• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llamada sin explicacion

Mm Interesante Alwuna Vez Has Escuchado Hablar Sobre Las Psiocofonias
 
waaaaa.... yo escuxé algo parecido hace un tiempo.... es de un loco que ubico y esto lo contó la hermana. Yap, los viejos del loco estaban separados desde que este wn era xico, y a la mamá no la veía desde hace caleta de años, en realidad no tenía ni idea, hasta que el wn ya era wn viejo, cuando un día sonó el teléfono y era la mamá poh, cosa que stubieron conversando harto rato, y la mamá le decía que vivía en valparaiso, y que donde hace muxo tiempo no lo veía, la vieja lo invitaba a ir poh,,, cuento corto, el loco habló varias veces con la mamá por teléfono (el loco era el que se llevaba mejor con la mamá y siempre el contestaba el teléfono)... cosa que en una de esas llamadas quedaron de acuerdo que el wn iba a ir a verla, ke se yo, en 2 dias mas (no me acuerdo exactamente como me lo contaron, pero no me he arrancado con los tarros) y la vieja lo iba a llamar para confirmarle y ir a buscarlo al terminal y toa la parafernalia....... yap, despues de eso, la vieja no llamó poh,, y el loco se andubo preocupando un poco y intentó comunicarse con ella, pero no sabía adonde, cosa que le preguntó al viejo algún teléfono de contacto de la familia de ella o algo así para poder conseguir su teléfono.... cosa que el loco llamó a una tía, pidiendole el numero de su mamá (ahi le explicó que había estado hablando con ella y que quería cahar que onda, y por que no lo había llamado)..... y la tía le dice.....(algo asi, pero no con estas palabras oviamente).... mijito, no se qu wea se habrá fumado, pero su mamá murió hace 2 años. El loco quedó PLOP!!! y cagao del miedo, y oviamente no volvió a recibir llamadas de su vieja. Cuando me contaron la weah no había escuchado ni leido nada similar, pero este temita es bastante parecido... eso nomah
 
oigan cabros, ya que este no es el primer caso, no se han preguntado que wea tienen los celulares que las personas que mas queremos y que estan muertas s pueden comunicar con estos aparatos.
 
y para mas remate el telefono no quedo grabado en el celular

receurdas el número que quedó registrado en el celular????
es muy importante

no faltan los weones haciendo pregun tas weonass

= wn ahy k puro bautisarr
los niños wn sufren caleta
por la gente malaaa



saludoss
 
podría decir, : que shantaaaaa, pero en esta vida pasan hasta las cosas mas sorprendentes y cabe la posibilidad que sea cierto, lo q me parece extraño es q un fallecido le diga eso a tu hermana por teléfono . Bueno, kien sabe como son las cosas.
 
ZeREs_001 dijo:
Luego te mandará un zumbido por msn.

Puede ser tambien que lo halla pensado o soñado? a veces suele pasar que uno cree que ha hecho algo pero la wea ha sido demasiao real y no ha hecho nada.

no por que luego de eso salio mi hermana de vuelo a mi casa, para la cagada de asustada.

tbn , si mi hermana es bautizada y creyente, incluso harto tiempo preparo niños para la primera comunion. puede ser por este motivo que se comunico con ella.
 
Volver
Arriba