• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llaman a mujer de 57 años “fea y vieja” por posar en bikini

Aparte el olor a vieja que debe desprender :ohno:

En general a los wecos y guatones les suelen gustar este tipo de mujeres... Los wecos claramente porque son masculinas, y los guatones para que todos crean que son weones en PLENA FORMA y por eso les gustas las mujeres SHITness, pero la realidad es que a los que tenemos niveles altos de testosterona y físico de Saiyajin preferimos mujeres femeninas con buena raja :lol:

ridículo el comentario, creyendo que mujeres de 60 años desprenden olor a vieja XDD cada vez más aleatorio el repartijo del título ''basado'' la wea es basurear por basurear
 
Tengo entendido que el olor a viejo aparece a los 30, así que imagínate a los 57 :lol:

Aparte, cómo me pides que endiose a una vieja hormonada y llena de filtros? :ohno:

No sé cómo las mujeres pueden admirar una mujer con físico andrógino, es como que un wn vea a un hombre con tetas, cintura ancha y espalda angosta y diga "ohhh que bien se mantiene"

5MIpx_d.webp


:lol3:
'' el olor a viejo comienza a los 30'' ridículamente imperceptible, parece que basadito ha tenido malas experiencias con gente mayor. El olor corporal es algo personal y aleatorio, algunos más fuertes y otros menos, en serio se tiene que decir?
No te estoy pidiendo que la endioses wtf ajajajshahjs de hecho, nisiquiera te comente cuando mostraste tu disgusto por ella. simplemente encuentro ridículo que digas '' el olor a vieja que debe desprender :qloco:'' injusto, como eres siempre :razz:
 
'' el olor a viejo comienza a los 30'' ridículamente imperceptible, parece que basadito ha tenido malas experiencias con gente mayor. El olor corporal es algo personal y aleatorio, algunos más fuertes y otros menos, en serio se tiene que decir?
No te estoy pidiendo que la endioses wtf ajajajshahjs de hecho, nisiquiera te comente cuando mostraste tu disgusto por ella. simplemente encuentro ridículo que digas '' el olor a vieja que debe desprender :qloco:'' injusto, como eres siempre :razz:
Vieja hedionda detected :hands:

:lol:
 
No es injusto, es parte del envejecimiento :lol:

Las mujeres de 60 que me he topado con olor a vieja han sido exactamente 0 , solo lo he sentido en gente de 80+ y mayoritariamente en hombres
Pero da lo mismo mi experiencia personal, la cosa es que no puedes saberlo, no sabes si tiene olor a vieja, por eso te digo que eres injusto, bastaba con decir toda la basura que dijiste antes para menospreciarla, era necesario la tonterita del olor también?
57 años no es edad para tener olor a viejo you can't change my mind
 
La 100cia dice otra cosa, así que...

Igual es raro lo que dices, las mujeres suelen ser malas para el agua y jabón en comparación con los varones, aparte los órganos reproductivos femeninos caducan a la media hora de ser lavados :lol:

El estudio en el que te basas es del 2001, y su muestra fueron 22 personas, de ellos solo 9 eran mujeres y de hecho tiene un CONFLICTO DE INTERÉS que ni siquiera declaran XDD
En serio me vienes a decir '' lo dice la ciencia'' con un estudio de 9 mujeres japonesas que nunca se ha vuelto a repetir? el chiste se cuenta solo
Lo que dices abajo me hace darme cuenta exactamente que ni siquiera leíste el estudio que presentó lo que dijiste, solo leíste el título de una página callampa, el olor a viejo no tiene nada que ver con el olor a genital, y tampoco tiene absolutamente nada que ver con la higiene
A ti no te interesa la ciencia, no la uses en vano :gaiahello:
 
La 100cia dice otra cosa, así que...

Igual es raro lo que dices, las mujeres suelen ser malas para el agua y jabón en comparación con los varones, aparte los órganos reproductivos femeninos caducan a la media hora de ser lavados :lol:
y para explicarme bien, no digo que el olor a viejo no exista, solo digo que no sabes que tan prevalente es, y menos sabes si se presenta en esta señora, no ocupes la ciencia en vano para basurear gente
 
Hay algunos un poco más recientes. Busque cimpadrita y no se sulfure para que no envejezca prematuramente y se ponga hedionda antes de tiempo :lol:

PD: Lo último que dices es una malinterpretación tuya :cafe3:

con respecto a lo que dijiste '' el olor a viejo comienza a los 30'' no se ha repetido la metodología en una muestra mayor, no te dije que no existiera ningún estudio más reciente relacionado, pero si te digo que ninguno esta publicado en una revista de prestigio ni con muestras que nos permitan asegurar ''el olor a vieja que debe tener :ohno:'' ni siquiera hay un meta análisis o una revisión sistemática asjhjasd, los titulares tendenciosos (de donde te informaste) ocupan el estudio japonés del que te conté y de hecho, en ese estudio no se afirma que comienza desde los 30, dice desde los 40
No creo que sea una malinterpretación, es simplemente lo que demuestras al usar la tonterita de la ciencia tan a la ligera y solo para beneficiar tus discursos, si la ciencia dijera algo con lo que no estas de acuerdo de seguro te importaría 3 hectáreas de pene
 
Volver
Arriba