque suene maraco) me cago de susto porque me empieso a imaginar las weas que cuentan aca
 
Volver
Arriba