• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llaman a mujer de 57 años “fea y vieja” por posar en bikini

El 2-Nonenal es real cimpadrita, no se coma tanto la cabeza.

:lol:


Espera, no me digas, fuiste a hacer búsqueda de estudios que contrarrestaran lo que yo digo, no encontraste porque lo que te digo es cierto. y finalmente, como no encontraste nada, decidiste decir una palabra '100tifik ' que recién descubriste para verte mas clever ashdhjasdhj (nunca dije que el 2-nonenal no fuera real)
De rompe ortos nada, hasta ahora. :pensandolo:
 
No, en realidad sólo quería recordártelo para intentar ilustrarte un poco más, ya que, te veo medio desorientada y confundida (puede que sea efecto secundario de la marihuana) :cafe3:

Un saludo cimpadrita :lol:

sii como digas, tu juras que soy weona, pero te tengo todo leído, tengo un radar para detectar a gente chanta. No impresionas a nadie. Saluditos tenga buena noche

pd: lo que dices no tiene sentido alguno. si yo te conversé sobre el estudio japonés que fue el primero en introducir el 2-nonenal como causante del olor a viejo, es de tarado decir ''solo quería ilustrarte un poco más'' es una wea básica que cualquiera que haya leído ese estudio sabe, de ilustrar nada
 
maxresdefault.jpg
 
@Michis tu eres más rica , me gustaría no sé . chelear, ir a un motel verte desnuda etc. por favor acéptame

Bien, que no se pierdan las tradiciones. Ojalá resulte bien.

Lo sufren las guatonas con moño

Cipa, las guatonas con moño son estas:



por lo que me han contado.

La 100cia dice otra cosa, así que...

Igual es raro lo que dices, las mujeres suelen ser malas para el agua y jabón en comparación con los varones, aparte los órganos reproductivos femeninos caducan a la media hora de ser lavados :lol:
El estudio en el que te basas es del 2001, y su muestra fueron 22 personas, de ellos solo 9 eran mujeres y de hecho tiene un CONFLICTO DE INTERÉS que ni siquiera declaran XDD
En serio me vienes a decir '' lo dice la ciencia'' con un estudio de 9 mujeres japonesas que nunca se ha vuelto a repetir? el chiste se cuenta solo
Lo que dices abajo me hace darme cuenta exactamente que ni siquiera leíste el estudio que presentó lo que dijiste, solo leíste el título de una página callampa, el olor a viejo no tiene nada que ver con el olor a genital, y tampoco tiene absolutamente nada que ver con la higiene
A ti no te interesa la ciencia, no la uses en vano :gaiahello:

:mmm:

Alo pdi, atentos con este potencial degenerado

Pfffff. Se sabe que la doctrina DiCaprio es no perdonar entre los 20 y 25 años. No despierte a los tíos por las puras weas.

Interesante discusión. Mi Saiyajin anduvo guateando un poco, sozí. Casi se va DeAplanadorardo.
 
Es que tampoco es un tema que requiera mucha investigación hahaha la cimpadrita se toma todo demasiado en serio y tal cual, por eso le pregunté si era autista, en fin :sisi3:

Cualquiera que haya ido a un asilo, hogar de ancianos, hospital/clínica donde hay viejos o que conozca a alguien que compró una casa donde vivieron viejitos durante años sabe que dejan un olor característico que a mí personalmente me desagrada... Es como un olor a cereal fermentado o cerveza rancia, no sé... También me recuerda a la naftalina y es casi imposible quitarlo aunque limpies y ventiles el lugar o laves la ropa (hace tiempo leí que en Japón hicieron un jabón para combatir este tipo de olores).

Obviamente la señora de las fotos no es una anciana (todavía), eso está claro... Es ridícula y hasta patética por hacer lo que hace, pero eso que dije del olor a vieja creo se sobreentiende perfectamente :lol:

Un saludo y fuerte apretón de mano, Don Silvestre :cafe3:

no me lo tomo demasiado en serio, solo es una discusión. si tu dices que paulina p. debe oler a vieja yo simplemente te digo que el olor a vieja en mujeres de 60 en mi experiencia, no ha sido significativo. tu me dices que el olor a viejo empieza a los 30 imagínate a los 57... y yo te digo que la evidencia no está de tu lado, digo, ese estudio percibió en una sola región del mundo y en 9 mujeres que 2-nonenal se comenzaba a desprender desde los 40 años crecientemente... no se ha replicado lo mismo en otros lugares ni en poblaciones mayores, por lo tanto me impresiona que digas ''la ciencia lo dice'' tan a la ligera. ningún científico afirmaría lo de ese estudio, porque sabe que la evidencia no es de calidad. Incluso, Se hizo otro estudio, que simplemente era de percepción, se le entregó la polera usada de sujetos en distintos rangos de edad, jóvenes y viejos a los participantes del estudio y se les preguntó luego que tan agradable o desagradable les parecía el olor, sorpresivamente el olor de gente mayor les pareció más agradable y los de jóvenes desagradable, además que las poleras de hombres ganaron en cuanto a lo desagradable fjdfhjg aún así la evidencia tampoco es significativa, simplemente lo cuento porque existe, al igual que tu estudio que solo leíste en un titular
En ningún momento se dijo que el olor no existiera
En ningún momento se dijo que el 2-nonenal no existiera
El punto fue que no tienes como saberlo y tu 'evidencia' de los 30 años no basta
Lo único en lo que insistiré es que no ocupes en vano la ciencia para basurear gente xd porque se nota que cachas poco o simplemente no eres honesto
 
Lo que quise decir es que le falta calle cimpadrita... En realidad no creo en weas de psicólogos y psiquiatras, basadas en pseudo100cia :lol:
ok. No entiendo por qué no aceptas que lo que dijiste de los 30 años (ni siquiera eran 30, eran 40) no aplica porque no se ha estudiado lo suficiente, si fueras lo mínimamente honesto te habrías dado cuenta, pero en realidad eres una bolsa de ego xd no se te puede pedir mucho
 
No, en realidad sólo quería recordártelo para intentar ilustrarte un poco más, ya que, te veo medio desorientada y confundida (puede que sea efecto secundario de la marihuana) :cafe3:

Un saludo cimpadrita :lol:
Siempre quedai como hueón chuchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vira del foro y vuelve a hispachan que allá demás erai idolo de los pincelazos
 
Volver
Arriba